✘ AU: Casadas.
✗ Categoría: Drabble.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La escena se ambienta en el restaurante retro de Bull, donde Max y Bibi están sentadas en una mesa delante de un grupo de amigos. La mítica sostiene un sobre con el supuesto documento misterioso ondeando en sus manos, mientras Bibi luce confundida y curiosa por la sonrisa traviesa de su adorada esposa, quien habla rápido y está emocionada por iniciar el brindis.
— ¡Amigos! Tengo algo muy importante que anunciarles hoy. Como saben, mia dolce gattina y yo somos como polos opuestos, inseparables. Pero últimamente, he sentido que no me está dando suficiente atención.
La mujer japonesa entrecerró los ojos ante aquella acusación.
— ¿Qué estás diciendo, Hyu? Siempre te doy toda mi atención.
— ¡Oh, Bibi! No finjas, sé que últimamente te has distraído con esos juegos de béisbol y esos documentales de gatos traviesos que te encantan.
— ¡Oye, los gatos son adorables! No veo qué tiene de malo.
— Bueno, he decidido tomar medidas drásticas. Como no me estás dando los mimos y atención que merezco, he decidido irme y llevarme a nuestro hijo.
La amante de los gatos no pudo ocultar su rostro plagado de desconcierto.
— ¿Qué? ¿De qué diablos estás hablando, Maxie?.
Max saca el sobre y lo abre, revelando el mal garabato escrito en el documento de divorcio con un par de dibujos de gatitos. La corredora señala el papel con un gesto exagerado.
— ¡Aquí está el documento que prueba que estoy divorciándome de ti! Y ahora me llevaré a nuestro querido Bibi Jr. como madre soltera.
De repente, Bibi se levanta de la silla y se acerca a Max, con una mezcla de confusión y diversión en su rostro, rascándose la cabeza. Se acerca al documento y comienza a analizarlo más de cerca.
— Aisuruhito, esto es absurdo. Ese documento es un completo desastre. Y, por cierto, nuestro hijo no se llama Bibi Jr., se llama Whiskers.
— ¡Oh, Whiskers! Pero es inconfundible qué sucede, gattina. ¡Voy a ser una madre soltera y a criar a este gatito como mi propio hijo!.
Los amigos de Max y Bibi estallan en risas mientras observan la escena.
— ¿Quién necesita un documento de divorcio cuando tienes un gato de por medio?.
— Esto es lo más genial que he presenciado. ¡Hermanita, eres impredecible!.
Max y Bibi finalmente se unen a las risas y se sientan nuevamente en la mesa, dejando de lado la charada del divorcio falso.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
394 palabras... ✎
♯ Un guiño a una historia muy buena, ahorita me demandan por derechos de autor :'v
¡Y explicaciones breves de Headcanons por los apodos cariñosos porque nomás me aviento a escribir sin explicar!
ESTÁS LEYENDO
.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧
Fanfiction# Aquí exploramos el contenido descartado del ship Max x Bibi, dos personajes de Brawl Stars. A través de incorrect quotes, one-shots y líneas alternativas, nos sumergimos en escenarios y situaciones que nunca será parte de mis otras historias :v Li...