✘ AU: Delincuente x Superheroína.
✗ Categoría: Drabble.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
El incidente tiene lugar en la cocina del apartamento de la familia Maximoff. Es de noche y Surge está de pie junto al fregadero, tomando tranquilamente un vaso de agua fría antes de ir a dormir. Lleva puestos sus lentes oscuros característicos, lo que le da un toque de ser el auténtico alma de las fiestas.
De repente, el defensor de Super City escucha un estruendo fuerte proveniente de afuera y ve cómo un ladrillo rompe la ventana de la cocina, esfumándose la tranquilidad de la noche. Sobresaltado, baja sus lentes oscuros y observa con cautela cómo una figura se adentra por la ventana rota apresuradamente, adentrándose en aquel hogar sin ningún tipo de reparo.
— ¡Oh, por todos los cielos! ¿Qué demonios ha pasado?.
Para su sorpresa, no se trata de un intruso cualquiera, sino de Bibi, una delincuente japonesa conocida por su rudeza y frivolidad, parada justo frente a él con una mirada amenazante en el rostro.
— ¡Oye, tú, detente ahí! ¿Quién te crees que eres?.
Su expresión se ve alerta, Surge se coloca en posición defensiva inmediatamente, preparándose para cualquier eventualidad, proteger lo que le pertenece y a sus seres queridos.
— ¿Te sorprendí, verdad? Solo estoy aquí por una pequeña visita, "defensor de la justicia".
Antes de que la confrontación entre Surge y Bibi avance, en ese preciso momento, Maxine, la hermana menor de Surge y novia "secreta" de Bibi, baja corriendo las escaleras y se interpone entre ambos de forma decidida, creando una barrera entre ellos y deteniendo cualquier signo de conflicto.
— ¡Espera, espera! ¡Deténganse! ¡No te atrevas a pelear con mi hermano!.
Surge se queda desconcertado, sin entender por qué su hermana menor está interviniendo en la pelea.
— Max, ¿qué está pasando aquí?.
— Lo siento, Surge, esto es solo un malentendido. Voy a llevar a Bibi a mi habitación para hablar un momento, ¿de acuerdo?.
Max toma a Bibi del brazo y la arrastra hacia su habitación, quien lanza un guiño pícaro en señal de victoria a dirección del rubio, dejando a Surge completamente confundido y sin ninguna explicación.
— Pero... pero...
Surge suspira, aunque frustrado por la falta de explicaciones y totalmente desconcertado, pero al menos se las arregla para gritar en voz alta con exasperación antes de que desaparezcan por completo:
— ¡Espero que arreglen esa ventana, o me van a oír!.
Surge se queda solo en la cocina y se lleva la mano a la cabeza, mirando fijamente hacia la ventana rota como testigo de la extraña situación que acaba de presenciar.
Aunque está perplejo, de paso, espera que las consecuencias de la travesura de Bibi sean reparadas lo antes posible, preguntándose qué diablos acaba de suceder en su propia cocina.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
446 palabras... ✎
♯ No pregunten cómo Bibi llegó a entrar por la ventana de un quinto piso :v
ESTÁS LEYENDO
.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧
Fanfiction# Aquí exploramos el contenido descartado del ship Max x Bibi, dos personajes de Brawl Stars. A través de incorrect quotes, one-shots y líneas alternativas, nos sumergimos en escenarios y situaciones que nunca será parte de mis otras historias :v Li...