Capítulo 2: Nuevo orden mundial

91 6 1
                                    

Ya pasaron 8 años desde esa trágica noche, y nuestro protagonista sigue siendo incapaz de superar su perdida. Justo ahora acababa de despertar, y lo primero que escucho fue que estaban tocando la puerta.

Ash: Ya voy.

Ash abrió la puerta solo para encontrarse con Misty, su primera y mejor amiga, la cual tenia moretones en la cara... por algún motivo.

Misty: ¿Qué tal ha ido?

Ash: Regular.

Misty tomó una botella de alcohol y empezó a servirla en un vaso.

Misty: ¿Quieres un poco?

Ash: No, no... No quiero.

Misty: Tengo noticias interesantes.

Ash: ¿Dónde estabas, Misty?

Misty: Distrito oeste. Teníamos una entrega, ¿sabes?

Ash: Sí. Teníamos una entrega.

Misty: Bueno, querías que te dejaran en paz, ¿verdad?

Ash: A ver si lo adivino. El asunto se fue a la mierda y el cliente se largó con la mercancía. ¿No?

Misty: El asunto fue de maravilla. Cartillas de racionamiento para un par de meses, de sobra.

Ash: ¿Vas a explicarme el moretón?

Misty: Estaba viniendo de vuelta y me asaltaron un par de idiotas, ¿vale? Pegaban bien, pero... lo conseguí.

Ash: Acércate.

Ash sacó un trapo y le empezó a limpiar las heridas a su amiga.

Ash: ¿Esos idiotas siguen con nosotros?

Misty: Qué gracioso.

Ash: ¿Sabes quiénes eran?

Misty: Sí, mira, eran unos don nadie, no importa. Lo que importa es que el jodido Gary los envió.

Ash: ¿De verdad? ¿Gary?

Misty: Sabe que andamos detrás de él. Cree que nos va a cazar antes.

Ash: Ese hijo de perra es muy listo.

Misty: No lo bastante. Sé dónde se esconde.

Ash: Y una mierda.

Misty: Un viejo almacén de la zona 5... pero no sé por cuanto tiempo.

Ash: Bueno, yo estoy listo. ¿Y tú?

Misty: Hora de recuperar lo que es nuestro.

Las cosas habían cambiado demasiado en el mundo, ahora había algo llamadas zonas de cuarentena en todas las ciudades y pueblos, las cuales estaban llenas de soldados que pertenecen a una agencia gubernamental llamada la agencia federal de respuesta a desastres (FEDRA) quienes se encargan de evitar que los civiles terminen infectándose, lo cual no estaría tan mal... de no ser porque los soldados muchas veces eran corruptos y se quedaban la comida para ellos mismos, haciendo que hubieran disturbios y otras cosas. Misty y Ash salieron de casa de este último para dirigirse al almacén dónde Gary se escondía, listos para saldar sus cuentas.

Misty: El punto de control 5 está abierto. Démonos prisa.

Ash: Solo unas horas hasta el toque de queda.

Misty: Apurémonos entonces.

Después de caminar un poco, los chicos llegaron a la salida de la ZC, la cual obviamente estaba llena de soldados. El mostaza sacó su identificación y se la enseño al que estaba en la puerta.

Pokémon: last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora