-¿Hablas enserio?-pregunto Mika abriendo los ojos más de lo que creía posible.
-Claro que sí, no diría tal cosa si no fuera verdad.- yo seguía acostada en la cama con ambos brazos sobre mi cabeza.
-No entiendo porque te estresas tanto; no es el fin del mundo.- aseguro Megan sentada a mis pies jugando con su teléfono.
-Es algo serio Megan.
-No lo es, es algo genial. Yo te lo dije.- aseguro Mika riendo junto con Megan.
-Me parece imposible.
-Pues créelo porque ya paso.- Megan volvió a hablar y yo rodé los ojos.
Había llamado a mis dos mejores amigas a solo cinco minutos de haber llegado a casa; necesitaba decirle a alguien lo que ocurrió en aquel auto frente a mi casa, siempre tengo la necesidad de revelarle al menos a una persona un secreto que tengo atorado en la garganta, y por suerte tengo dos mejores amigas a las cuales acudir cuando eso pasa.
-No creo que le guste, creo que fue solo un impulso por haberle dicho que era atractivo.
-¿Le dijiste que?- pregunto en un grito Megan haciéndome soltar una risilla carente de humor.
-Estábamos en clases y un chico creyó que era su hija porque pensó que Harold tenia cuarenta años.- las tres soltamos una carcajada y seguí narrando lo ocurrido.- Pues él explico que tenía veinticinco y cuando el chico se negó a creerlo supongo que le entro una pequeña duda de su apariencia. En el auto me pregunto si se veía como un viejo y le dije exactamente "Dios no, para nada, eres joven y atractivo, no sé cómo pudo creer eso". Luego pues nos quedamos en silencio y paso lo que les conté.- intente de relatar en pocos segundos la causa del cambio de actitud en aquel hombre y ellas negaron con desaprobación y diversión a la vez.
-No tendrías que haberlo dicho; ahora creerá que porque le crees atractivo te tiene a sus pies.- aseguro Mika.
-No creo que el crea eso; es un hombre decente.- negué repetidas veces y agite la cabeza cambiando la expresión seria de mi rostro por una más alegre; aunque esta sea la más falsa que alguna vez hice.- Como sea, solo quería contárselos, no me afecta, no cambiara nada entre nosotros, seguiré como si nada hubiera pasado.
-Supongo que es lo mejor que puedes hacer.- aseguro Megan asintiendo sonriente.
-Eso creo.- Mika hiso un gesto al no estar del todo convencida con la idea y yo reí.- Cállate, de verdad creo que hacen linda pareja, yo en verdad creo que la edad es solo un número.
-Te olvidas que la diferencia son cinco años y medio, y que nos conocemos hace dos semanas.- recordé a la rubia y ella se encogió de hombros.
-No es para tanto.- negó girando la cabeza a su derecha donde aun descansaba la computadora encendida con sus redes sociales abiertas; ella comenzó a revisarlas dando por terminada la conversión y simplemente rodé los ojos.
-Mika, enserio no quiero que venga a mi clase de mañana.- negué al recordar que la invitación a mi clase de ballet seguía en pie para Harold.
-Lo lamento, ya lo he invitado.
-Sin mi consentimiento.- recalque y ella rio junto con Megan.
-No es para tanto, es solo una hora, te vera bailando, creerá que es hermoso y tendrá una nueva razón para que le gustes.- la mire como si tuviera dos cabezas y simplemente atine a girar todo mi cuerpo quedando recostada boca abajo sobre el edredón.
-Quiero que le canceles.- hable con mi rostro aun pegado al almohadón lo cual hiso que las palabras no salieran con el volumen habitual haciéndolas parecer un susurro entrecortado.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Styles |H.S| Editando
Fanfiction"El corazón se endurece con el paso de los daños." El profesor Styles sabia eso mejor que nadie...