-¿Cómo te fue en tus clases hija?- al cruzar el umbral de la entrada lo primero que oí decir a mi mamá fue tal cosa.
-Bien.- fue la única respuesta que recibió de mi parte; acababa de llegar de mis clases de baile y estaba hambrienta-cabe recalcar que no he comido nada desde las doce a.m. y son las cuatro p.m. -
-Me alegra oírlo.- asentí ante la respuesta que me daba cada día luego de mis clases extras y tome mi mochila.
-Mira, me he inscripto en la exposición de artes de invierno y debes firmar esto.- ella lavo sus manos en el delantal que tenía puesto y tomo el papel cuidadosamente de entre mis dedos mientras comenzaba a leer.
Transcurrieron tres minutos en los que yo solo me limitaba a mirarla mientras leía las dos hojas de información enteras hasta que termino y se limitó a pedirme pluma; cosa que saque de inmediato para después tomar el papel ya firmado sobre la mesa.
-Qué bueno que al fin veremos tus dibujos, jamás nos dejas hacerlo.- respondió tristemente.
-Si, tal vez los vean.- tome mi mochila y comencé a subir las escaleras dando como finalizada la conversación.
Al llegar a mi cuarto y recostarme en mi cama, pensando que la paz y tranquilidad duraría para siempre me di cuenta de lo equivocada que estaba; allí, en la cama frente a la mía se encontraba mi hermano junto a dos niños jugando a las viejas cartas que le había obsequiado hace un par de semanas.
-Hola nenes.- salude a los niños sentados en aquella diminuta camita; de seguro eran compañeros de primaria de mi pequeño hermano, no deben tener más de diez años.
-Hola.- saludaron los tres al unísono.
-¿Cómo te llamas?- pregunto un niño de cabello lacio de color claro y ojos color esmeralda brillante.
-Soy Holly, hermana de Brian, ¿tu cómo te llamas?- pregunte parándome de mi lugar y sentándome en la cama de mi hermanito frente a los dos niños desconocidos quienes, ya que lo veía bien tenían un gran parecido.
-Derek.- sonrió en un intento de coqueteo y tuve que retener una carcajada.
-Y yo Thomas.- saludo el niño junto a él de una forma tímida; este tenía los ojos del mismo color y cabello castaño con algunas ondas en las puntas.
-Que lindos nombres.- ambos se sonrojaron levemente y yo reí ante su reacción.- Y cuéntenme ¿son primos o algo?
-Somos hermanos.- contestaron al unísono.
-Yo soy el mayor.- dijo rápidamente Derek.
-¿Si? ¿Cuántos años tienes?- le pregunte curiosamente, ambos se veían de la misma edad.
-¿Cuántos años tienes tú, linda?- en ese momento no pude contener la carcajada y el niño frente a mi rio suavemente mientras mi hermano lo fulminaba con la mirada.
-Dieciséis, ahora dime cuantos tienes tú.
-Nueve.- dijo con aspecto desilusionado.
-Oh, tranquilo, te puedes casar conmigo cuanto ambos seamos mayores de edad.- en ese momento Brian grito un "¿Qué?" tan alto que de seguro se escuchó en toda la casa.
-Wow, ¿enserio?- pregunto Derek con aquellos ojos tan brillantes más brillantes de lo normal.
-Claro que si.- él sonrió con aires de autoridad y se dirigió a su hermano menor.
-Y así Thomas consigues novia en un minuto.- su hermano rodo los ojos y siguió jugando cartas con un algo enojado Brian.
-Que no se te suba el ego porque terminamos.- le dije en broma, una que él pudo entender y comenzó a reír junto conmigo. Se levantó de la cama y tomo mis manos guiándome a la planta de abajo.- ¿Dónde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Profesor Styles |H.S| Editando
Fanfiction"El corazón se endurece con el paso de los daños." El profesor Styles sabia eso mejor que nadie...