༝ 10° ᭄

56 2 0
                                    


✘ AU: Instancia en la Selva.
✗ Categoría: Mini One-shot.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

  Bibi avanzaba con cautela entre los espesos arbustos que cubrían la selva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bibi avanzaba con cautela entre los espesos arbustos que cubrían la selva. El sonido de los insectos y el canto de los pájaros le brindaban una melodía inusualmente tranquila para su intrépido y enérgico espíritu. La verdad era que no quería estar allí, habían sido sus amigos quienes la habían arrastrado a esa exploración y, como siempre, ella se había dejado llevar por su impulsividad.

Mientras avanzaba, el calor se fue intensificando y el sudor comenzó a correr por su frente y espalda. A medida que se adentraba en la selva impenetrable, los sonidos de la civilización se desvanecían y solo quedaba el rugido lejano del río, como un susurro evocador. De repente, un sonido fugaz captó su atención. Sus ojos agudos se desplazaron rápidamente hacia la dirección del sonido y allí estaba ella.

Una joven de cabello rojo ardiente se encontraba sumergida en el río cristalino, con orejas y cola de leopardo. Bibi quedó paralizada por la sorpresa y la belleza de la escena frente a ella. La chica irradiaba una mezcla de gracia y salvajismo, como si perteneciera a esos terrenos salvajes como ningún otro ser humano.

Bibi luchaba por recuperar el control de sí misma, pero sus movimientos bruscos rompieron una rama seca. En ese instante, la joven desconocida alzó la mirada hacia el origen del ruido, alertada por la presencia de alguien más en ese lugar solitario. Sin pensarlo dos veces, desapareció en la densa vegetación, dejando tras de sí únicamente la estela del agua que se agitaba violentamente.

- Buen trabajo, Bibi.- Murmuró para sí misma mientras se reprochaba por su torpeza.

Frustrada por haber perdido la oportunidad de conocer a la enigmática joven, Bibi siguió su camino, intentando despejar su mente y encontrar a sus amigos.

Sin embargo, la imagen de la chica de cabello rojo y su espontaneidad cautivarían su mente durante mucho tiempo. Bibi no podía evitar preguntarse quién era, de dónde venía y por qué había elegido vivir en los límites de esa selva enigmática. La curiosidad se había apoderado de su espíritu aventurero, y estaba decidida a descubrir más sobre esa ciudad perdida y sus misterios, aunque eso significara adentrarse aún más en el territorio desconocido.

 La curiosidad se había apoderado de su espíritu aventurero, y estaba decidida a descubrir más sobre esa ciudad perdida y sus misterios, aunque eso significara adentrarse aún más en el territorio desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora