Capitulo 13

748 26 1
                                    

-Dime por favor que no invente esa excusa para nada.- bufo algo molesta Mika haciéndome negar desaprobatoriamente; el día de hoy Megan había venido a mi casa para poder ir juntas rumbo a la escuela como cada día, pero a nuestra amiga se le ocurrió venir a buscarnos con Louis en su auto, cosa que no nos molestó pero nos sorprendió ya que simplemente llegó así como si nada sin siquiera decirnos que vendría.

-Pues al parecer si porque Holly no tiene ninguna intención con ese bombón.- Megan sonrió soltando una risilla siendo seguida de Mika. En este preciso momento estaba siendo regañada por mis dos mejores amigas por el simple hecho de que ayer cuando Mika nos dejó a Harold y a mi solos—cosa que cabe recalcar fue apropósito—yo no acepte salir con él, lo que, según mis amigas, fue la peor decisión que pude haber tomado.

-No sean tan babosas.- esta vez fue mi turno de regañar, pero como respuesta simplemente escuche sus carcajadas en todo el vehículo y pude divisar a Louis mirándome divertido por el espejo retrovisor una vez paro frente a un semáforo, yo le envié una mirada de súplica y él se encogió de hombros desviando la vista dándome a entender que estaba sola en esto.

-Déjanos, no nos culpes por admirar la belleza.- hablo Megan una vez ambas se relajaron del pequeño ataque de risa.

-Esa belleza es siete años mayor que nosotras.- afirme girando la vista a la ventana para evitar sus miradas de reproche, y es que yo tenía más que claro que mis amigas tenían esa creencia de que para el amor no hay edad.

-No seas tonta, si le gustas y te gusta, ¿Por qué no?- sonrió abiertamente Mika mientras ataba su rubia cabellera en un cola de caballo.

-¿Por qué no?- repetí su pregunta como si hubiera sido la más estúpida del mundo.- Por el simple hecho de que en estos momento vamos a la escuela a recibir sus clases.- ellas me miraron confundidas o al menos se hacían las estúpidas para reírse un rato de mí, por lo que rodé los ojos.- Vamos chicas, es nuestro profesor, eso está prácticamente prohibido.

-Pues no es mi profesor, yo lo reclamo.- levando la mano a la altura de su mentón Mika haciendo que Louis, quien estaba junto a ella, la mirara con fingida indignación.- Ya, es mentira.- le aseguro Mika riendo mientras tomaba su mano intentando salvar la situación.

Luego de eso nadie mas dijo nada, simplemente me quede mirando por la ventanilla como Louis estacionaba el auto a tan solo unos metros de la entrada y apagaba el motor dejándonos salir del vehículo, cosa que todos hicimos de inmediato.

-¿Me acompañas a mi casillero? Me olvide la tarea de historia allí y tengo que hacerla en el receso.- rodo los ojos Megan mientras enganchaba su brazo en el mío y agitaba su mano en dirección a Mika quien se alejaba abrazada de Louis rumbo a la entrada del instituto.

-Claro.- acomode bien mi mochila y baje un poco mis shorts los cuales se habían subido más de lo normal al bajar del coche y fui arrastrada, literalmente, por Megan quien nos guio a su casillero.

-Oye el otro día estaba pensando en que deberíamos inscribirnos a alguna clase extra curricular.- hablo una vez frente al pequeño armario de metal mientras sacaba la llave de este y la introducía en el candado abriendo la puerta inmediatamente.

-¿Cómo cuál?

-No lo sé, tu puedes ir de porrista, ya que sabes bailar, yo puedo ir al periódico porque me encanta la fotografía.- se encogió de hombros y una vez tuvo el cuaderno de historia junto con su respectiva carpeta cerro nuevamente el casillero girándose a mi dirección.

-Puede ser, pero no quiero ir a un extra curricular si no conozco a nadie, vamos ambas al periódico, o averigüemos si hay algo mas.- ella asintió.

Profesor Styles |H.S| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora