✘ AU: Rivales.
✗ Categoría: Drabble.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
En medio de un día soleado en el campo de entrenamiento, Bibi y Max se encuentran cara a cara. Bibi luce segura y desafiante, mientras que Max, nerviosa, comienza a balbucear incoherencias con un sonrojo adornando sus mejillas.
— Eh, hola Bibi, quería decirte que...um...¿tienes idea de cuántos home runs has hecho en tu carrera?.
— Oh, mira quién está interesada en mis logros. Como si tú pudieras alcanzarme algún día, pequeña nerd.
— No, no es eso...uh, solo quería decir...uh, ¿tienes alguna superstición antes de tus partidos?.
— ¿Supersticiones? Por favor, solo me enfoco en mi talento y no necesito nada más para ganar.
En medio de la tensión, Bea, prima de Max y amante de las plantas, se levanta de las gradas y se acerca a ambas para interceder en aquella conversación ajena.
— Disculpa, Bibi, ¿podrías darme un momento a solas contigo? Tengo algo importante que decirte sobre las flores.
— ¿Flores? ¿Qué tiene que ver eso conmigo?.
Sin embargo, la velocista interrumpe rápidamente, conociendo las intenciones de su prima.
— ¡No, Beatrice, no es necesario! Solo sigue con tus estudios, ¡no quiero retrasarte!.
Mientras Max intenta desesperadamente distraer a su prima, pero Bea con una actitud dominante, toma una botella de agua fría y la coloca en la frente de Max, quien está al borde del desmayo por el nerviosismo y la vergüenza.
— ‘Las flores necesitan agua fresca para florecer, al igual que los corazones necesitan amor para crecer’. No te preocupes, te traeré de vuelta al mundo sin problemas.
La joven japonesa observa la escena, sin entender completamente la indirecta, pero con un ligero rastro de confusión en su rostro. Mientras tanto, Max recupera su compostura y, con la ayuda de su prima, se reanima rápidamente.
— Gracias, Bea, pero ya estoy bien. No quiero perder más tiempo, ¡tengo que continuar entrenando!.
La amante de las plantas sonríe orgullosamente a su prima, quien toma impulso y sale corriendo a toda velocidad, dejando a Bibi un poco desconcertada mientras se pregunta sobre el significado de las palabras de Bea.
La amante del béisbol mira fijamente el punto donde Max desapareció, con una leve sonrisa juguetona en su rostro.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
358 palabras... ✎
ESTÁS LEYENDO
.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧
Fanfic# Aquí exploramos el contenido descartado del ship Max x Bibi, dos personajes de Brawl Stars. A través de incorrect quotes, one-shots y líneas alternativas, nos sumergimos en escenarios y situaciones que nunca será parte de mis otras historias :v Li...