Capitulo 10 •Especial•

800 27 1
                                    

Lean la N/A al final; disfruten el capitulo.


H A R R Y

-Que tengan un buen día.- comencé a despedirme de los alumnos mayores que se quedaban horas extras para ganar puntos con la materia y cuando ya todos estuvieron fuera del salón me desabotone el primer botón de la camisa sentándome en mi asiento frente a mi escritorio girando mi cuello en un intento fallido de hacer crujir mis huesos.

-No hagas eso, luego se te deforman los huesos.- Garret entro en el salón riendo al verme desplomado en el pequeño sofá; es que en verdad mi día ha sido muy largo y aún no termina.

-Cállate, yo hago lo que quiero.- le dije con los ojos aun en el techo mientras lo escuchaba sentarse en el asiento frente a mi escritorio.

-Alguien está de malas. Ánimos, aun te quedan cuatro horas.- solté un sonoro suspiro al escucharlo recordarme tal cosa y dirigí mi vista a la suya.

-Pues gracias por recordarme que le debo dar clases al burro de tu sobrino.- sonreí de costado y ambos reímos divertidos; nos encantaba molestar al pequeño Newt.

-Ya lo sé, es cosa tuya.- asentí comenzando a ordenar el papelerío que se encontraba en el medio de mi mesa de trabajo. Esta semana en la que comencé con este empleo me han dado cantidad de papelerío para rellenar, notas que definir sin contar todos los nombres junto con sus respectivos rostros que me debí aprender en tan poco tiempo.- Oye, me he enterado que tendrás compañera de trabajo.- sonreí inmediatamente.

-De hecho si, Mathew me comento que ha estado buscando ayudante para el salón de artes y química desde hace ya tiempo y le he recomendado a una de mis alumnas en cuarto año para artes.- Garret frunció el ceño.

-¿Y porque has hecho eso?- lo mire con una ceja elevada y el rodo los ojos.- Hubieras contratado a una de las chicas del club que se te tiran encima, de seguro para limpiar un poco de pintura sirven.- ambos reímos a carcajadas y yo negué con la cabeza.- Aparte todas allí están muy buenas, no entiendo cómo puedes rechazarlas.

-Ya, cosas mías.- el negó desaprobatoriamente al entender el porqué de mi rechazo ante todas las chicas y rodé los ojos.- Además, no has visto a Holly.- asentí sonriente.

-¿Es linda?- pregunto algo sorprendido.

-¿Qué si es linda? Es guapísima, inteligente, sabe dibujar y es súper dulce; además no es de esas mini guarrillas que se me tiraron encima ya a la primera semana.- ambos reímos a carcajadas.

-Ya la quiero conocer.- mi mejor amigo froto sus manos haciéndome fruncir el ceño.

-Te esperaras un par de años a cruzártela en la calle si es que la suerte esta de tu lado y algún día la conoces.- esta vez fue su turno de fruncir el ceño y luego sonreír burlonamente.

-¿Celos Styles? ¿Acaso crees que tu estudiante pueda gustar de mí porque soy más lindo y joven que tú?

-Tienes veintidós, no eres mucho más joven.

-Pues son tres años de diferencia y tal vez cinco años menos en la cárcel por pervertir a una menor.- mi semblante serio cambio en dos segundos cuando Garret termino tal oración haciéndome dar una carcajada estrepitosa que de seguro se escuchó en toda la escuela.

-Yo no quiero pervertir a nadie.- el me miro como quien no cree la cosa y simplemente lo ignore.- Tiene dieciséis y te he dicho que no es como esas zorritas que caminan por aquí; ella es más... consiente.- el rio burlón.

-A alguien le gusta alguien.- rio mi mejor amigo señalándome con sus dedos índices justo en la cara.

-Pues sí, seguro en algún lugar del planeta a alguien le gusta alguien en este momento.- sonreí victorioso levantándome de mi asiento rumbo a las mesas frente a mí para guardar los útiles que se habían olvidado algunos chicos, y luego ponerlo en la caja de objetos olvidados que había inventado la semana pasada al ver que todos siempre se olvidaban al menos una goma de borrar, un llavero, un lápiz o incluso una chaqueta.

Profesor Styles |H.S| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora