Capitulo 03

1K 33 2
                                    

-Bien, señorita Newman, ¿Cómo va su día?- al llegar a la oficina tan grande y ordenada lo único que hice fue sentarme en la silla frente al escritorio sin siquiera cerrar la puerta-al sentarme Harold ya lo había hecho-o saludar al director.

-Bien.- él solo asintió comprendiendo mi desinterés por entablar una conversación y prosiguió.

-De acuerdo Holly vamos al punto. He visto tus trabajos de este año y queremos inscribirte en la exposición de invierno.- mi ceño se frunció, jamás había oído hablar de exposiciones de arte en la escuela, principalmente debe ser porque intento evitarlas a toda costa.- Vendrán alumnos de otras escuelas a exponer sus dibujos y los padres o maestros pueden comprar cualquier dibujo de cualquier colección, el 60% le pertenecerá al alumno que lo haya hecho y el 40% se queda en la escuela. Solo queremos que traigas tus dibujos, puedes incluso no firmar con tu nombre, pero necesitamos el dinero para útiles escolares y tus dibujos nos ayudarían mucho este año.- la respuesta ya la tenía más que clara, era simplemente algo que no me gustaba hacer, la idea de vender mis dibujos por unos simples dólares me parece estúpida...

-No lo hare. No le venderé a nadie mis dibujos, ahora si me disculpan debo volver a clases.- me levante del asiento haciendo ademan de abrir la puerta pero el pie de Styles impidió que esta abra siquiera unos centímetros.

-Por favor Holly, ayudarías mucho a la escuela si solo expones tus dibujos, ya el director dijo que no es necesario que firmes.- resople y por un momento me debatí entre hacerlo o no; mis dibujos son cosas demasiado personales y forman parte de mi pasado, no se me da dibujar cosas sin sentido y no es algo que simplemente quieras mostrarle a todo tu escuela.

-No lo sé, solo déjenme pensarlo, para mi es algo muy personal.- el profesor solo asintió y retiro el pie.

-Holly, por favor, no te estamos pidiendo que le cuentes tu más oscuro secreto al mundo entero, solo queremos exponer al menos dos dibujos tuyos en la feria de invierno, ni siquiera deben tener un significado puedes hacer unos exclusivamente para la exposición que no tengan nada que ver con tu vida, y te dará créditos extras en la materia.- una pequeña sonrisa broto de mis labios, esa idea no me disgustaba demasiado. Podía gar dinero con simples dibujos que no signifiquen nada para mí y no tendría que preocuparme tanto en artes gracias a los créditos extras.

-Sí, esa idea no me disgusta demasiado.- solté una risilla que sonó mas risueña de lo que hubiera querido y simplemente di media vuelta y salí del pequeño salón rumbo a mi clase de Biología, de la cual había perdido ya diez minutos.

-Señorita Newman.- el profesor Styles salió corriendo del salón y se me adelanto unos pasos logrando que yo frenara bruscamente.- Eh... solo quería preguntarle si tiene todos los útiles para poder hacer sus dibujos para la feria.- mi ceño se frunció. La verdad no tenía absolutamente nada, serán dibujos que se venderán con el objetivo de ayudar al instituto y solo tengo en mi casa un par de carboncillos, lápices de colores y negros.

-Creo que no.- baje la mirada apenada, querían que ayude a la escuela y ni siquiera tengo un par de lápices "H" que no estén totalmente gastados...

-Tranquila, a eso venia, puede quedarse luego de clases en el salón de artes siempre que quiera.

-¿Enserio?- el solo asintió sonriente.- Claro, lo hare, pero los Martes y Jueves tengo ballet luego de la escuela, Lunes y Miércoles tengo lecciones de canto, solo los Viernes me es posible luego de clases.

Su cara de sorpresa era tan notoria que me hiso reír un poco al no verlo reaccionar ante tal información.

-¿No se lo imaginaba?- negó divertido y me encogí de hombros.- Bien, volveré a mi clase, el viernes si puedo Harold, buen día.- sin esperar respuesta pase de largo junto a su hombro y me dirigí al salón de clases, donde ya había perdido quince minutos.

Profesor Styles |H.S| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora