Capitulo 14

659 24 5
                                    

-¿Quieres que te lleve a casa?- pregunto Greg una vez ya no quedaba casi nadie en el salón; solo éramos él, yo, Megan la cual simulaba guardar cosas en su bolso, tres compañeros más y el profesor dentro del aula.

-No iré a casa.- sonreí colgando mi mochila en mi hombro.

-¿No?

-Tengo clases, voy a canto y luego vendré aquí a ayudar al profe.- señale detrás de mí donde estaba el escritorio de Harold logrando que Jefferson frunciera el ceño.

-¿Cómo porque?- pregunto algo confundido.

-Lo ayudo con los menores.- me encogí de hombros y comencé a caminar a la salida haciéndole un gesto a Megan de que viniera hacia nosotros, la cual me hiso caso pero mantuvo una distancia considerable.

-¿Cómo porque?- pregunto aun con el ceño fruncido y yo no pude evitar largar una ligera carcajada negando divertida mientras él sonreía abiertamente.

-Espera.- hable a Greg y me dirigí al escritorio del profesor quien miraba a Gregory con el ceño fruncido.- Em... Harold.- llame su atención al decir su nombre y el rápidamente desvió su mirada a mi.- ¿Hoy habrán clases?

-Sí, hoy es normal.- asintió sonriente mientras quitaba unos pequeños lentes de su rostro; siempre los utilizaba para leer.

-Gracias.- asentí en su dirección y sin darle tiempo me gire de nuevo en donde había dejado a Greg junto con Megan, salvo que esta última no estaba por ningún lado del salón.- ¿Y Meg?- pregunte a Greg quien jugaba con el cierre de su chaqueta.

-Oh, dijo que te esperaba en el auto.- sonrió mostrando todos los dientes y no pude evitar imitarlo bajando la mirada para disimular el rubor que se había impregnado en mi rostro; es que con simplemente una sonrisa me había puesto nerviosa, es lo más patético que me pudo pasar.- ¿Qué pasa?- pregunto divertido y yo negué levantando la mirada una vez el calor disminuyo.- Apostaría a que te sonrojaste.- hablo con el mismo tono y yo negué respirando pausadamente para evitar que el rubor volviera.

-Perderías esa apuesta.- sonreí pasando junto a su brazo dirigiéndome a la salida siendo seguida de Jefferson quien al estar junto a mi poso su mano en mi cintura baja; mi primer instinto con cualquier otro chico hubiera sido moverme o caminar más rápido para soltar el agarre, pero como estamos hablando de Greg Jefferson lo único que atine a hacer fue seguir caminando con mi costado pegado al suyo.

-Nos vemos.- se despidió de mi con un beso en la mejilla una vez estuvimos junto al auto de Mika.

-Adiós.- conteste mientras subía al asiento de copiloto en el pequeño vehículo; Megan se encontraba sentada en los asientos de atrás y Mika como piloto, ambas viendo y escuchando nuestra conversación a través de los vidrios polarizados.

-¿Qué fue eso?- pregunto Mika con una gran sonrisa una vez puso en marcha el auto y salíamos del estacionamiento.

-Nada, solo hablábamos.- intente que parezca poca cosa al encogerme de hombros, pero la notable emoción en mi rostro lograba delatarme.

-Sí, claro.- hablo sarcásticamente Megan haciéndome rodar los ojos.

-Créanlo o no eso fue todo.- hable y simplemente gire mi vista a la ventana, no se me antojaba un interrogatorio en este momento.

-Perdona, solo digo que no puedo creer que de un día para el otro Greg Jefferson comience a hablarte, esperarte en la salida, querer sentarse contigo y ese tipo de cosas.

-Me dijo que en artes se sentaba detrás de mí y me observaba dibujar.- anuncie intentando no sonreír.

-¿Enserio?- los ojos de Megan brillaron a causa de la emoción y yo reí al ver su reacción.

Profesor Styles |H.S| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora