✘ AU: Yakuza x Kemono.
✗ Categoría: Drabble.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bibi abrió la puerta de su apartamento con torpeza, los signos de un día agotador claramente marcados en su rostro. Su chaqueta favorita, desgastada, manchada de polvo y sangre, resbaló de sus hombros y cayó pesadamente sobre el sofá. Se dejó caer en el asiento, el cuero crujiendo bajo su peso, y dejó escapar un suspiro de alivio. La tensión del día se filtraba lentamente de su cuerpo, pero antes de que pudiera relajarse por completo, Max apareció en escena.
- ¡Bibs! ¡Finalmente estás en casa! ¡Te extrañé tanto hoy!.
Con su cola de leopardo ondeando emocionada y sus orejas puntiagudas apuntando hacia arriba, corrió hacia Bibi sin vacilar. Sus ojos brillaban de alegría y su sonrisa era contagiosa. Antes de que la rufián pudiera reaccionar, fue aprisionada por un abrazo ferozmente cálido. Max saltaba de emoción alrededor de ella, hablando a toda prisa.
- Te traje tu bebida favorita y preparé tu cena especial. Estuve pensando en ti todo el día. ¡Oh, y también compré esa película que tanto querías ver! Sé que estás cansada, pero estoy segura de que te encantará. ¡Tienes que contarme todo sobre tu día y esas peleas callejeras en las que estuviste!.
La voz de Max fluía como un río desbocado, desbordándose de palabras y afecto desbordante. Mientras Bibi trataba de procesar todo lo que estaba diciendo, su mano se movió instintivamente detrás de la cabeza de Max. Sus dedos expertos encontraron el punto exacto detrás de las sensibles orejas híbridas, acariciando con suavidad la piel suave y cálida.
Max, incapaz de contener su felicidad, dejó escapar un ronroneo profundo y vibrante, vibrando en sintonía con las caricias. Cada roce de los dedos de Bibi parecía apaciguar su energía desbordante. Los ronroneos de Max llenaron la habitación, creando una sinfonía de satisfacción y confort.
Los ojos de Bibi, cansados pero llenos de amor, encontraron los de Max. Su sonrisa ahora era serena y tranquila, un gesto de gratitud y cariño. Las palabras que brotaron de sus labios se llenaron de sinceridad y gratitud.
- Gracias, Maxi. Aprecio mucho tu cariño y preocupación. Hoy fue un día difícil, pero llegar a casa y encontrar todo esto me hace sentir realmente bien.
Max hundió su cabeza aún más en el abrazo de Bibi, saboreando el susurro de agradecimiento en sus oídos. Un silencio cálido y reconfortante envolvió a las dos, un santuario donde solo existían ellas en ese momento, disfrutando de las caricias.
- Estoy aquí para ti, Bibi. Siempre lo estaré. Eres mi persona favorita en el mundo y haré todo lo posible para hacerte feliz.- Susurró Max con una convicción ardiente.
Sus ojos brillaban con un amor incondicional, iluminando la habitación con un resplandor cálido y reconfortante. Cada palabra era un contrato sellado, una promesa grabada en el alma.
Bibi cerró los ojos lentamente, el peso del día finalmente abandonándola. En ese momento, sintió que todo el mundo se desvanecía a su alrededor, quedando solo ella y Max en un universo de amor y apoyo. Cada palabra de su amante era un bálsamo para su cansada alma y un recordatorio de que no estaba sola.
La necesidad de expresar su gratitud y amor se apoderó de Bibi. Se inclinó suavemente hacia adelante, dejando que sus labios rozaran con ternura la frente de Max. El contacto, tan delicado y lleno de afecto, envió una corriente eléctrica de amor puro a través de su ser.
Bibi pudo sentir un escalofrío recorrer el cuerpo de Max, un estremecimiento de felicidad y amor compartido. En ese fugaz instante, en el tierno beso en la frente, se expresó todo lo que sentía por esa persona única y especial.
- Y tú eres mi todo, Max.- Susurró Bibi, sus palabras casi perdidas en el aire susurrante. El tono de su voz estaba lleno de gratitud y una dulzura genuina.- Gracias por estar a mi lado y hacer que cada día valga la pena. Tu amor me llena de fuerza y me recuerda por qué lucho.
En ese abrazo íntimo, Bibi y Max encontraron el apoyo y el amor que siempre habían buscado. En un mundo lleno de peligro y caos, esta escena de tranquilidad y ternura se convirtió en su refugio, un recordatorio de que no importa lo difícil que fuera el día, siempre tenían el uno al otro. Y eso era suficiente para enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
766 palabras... ✎
♯ ¡No volveré a escribir en una computadora! Ha sido la experiencia más horrible de mi vida con la plataforma Wattpad. Altas ganas de tirar todo por la ventana.
Y no es propaganda furra, lo juro X'D
ESTÁS LEYENDO
.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧
Fanfic# Aquí exploramos el contenido descartado del ship Max x Bibi, dos personajes de Brawl Stars. A través de incorrect quotes, one-shots y líneas alternativas, nos sumergimos en escenarios y situaciones que nunca será parte de mis otras historias :v Li...