༝ 5° ᭄

69 2 4
                                    


✘ AU: Delincuente X Superheroína.
✗ Categoría: Drabble.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

  Bibi, vistiendo su uniforme de beisbolista y con una sonrisa pícara en el rostro, se acerca sigilosamente a Max, quien está despreocupada y distraída con su música de género pop en los oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Bibi, vistiendo su uniforme de beisbolista y con una sonrisa pícara en el rostro, se acerca sigilosamente a Max, quien está despreocupada y distraída con su música de género pop en los oídos. Sin previo aviso, la delincuente japonesa decide hacer un kabedon, golpeando suavemente la pared con una mano, para atrapar a la superheroína entre su cuerpo y la superficie.

— Hola, Maxie. ¿Sabes que siempre estaré aquí para protegerte?.

   Max, sobresaltada por el kabedon y el repentino acercamiento, se quita los auriculares y mira a Bibi con una mezcla de sorpresa y desconcierto.

— ¡Bibi! ¿Qué chispas estás haciendo?.

— Solo intento acercarme a ti, Hyu-chan. Quiero asegurarme de que estés a salvo, especialmente de los chicos malos.

  Con una sonrisa juguetona en su rostro, comienza a acercarse lentamente a Max, con la intención de darle un beso apasionado. La velocista se sonroja y empieza a corresponder el gesto. Pero justo cuando están a punto de unirse en un romántico beso, alguien interrumpe la escena, apareciendo repentinamente detrás de ellas, muy emocionado.

— ¡Vivan las novias!.

  Bibi y Max se giran rápidamente hacia Fang, desconcertadas por su comentario inesperado. El chico de origen chino, mostrando una amplia sonrisa, señala a los delincuentes inconscientes esparcidos por el suelo, riendo a carcajadas, se acerca a ellas mientras se recupera de la pelea. La joven japonesa se sobresalta y se aparta rápidamente de Max, avergonzada. La corredora también se sonroja y mira a Fang con una mirada de incredulidad.

— ¡Acabo de dejar inconscientes a todos estos tipos! ¡Pensé que no merecían ver su primer beso!.

— ¡Fang, no era lo que parecía!.

  Max, aunque todavía se siente emocionada, no puede evitar reírse nerviosamente de la situación, y añade una broma a la conversación:

— Sí, déjame adivinar, ¿planeabas protegerme con el poder de tus besos?.

— ¡Ah, el poder del amor! Estoy seguro de que incluso los delincuentes habrían sacado sus boletos de primera fila para eso.

  Bibi, completamente ruborizada y tratando de retroceder, intenta darle un golpe juguetón a Fang mientras Max sigue riendo.

— ¡Cállate, tonto! Me arruinaste el momento.

— Solo hice lo que mejor sé hacer: causar caos y reírme de ti al mismo tiempo.

  Mientras Bibi y Fang continúan su pequeña pelea cómica, Max se une a ellos, con una sonrisa en el rostro.

— Chicos, ¿qué haría yo sin ustedes? Nunca hay un momento aburrido cuando están alrededor.

  Los tres continúan riendo, olvidando por un momento el peligro que los rodea y disfrutando de su amistad llena de diversión y momentos cómicos.

  Los tres continúan riendo, olvidando por un momento el peligro que los rodea y disfrutando de su amistad llena de diversión y momentos cómicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

417 palabras... ✎

♯ Luego continuo, desayuno primero :'v
 
Y ahora tengo intrigas que intentar recrear escribiendo.

.⌕💞﹆⨾ Stuff (мαх х вιвι) ⿻۬◦۪۪̥፧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora