༝ 13° ᭄

64 3 0
                                    


✘ AU: Envío erróneo.
✗ Categoría: Drabble.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

  En la bulliciosa sala de chat universitaria, las palabras digitales volaban rápidamente de un lado a otro. Los avatares coloridos de los estudiantes decoraban la pantalla, mientras la emoción crecía con cada mensaje.

Max, con una imagen familiar, tecleaba frenéticamente en su teléfono móvil. Sus dedos ligeramente sudorosos presionaban las teclas con una mezcla de entusiasmo y nerviosismo.

Sus ojos brillaban con una chispa de anticipación mientras redactaba el mensaje. Estaba a punto de revelar algo de suma importancia, algo que solo quería compartir con su amiga Bea.

Max:

Hey Bea, necesito contarte algo muy importante. ¿Puedo hablar contigo en persona?

Sin embargo, antes de que pudiera darse cuenta, el dedo traicionero envió el mensaje al grupo completo. Un escalofrío de pánico recorrió su espalda mientras veía las palabras desaparecer en la nebulosa digital.

Max:

¡Ups! Lo siento chicas, ese mensaje no era para todos.

Amber:

Jajaja, ¿qué estás planeando? ¿Un encuentro secreto al estilo Romeo y Julieta?.

Bea:

Ay, Maxi, ¡cuéntanos! Tenemos curiosidad por saber qué es tan importante.

Colette:

¡Oh, esto se pone interesante! ¡Tengo la pluma y el papel listos para tomar notas!

Bibi:

¿Así que a Max le gusta alguien?
¿Tendremos una boda pronto?

Max:

¡No, no, no! Esto es solo un malentendido, lo siento.
¡No hay ninguna boda en el horizonte!

Bea:

¡Esto definitivamente merece una explicación!
Maxine, no puedes quedarte sin decirnos.

Amber:

Dinos al menos si es alguien del equipo de atletismo.
¡Ellos siempre tienen secretos picantes!

Max:

Está bien, está bien.
El mensaje iba dirigido a Bea porque necesitaba su consejo sobre cómo acercarme a Bibi.
¡Pero no significa que me guste!

Bibi:

No te preocupes, no tengo problemas en ir primero en una cita contigo.
Pero te advierto, solo una cita, nada más.

Colette:

¡Primera cita antes de la boda!
¡Esto va a ser la mejor historia de amor universitaria!

Amber:

¡Esto se puso más interesante que mis telenovelas!
¿Quién hubiera pensado que Max y Bibi podrían ser una pareja?

Bea:

¡Estoy emocionada por ustedes dos!
Prima, te voy a ayudar con el plan de conquista.

Max:

¿Qué he hecho?
¡Solo quería pedir consejo!
Pero parece que todas quieren ser los organizadores de mi vida amorosa.

Colette:

Siempre es así.
Todas sabemos que el amor es un gran espectáculo y no podemos evitar querer formar parte de él.

Amber:

¡Así es! Seremos tus cupidos.
Prepárate para el flechazo.

Bibi:

Solo asegúrate de que nuestra "primera cita" no termine en una boda sorpresa.

Max:

🤣 No te preocupes, Bibs.
No tengo ninguna prisa por casarme contigo.
Una cita a la vez, ¿de acuerdo?.

En medio de la algarabía, Max se sintió abrumada pero también encantada por el apoyo y la emoción del grupo.

Se dio cuenta de que su simple error había desatado una tormenta única y extraña, llena de risas y expectativas. No había vuelta atrás, se había convertido en la protagonista de una historia romántica que parecía surgir directamente de una comedia universitaria.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

494 palabras... ✎

♯ Aquí tienen, no es mucho pero es algo :'D

.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora