capitulo dedicado a
Si quieren que los mencione en capítulos siguientes no olviden dejar sus comentarios
15.Todos ocultan algo
—Gracias por traerme— Ricky había estacionado hacía unos minutos en la entrada de su casa. El chico, aún con un pequeño pedazo del cono de helado que había comprado para él, sonrió luego de llevarlo a su boca y mancharse sin notarlo — tienes que atinarle a tu boca si vas a comer— comenta simpática.
Ricky formó una mueca de confusión hasta que comprendió, su cara enrojeció a más no poder causando una risa en la pelirroja, trató de limpiar con su lengua aquello pero fracasó. Parker solo negó.
—Está aquí— guió su mano hasta la comisura del chico y suavemente quitó el resto de helado para luego limpiarse en su vestido. Poco le importaba.
—Gracias.
Un pequeño momento de silencio hizo lugar entre ellos. Parker solo pudo dedicarse a pensar en como aquel chico que llegó a ser tan importante para ella y el mismo que juró detestar por lo que pasó estaba sentado frente a ella mirándola con una sonrisa tierna.
¿Tierna?
Tal vez, si, un poco.
—Nos vemos mañana.
—Si. Adiós— Ricky parpadeó un par de veces y luego sonrió como despedida—saluda a Cloe de mi parte.
Parker solo asintió. No vio necesidad de agregar nada más a la conversación. Caminó a una gran velocidad hasta su casa, aunque no sabía muy bien por que lo hizo.
Una vez dentro procuró hacer ruido al dejar las llaves en la mesita de entrada, las luces estaban encendidas y se escuchaba el sonido de la televisión encendida pero nadie se dedicó a saludarla.
—¿Hola?— recorrió la casa hasta la sala de estar donde encontró a su padre durmiendo abrazado a uno de los tantos almohadones del sofá. Parker rodó los ojos, no lo había visto en un largo tiempo y ahora lo único que parecía hacer era pasar tiempo en su casa.
Tomó otro de los almohadones y se lo arrojó para lograr despertarlo.
—Hola hija— habló adormilado, y ahí fue la primera vez en la que Parker se detuvo a notar el falso acento que el hombre pareció adquirir en su nueva vida. Es como si quien estaba frente a ella no fuera su padre sino un raro hombre mitad ingles durmiendo en medio de su sala— ¿Cómo te fue en el baile?
—¿Dónde está mamá?— decidió ignorar lo anterior. Sin duda todo rastro del buen momento que había pasado se esfumó al notar su presencia.
Podría sonar como que ella detestaba a aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀ℂ𝔸𝕋𝔼━ ℝ𝕀ℂ𝕂𝕐 𝔹𝕆𝕎𝔼ℕ
FanfictionDonde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos sentimientos hacia un castaño un poco obstinado. ━¿Como se siente tener un showmance entre Troy y Kel...