✘ AU: Bibi beisbolista estrella.
✗ Categoría: Drabble.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
El estadio está lleno de gente emocionada, ansiosa por presenciar el partido. Max, una joven del club de atletismo, está sentada en las gradas junto a su amiga Jacky, una chica de apariencia ruda.
— ¡Oh, vamos, Wreckin' J, tienes que ayudarme! ¡Esta es mi oportunidad de impresionar a Bibi!.
— ¿Impresionar a Bibi? ¡Ella es toda una bestia en el campo! Estás idiota de remate, Speedmax.
De repente, Bibi, una jugadora estrella de béisbol japonesa con una expresión seria en su rostro, se prepara para batear. Max se pone nerviosa y suspira, murmurando en voz baja:
— Mi corazón late tan rápido como yo... Estoy decidida a darle una sorpresa romántica.
Max juega con sus manos nerviosamente, esperando el momento adecuado. Justo cuando Bibi se prepara para batear, la corredora se pone de pie y grita con rapidez.
— ¡Bibi, eres increíble! ¡Eres audaz, fuerte y hermosa! ¡Eres mi inspiración, mi...
Bibi se gira hacia Max, interrumpiéndola abruptamente, muy furiosa.
— ¡¿En serio, ahora?! ¡Es un momento primordial del partido! ¡Podrías haberme distraído y arruinado todo!.
Max se queda en silencio, con la boca abierta por la reacción de la beisbolista japonesa. La fanática se tapa la cara con las manos, sonrojada por la situación incómoda.
— Lo siento. No fue mi intención arruinarlo. Solo quería...
Antes de que pueda terminar su frase, no puede soportar la situación y decide huir corriendo a todo pulmón para evitar cualquier mirada o comentario adicional, sintiéndose más avergonzada que nunca. Se desliza entre la multitud, dejando a Jacky mientras Bibi observa con curiosidad a Max. Y la amiga mal hablada se da una palmada en la cara mientras ríe a carcajadas.
— ¡Eres un desastre, Maxine! Al menos corres como gallina para huir de situaciones embarazosas.
El partido continúa, pero hay una efímera e imperceptible sonrisa en el rostro de Bibi mientras observa a la velocista correr. Parece que la velocidad y la audacia de Max llaman su atención de una manera inesperada.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
324 palabras... ✎
# Ya no más títulos, solo contenido random y finalmente... I'm back >:v
¿Me extrañaron-
Aunque apuesto que ni me reconocen :v
ESTÁS LEYENDO
.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧
Fanfic# Aquí exploramos el contenido descartado del ship Max x Bibi, dos personajes de Brawl Stars. A través de incorrect quotes, one-shots y líneas alternativas, nos sumergimos en escenarios y situaciones que nunca será parte de mis otras historias :v Li...