Capitulo 06

808 31 4
                                    

Me encontraba sola en los pasillos del instituto, el profesor de Educación Física falto esta tarde porque su esposa estaba dando a luz, por lo que no tuvimos tal materia dejándonos dos horas enteras hasta el timbre de salida completamente libres; o al menos a mí ya que por falta de profesor el resto de mis compañeros pudieron retirarse, pero yo debo esperar hasta después de clases porque quede con Styles de comenzar mis dibujos luego de clase.

La melodía de Nightingale comenzó a sonar en mis auriculares y no pude evitar cantar en lo que guardaba mis cosas en mi pequeño casillero. Cada vez me fundía mas en la canción y no pude evitar cerrar los ojos cuando una nota alta daba lugar en mi garganta.

Al terminar simplemente suspire cerrando mi casillero y dando media vuelta para encontrar a Alex junto con el profesor Styles mirando en mi dirección con la boca tocando el suelo—no literal obviamente—.

La sangre subió rápidamente a mi rostro y sin pronunciar palabra alguna me dirigí al baño de chicas, el cual estaba en dirección contraria a ambos chicos que habían presenciado el mini-concierto que daba en mitad del pasillo.

Al llegar al baño mire mi reflejo en el espejo y, definitivamente, mi rostro estaba tan rojo como un tomate; suspire lavando solo mis mejillas con agua, para que el poco maquillaje que llevaba no se corriera, haciendo que el sonrojo bajara notablemente.

Mire mi atuendo, solo llevaba un short negro, una camisa a cuadros color café claro y unas botas estilo vaqueras marrones oscuras; no eran muy seguidas las veces en las que decidía arreglarme por las mañanas, pero este día fue uno de esos días en los que sientes la necesidad de verte linda.

Luego de veinte minutos salí del baño rumbo al pasillo esperando que el profesor y el chico de cabello negro ya se hayan retirado del lugar en donde los encontré hace casi media hora; y efectivamente no había rastros de ninguno de los dos por ningún lado, por lo que con una sonrisa salí rápidamente al patio de la escuela, el cual estaba vacío a causa de que todos estaban en clases.

Tome mi mochila y la coloque bajo un árbol para luego dejarme caer de espaldas al duro tronco de este usándolo como respaldar de una silla; tome de dentro de la mochila un block de hojas grandes, un lápiz y una goma para luego comenzar a dibujar a lo que tenía frente a mí, lo cual era la escuela de primer plano y el bello sol alumbrando la cancha de basquet detrás de ella.

Al terminar el dibujo y quedar satisfecha del resultado al timbre solo le faltaban diez minutos para sonar; por lo que opte por escuchar algo de música—claro no sin cerciorarme antes de que nadie me observaba—dando paso a nuevas melodías sonar en mis pequeños audífonos.

La relajación y la concentración en cada palabra pronunciada era tanta que no me di cuenta que el timbre de salida había sonado sino hasta que todos comenzaron a salir del gran edificio totalmente aliviados de haber sobrevivido otro día en la cárcel, alias la secundaria.

Me levante inmediatamente de mi lugar y, sin siquiera buscar a mis amigos ni despedirme de ellos me abrí paso al salón de artes donde de seguro se encontraba el profesor Styles.

Al llegar no encontré más que un salón vacío, el profesor aun no aparecía, por lo que decidí tomar asiento en el escritorio frente al de Harold y comenzar a sacar mis útiles, cosa que no taro mucho por lo que tome mi celular y teclee un mensaje para Mika.

-Ey nena, debo quedarme hasta más tarde hoy, comenzare a hacer los dibujos para la feria, no me esperes, terminare algo tarde. Besos.

Sin siquiera esperar respuesta de su parte apague el teléfono móvil y lo guarde en mi mochila, ya que si lo escuchaba sonar estaría más pendiente de los mensajes que del dibujo que debo hacer.

Profesor Styles |H.S| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora