✘ AU: Civil X Superheroína.
✗ Categoría: Drabble.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La escena transcurre en un parque cubierto de nieve, donde Bibi y Max se encuentran paseando solas, disfrutando del hermoso paisaje invernal, donde los árboles están delicadamente cubiertos por un manto blanco y las luces tenues de las farolas iluminan el paisaje con un brillo suave y acogedor. El aire frío quema sus pulmones al respirar, pero no logra desvanecer la magia que envuelve el lugar.
Bibi, una joven de nacionalidad japonesa, camina con pasos firmes y decididos, llevando consigo su actitud ruda y desafiante. Su cabello oscuro bien peinado, y su ropa refleja su amor por el béisbol: una chaqueta de cuero negra adornada con parches de equipos, pantalones ajustados y unas zapatillas versátiles.
Max, por su parte, es una atleta de nacionalidad 'desconocida' llena de vitalidad y energía. Con su cabello corto y castaño de raíces de un rojo cobrizo, su figura esbelta y atlética se mueve con una gracia natural. Viste un abrigo deportivo que sigue las formas de su cuerpo, combinado con unos pantalones cortos y zapatillas deportivas. Su sonrisa siempre presente aporta un encanto único a su personalidad.
Ambas han encontrado en la otra el amor y la complicidad que necesitaban en sus vidas. A pesar de sus diferencias, han aprendido a amoldarse y a complementarse de manera asombrosa. Caminan juntos por el parque, disfrutando de la serenidad que ofrece el invierno y el paisaje nevado.
Es entonces cuando la velocista, con una mirada distraída y despreocupada por el frío, se da cuenta de que ha olvidado ponerse sus guantes. Las yemas de sus dedos están rojas y temblando ligeramente, mientras intenta ocultar su incomodidad y mantener la calma.
Su novia Bibi, atenta a cada detalle y preocupada por el bienestar de Max, dirige suavemente su mirada a las manos temblorosas y enrojecidas de su pareja, notando enseguida la incomodidad de su amada y siente la necesidad de hacer algo al respecto. Con tono cariñoso en su voz que refleja su preocupación genuina, decide darle a saber a Max que ha olvidado los guantes:
— ¿Estás bien, Aisuruhito? Parece que te olvidaste los guantes en casa.
La expresión de la superheroína revela una mezcla de negación y fuerza bruta para soportar el frío. Aunque intenta ocultar su incomodidad con una sonrisa forzada, admite que se olvidó de llevarlos consigo.
— Sí, se me olvidaron. Pero no te preocupes, puedo aguantar el frío.
Sin embargo, la joven japonesa no se deja engañar por esa fachada, no permite que su amada novia sufra innecesariamente. Con ternura y seriedad, le ofrece su ayuda a Max con sentimientos sinceros, instándole a acercarse.
— No me importa, Maxie. Déjame ayudarte. Ven aquí.
Max, dubitativa pero abierta a recibir ayuda, estira sus manos hacia Bibi con cautela, permitiendo que su ruda novia las sujete entre las suyas. El tacto de las manos fuertes y cálidas de Bibi provoca en Max una sensación reconfortante, el calor que despierta en sus manos frías la sorprende y maravilla al mismo tiempo.
— Wow, gattina, tus manos están tan calientes... Es... increíble.
— Quiero que te sientas bien. Quiero cuidarte.
La diminuta sonrisa tierna de Bibi y sus palabras de cuidado y amor transmiten una calidez profunda que envuelve a Max en un sentimiento de gratitud y aprecio en compañía de la calidez que irradia Bibi envuelve las manos frías de Max, ofreciéndole un alivio inmediato, quien se siente bendecida por tener a alguien tan especial a su lado.
— Eres increíble, Bibi. Realmente me haces sentir especial.
Los ojos esmeraldas de la corredora, expectantes y emocionados, se encuentran con los de Bibi. En ese instante, un copo de nieve suave decide hacer su aparición, cayendo lentamente del cielo para posarse en la punta de la nariz de Max. Sus mejillas se sonrojan aún más, resaltando su belleza innata y dándole un aspecto aún más adorable.
La sorpresa y alegría se reflejan en sus rostros, y Bibi encuentra en aquel momento la inspiración para expresar y celebrar el amor que siente por Max.
— Mira, Hyu... Un copo de nieve cayó en tu nariz. Eres tan hermosa dentro de esta postal invernal.
— Y tú eres la que le da magia a cada momento, Bibi.
— Deja que mi amor te caliente un poco más...
La voz de Bibi, apenas un susurro, busca transmitir su afecto mientras declara su intención de hacer que el amor abrigue aún más a Max.
Sin poder resistirse ante tal escena mágica, Bibi, llena de ternura, inclina su rostro y da un suave beso en la punta de la nariz de Max. La superheroína se queda completamente sorprendida pero, al mismo tiempo, feliz y embelesada por el gesto inesperado de su novia en público.
— Bibs, eres increíblemente dulce y cariñosa. Te amo.
— Y yo a ti, mi amor. Eres un rayito de luz de mi vida.
Las dos se quedan abrazadas, disfrutando del calor mutuo y deleitándose con el amor que se respira en el aire gélido. En ese momento, comprenden que no hace falta decir nada, pues sus acciones y gestos hablan mucho más de lo que las palabras podrían expresar.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
843 palabras... ✎
# Admito que tardo más, colocando las imágenes que escribiendo.
Posdata: No me había percatado que esto no se había publicado.
ESTÁS LEYENDO
.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧
Fanfiction# Aquí exploramos el contenido descartado del ship Max x Bibi, dos personajes de Brawl Stars. A través de incorrect quotes, one-shots y líneas alternativas, nos sumergimos en escenarios y situaciones que nunca será parte de mis otras historias :v Li...