༝ 19° ᭄

41 3 0
                                    

✘ AU: Universitario.
✗ Categoría: Drabble.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Max y Bibi se encontraban en el almacén del gimnasio, un lugar tranquilo y poco concurrido, donde podían pasar un rato a solas.

Sus manos estaban entrelazadas y el ambiente estaba cargado de tensión.

Max, con su característico cabello oculto bajo una gorra, miraba a Bibi de manera intensa, sus ojos reflejando una mezcla de deseo y miedo. Bibi, quien siempre mostraba una seriedad en su rostro, ahora tenía una expresión más suave y tierna.

Max se acercó lentamente y acarició suavemente el rostro de Bibi, mientras su corazón latía desbocado. Bibi cerró los ojos, disfrutando cada segundo de aquel momento íntimo.

De repente, Max se apartó de Bibi, dejando caer las manos a los costados. Ambas se miraron, confundidas por la súbita interrupción.

Max estaba visiblemente sonrojada y parecía luchar internamente por algo.

Bibi, con ternura en la mirada, tomó suavemente el rostro de Max entre sus manos y le preguntó con voz suave:

¿Qué sucede, Thunder? ¿Por qué te detienes?.

Max respiró hondo, buscando las palabras adecuadas.

Bib's, esta situación... Me encanta estar contigo, sentir tu cercanía, pero... No quiero lastimarte. No quiero involucrarme en algo que pueda terminar mal.

Bibi sonrió ligeramente, comprendiendo las preocupaciones de Max.

Creo entender tus temores, pero ambas debemos ser sinceras con nuestros sentimientos. Estoy dispuesta a aceptar cualquier resultado que pueda surgir de esto, mientras estemos juntas y nos apoyemos mutuamente.

Max se abrazó a Bibi, sintiendo una oleada de amor y gratitud hacia ella.

Entonces, ¿seremos como amigas con derecho? Pero con algunas reglas, para que ambas estemos cómodas y no nos hagamos daño.

Bibi asintió, acariciando el cabello rojizo de Max.

Sí, nerd. Establezcamos algunas reglas, como respetarnos mutuamente y poner un límite si alguna de nosotras empieza a sentirse incómoda.

Ambas se sonrieron y se dieron un último beso, sellando su acuerdo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Max estaba sentada en la bulliciosa cafetería universitaria, disfrutando de un café con sus hermanos, Surge y Meg. Rodeada de risas y voces animadas, Max intentaba tranquilizarse y concentrarse en la conversación.

De repente, vio cómo Bibi entraba en la cafetería. Su corazón dio un vuelco y sus mejillas se encendieron al instante.

Sin decir una palabra, Bibi se acercó rápidamente y le dio un beso suave en los labios, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera de alegría y renovación.

Max se quedó paralizada por un momento, sintiéndose casi aturdida por el contacto inesperado y lleno de emociones.

Bibi le regaló una sonrisa genuina y se alejó sin decir una palabra, dejando que Max absorbiera la intensidad del momento.

Los ojos de sus hermanos, Surge y Meg, la miraban con curiosidad y expectación.

Surge, quien siempre había sido sobreprotector con Max, se inclinó hacia ella y preguntó con una ceja levantada:

¿Qué acaba de pasar, Max? Ese beso fue bastante intenso, ¿quién es esa chica?.

Meg, emocionada y llena de curiosidad, agregó:

¡Sí, cuéntanos todo! ¿Es esa la persona de la que me has estado hablando últimamente?.

Todavía sintiéndose aturdida por el beso, Max buscó las palabras adecuadas para expresar lo que acababa de experimentar. Tomó un sorbo de su café para ganar tiempo y finalmente, con una sonrisa tímida en el rostro, comenzó a contarles sobre su relación en desarrollo con Bibi.

Ella es Bibi, alguien muy especial para mí.Dijo Max, sus ojos brillando de emoción. Hay una conexión única entre nosotras y este beso es una muestra de eso. Estoy asombrada y emocionada por esta nueva etapa en mi vida.

Surge asintió con comprensión, pero también mostraba una pequeña expresión de preocupación.

Hermanita, siempre estaré aquí para protegerte y asegurarme de que no te hagan daño. ¿Estás segura de que esto es lo que quieres?.

Max tomó la mano de Surge, apreciando su apoyo y amor fraternal.

Hermano, necesito que confíes en mí y que confíes en la relación que estoy construyendo con ella. Ambas necesitamos explorar lo que hay entre nosotras.

Meg, entusiasmada y llena de curiosidad, rompió el silencio.

Max, esto es emocionante. Me alegra verte tan feliz y apasionada. No puedo esperar para conocer a Bibi y ver cómo se desarrolla esta relación.

Max sonrió agradecida hacia Meg.

¡Gracias, hermana!. Tu apoyo significa mucho para mí. Espero presentarte a Bib's pronto y que veas lo increíble que es.

Max se relajó, sintiéndose amada y apoyada por sus hermanos. Sabía que el camino por delante no sería fácil, pero también se sentía segura de que su conexión con Bibi era especial y valía la pena explorarla.

Con una mirada llena de determinación y emoción, Max levantó su taza de café y brindó por el amor, la amistad y las nuevas posibilidades que se extendían ante ella.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora