Capitulo 23

917 32 16
                                    

La luz del sol chocaba contra mi rostro, por lo que fruncí el ceño y acaricie la almohada debajo de mi para luego restregar mi cara en ella fuertemente, intentando despabilarme completamente, pero cuando escuche un gruñido sobre mi recordé todo lo que había pasado anoche, levantando la mirada encontré al hombre que últimamente se había estado robando mis pensamientos dormir plácidamente.

Él había gruñido de dolor gracias a la brusquedad con la que frote mi rostro en su pecho creyendo que era una almohada y sonreí viendo su ceño fruncirse.

De un momento al otro mis pensamientos fueron interrumpidos por una palabra en concreto, "Lunes". Era lunes, lo que significaba que ambos debíamos ir a la escuela y, bufando molesta por no poder quedarme aquí acostada junto a él todo el día, tome mi móvil en la mesa de noche junto a Harry.

Apenas eran las seis de la mañana por lo que suspire al ver que aún quedaban cerca de tres horas, pero de inmediato me tense al recordar que me había quedado en casa de Harold sin previo aviso y mi ropa para el día y bolso escolar estaban en la casa de Mika.

De inmediato comencé a tecla en el móvil entre mis manos, enviándole un mensaje a Mika para que llevara todas mis cosas a la escuela, y advirtiéndole que llegara unos minutos antes para que tuviera tiempo de cambiarme en los baños.

-Buenos días.- sentí como el pecho debajo de mi vibraba y me sorprendí al escuchar su voz mañanera, si ya al natural su voz era lenta y profunda imagínense al despertar, simplemente hermoso.

-Hola ¿te desperté?- dije estirando la mano y dejando el móvil en la mesa de noche nuevamente.

-No, tranquila.- acomodo la almohada debajo de su cabeza dejándola algo más inclinada para poder verme mejor.- Hasta en las mañanas te vez hermosa.- me alago haciéndome sonreír, si empezaría con cumplidos desde la mañana me agradaría mucho quedarme aquí.

-Gracias pero ya me habías visto antes recién levantada.

-Sí, pero no podía verte tan detalladamente, además estábamos rodeados de personas entrometidas, yo te quiero así, solo para mi.- sonreí tiernamente y tome mi móvil, el cual estaba sonando indicando una llamada entrante.

-Tú sí que eres tonta.- fruncí el ceño al escuchar que lo primero que me decía mi rubia amiga era tales cosas.

-¿Por qué soy tonta ahora?- sonreí a Harry quien me imitaba y separe un poco el móvil de mi oído descubriendo que él también podía escuchar a pesar de no estar en alta-voz.

-Dejaste en mi casa unos jeans, un suéter y unas botas y afuera hacen como cincuenta grados.- reí suavemente ante su exageración y negué aun sabiendo que no podía verme.

-No importa, tú me traes la ropa que yo escogí.

-Claro que no, te morirás de calor.

-Pero moriré vestida como yo quiera.- ella bufo y Harry aún seguía sonriéndome.- Además no confió en ti, me traerás una falda, te conozco demasiado.

-Prometo no faldas.- dijo suplicante y sonreí.

-Ni faldas ni musculosas.- la línea quedo en silencio unos minutos y supe que lo estaba pensando y de inmediato sonreí divertidamente.

-De acuerdo, pero un short si, hace demasiado calor afuera.- mire por la ventana y el sol estaba radiante asique me encogí de hombros.

-Bien.- ella chillo emocionada y rodé los ojos.- ¡Nada rosa!- grite justo antes de que la línea se cortara y yo bufara arrojando el móvil nuevamente en la mesa de noche girando a ver a Styles nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor Styles |H.S| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora