Capitulo 17 1/2

567 20 1
                                    

Paz, eso era todo lo que quería y necesitaba, solo paz y un poco de silencio; me había acostumbrado a que la paz era mi mejor aliada durante las últimas vacaciones, con mi hermanito en casa de mis abuelos, mis amigas de viaje y mis padres en el trabajo me había vuelto prácticamente una ermitaña viviendo en mi habitación a base de solo chatarra y el wi-fi. Estaba aprendiendo a vivir con una pequeña ausencia de paz en estos últimos meses en los que la escuela había comenzado; pero cuando se tiene amigas como Mika y Megan la paz no viene en el combo de amistad junto con ellas.

-Es enserio, deberías faltar a la clase de esta tarde.- intento convencerme por enésima vez mi rubia amiga mientras caminábamos a la salida del instituto.

-Y tu enserio deberías callarte, pero no estoy diciéndote nada.- ella me envió una mirada fulminante y Megan se rio suavemente en mi otro costado.- Ya, hablando seriamente no puedo faltar, es algo así como un trabajo y faltar significaría menos paga para mí, y menos paga para mi significaría que estoy un paso más atrás de conseguir mi apartamento.- me encogí de hombros mientras seguía caminando con la vista al frente; el sol se había intensificado a esta hora del día y para cuando salimos no era necesario ponerse chaquetas ni ir por un café caliente a la cafetería por lo que nos tardamos mucho menos en salir esta vez.

-Ya, que faltes un día no te afecta y menos cuando es por una cita con Greg.- afirmo Mika aun con sus absurdos intentos de convencerme, pero yo no iba a ceder; no estaba segura de sí era el hecho de que necesitaba el dinero, que los chicos de primero eran demasiado buenos conmigo o si quería verificar que sentía lo mismo al estar con Styles que al estar con Jefferson.

-No era una cita, no me invitaría a una cita a mí. Simplemente quería tomar un café y yo era la única que estaba con él en el momento.- me encogí de hombros restándole importancia ignorando, obviamente, el remolino de sentimientos que había sentido cuando Gregory me pregunto qué haría esta tarde.

-¿Quieres dejar de menos preciarte? A veces es realmente molesto que tú misma destruyas tu autoestima.- Megan frunció el ceño y sonreí apenada mientras nos montábamos en el pequeño vehículo de Mika para poder dirigirnos a casa; era viernes por lo que no tenía actividades extras luego de clases.-Oigan deberíamos empezar a hacer algo juntas.- hablo otra vez mi morocha amiga luego de un pequeño silencio haciéndome fruncir el ceño.

-¿Cómo qué?- pregunto Mika igual de confundida que yo mientras Megan se encogía de hombros.

-Podemos ir a aprender a tocar un instrumento juntas, puede ser guitarra, batería o incluso ambos y formamos una gran banda donde Holly es la vocalista y nosotras el resto.- hablo haciéndonos reír, acción que imito y negó divertida.- Pero ya enserio, deberíamos hacer algo juntas.- asintió y yo me gire repentinamente al saber el porqué de su interés por hacer algo juntas justo ahora.

Mi amiga tenía miedo de que si sus padres conseguían trabajo pronto nos quedaría poco tiempo juntas y pude confirmarlo cuando al enviarle una mirada cómplice ella me respondiera con una triste sonrisa de costado.

-Sí, podemos intentarlo.- Mika se encogió de hombros y siguió con sus ojos pegados al camino.- Siempre quise aprender a tocar la guitarra.

-Yo también.- hablo Megan sonriente y volvió su mirada a mi esperando a que dijera algo; siempre quise aprender a tocar la guitarra también, es un instrumento muy hermoso y la idea de que ya sabía cantar y de que con el conocimiento de la guitarra podría componer canciones me emocionaba, pero había un pequeño problema.

-También me encantaría, pero recuerden que tengo actividades todos los días salvo los viernes y luego las clases con Harr... el profesor Styles.- me corregí inmediatamente sintiendo mis mejillas arder y Mika negó divertida mientras Megan soltaba una risilla picara.

Profesor Styles |H.S| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora