Capitulo 19

604 23 4
                                    

Todo lo que quería era largarme; no habían pasado ni dos minutos desde que cruce la puerta de entrada y ya me sentía aburrida, cansada y simplemente quería volver a casa.

-Tranquila, son muy buenos, seguro no estarás aquí más de una hora.- hablo la castaña a mi lado mientras buscaba con la mirada a nuestro profesor de artes.

-Tiene razón, alguien querrá comprarlos en menos de lo que te imaginas.- siguió alentando esta vez la rubia a mi derecha mientras sonreía apretando la bolsa con los dibujos entre sus manos.

No me moleste en contestar y simplemente les sonreí forzadamente.

-Mira, allí esta.- Megan señalo frente nuestro y mi vista inmediatamente siguió la dirección en la que ella apuntaba.

-¿Eso es una bandana?- Mika pregunto con cierto tono de burla en su voz.

-Creo que si.- yo no me resistí y solté una ligera carcajada mientras caminábamos los pocos metros que nos separaban de Harold.

-Creo que tendría que cortarse el pelo.- susurro Megan justo antes de que llegáramos junto a él, por lo que apreté mis labios reteniendo las risas.

-Harold.- llamo Mika haciendo que el hombre gire en su lugar dirigiendo su mirada a nosotras.

-Hey, hola chicas.- hablo mientras dejaba su celular en su bolsillo y cruzaba sus brazos frente a su pecho.

-Hola.- saludamos al mismo tiempo.

-¿Dónde dejo las cosas?- pregunto la rubia levantando ligeramente la bolsa en sus manos haciendo que Styles diera un paso a un costado dejando a la vista una pequeña mesa en la cual había un cartel que ponía "Cuarto año-Paisajes" y otra junto a la anterior ponía "Holly Newman".

-Puedes quitar la que pone tu nombre si quieres pero como todos los demás tenían uno supuse que tal vez tú también lo querrías.- quite la mirada de los carteles y la dirigí a Harold quien sonreía de costado con ambas manos en los bolsillos pareciendo totalmente relajado.

-No, está bien, déjalo.- él asintió aun sonriente y yo gire mi vista a la mesa nuevamente.

Mika y Megan ya habían colocado en ella los dos cuadros enmarcados y firmados por mí; al final decidí firmarlos, eso le daba cierta clase y formalidad al dibujo.

-Son hermosos.- hablo Styles mientras se posicionaba junto a mi así ambos estábamos frente a la mesa contemplando ambos dibujos.

-Gracias.- fue todo lo que fui capaz de contestar y simplemente camine a mis amigas las cuales estaban a un costado de la mesa.

-¿Por qué no quieres hablarle?- hablo Megan en mi oído para que solo yo pudiera escucharla.

-Ayer por la noche fue a mi casa a dejar a sus sobrinos.

-¿Y que con eso?- seguimos hablando en susurros y yo rodé los ojos acercándome nuevamente a su oído.

-Estaba en el piyama que me regalo la abuela para navidad.- ella soltó una ligera risilla y yo suspire con algo de vergüenza.

-¿El de puntitos blancos?- hablo ahora entre dientes pero sin acercarse a mí.

Yo asentí con la cabeza baja y ella soltó una gran carcajada.

-Ya, ¿y cómo mas ibas?- pregunto sin poder parar sus risas.

-Pues sin maquillaje, con una cola de caballo y descalza.- me encogí de hombros y ella sonrió negando divertida.

-Linda escena.- sonrió girando en su lugar para ir en busca de Mika, le hablo al oído y cuando Mika soltó una gran carcajada supe que le había contado el porqué de mi vergüenza hacia el profesor de artes.

Profesor Styles |H.S| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora