Tras todo lo que sucedió en la universidad de Azafrán, Ash terminó muy malherido, incluso al borde de la muerte. Por suerte, Molly encontró una cabañita en la ruta 6 en la que los dos se pudieron refugiar. Síp, la misma en la que Ash conoció a su Bulbasaur, pero eso no importa. El azabache estaba acostado y con una herida en su estómago que tenía varios puntos, y Molly estaba al lado tapándolo para que no tuviera frío.
Molly: ¿Tienes sed?
Ash solo asintió, así que Molly le abrió la boca y le dio el agua. La chica se fijó en las mochila de Ash, y debido a que no tenían comida, decidió tomar prestado su rifle para ir a buscar algo.
Molly: Vuelvo enseguida, ¿vale?
Molly salió de la cabaña y comenzó a explorar el bosque. Buscó, buscó, y buscó, hasta que por fin encontró un Stantler salvaje. La chica le disparó, pero no lo mató, haciendo que huyera, lo bueno es que ahora estaba malherido. Curiosamente, unas personas que estaban por ahí encontraron el mismo Stantler antes de que Molly lo hiciera, el cual ya estaba muerto por sus heridas.
???: Bueno... ¿qué opinas?
???2: No se ve a nadie. ¿Nos lo llevamos y ya está?
???: Sí, pero rápido. Quien le haya disparado, andará por aquí.
Molly: ¡No! ¡Suelten los rifles!
Los misteriosos supervivientes soltaron sus rifles sin decir ni pío...
Molly: Dense la vuelta. Despacio. Si haces un solo movimiento, te meto una bala entre ceja y ceja. Lo mismo para tu amiga.
...y se dieron la vuelta. Muy fácil.
???: Eres buena cazadora. No te hemos oído llegar.
Molly: Den media vuelta y lárguense.
???: Está bien.
Molly: ¡Largo!
???: Bien, pero dame diez segundos de tu tiempo. Solo quiero hablar.
Molly: No pienso repetirlo.
???: Por favor, diez segundos. Me llamo Butch. Ella es mi amiga Cassidy.
Cassidy: No queremos problemas.
Butch: Es cierto. Somos parte de un grupo, con mujeres, niños, todos... con muchísima hambre.
Molly: Yo también vengo con un grupo. También con hambre.
Butch: Bueno, aún así, no podrás llevarte esto tú sola.
Molly: Pues lo intentaré.
Butch: No buscamos caridad, podemos... darte algo a cambio del Stantler. ¿Qué necesitas? Tenemos... botas, chaquetas...
Molly: ¿Y medicinas? Para las infecciones.
Butch: Claro. Pero en el pueblo, acompáñanos si quieres.
Molly: No voy a seguir a nadie. Tu amiga puede traerlas. Y cuando vuelva les doy medio Stantler. Si aparece alguien más...
Butch: Me metes una bala entre ceja y ceja.
Molly: Sí, eso.
Butch: Bien, Cassidy, ve... a hablar con Wendy. Tiene una caja con penicilina. Vuelve con dos frascos y una jeringuilla.
Cassidy: Pero, Butch...
Butch: No estoy hablando en clave. Haz lo que te digo.
Cassidy: (Suspira) De acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: last of us
Fanfiction3 meses después de la liga kalos, nuestro queridisimo Ash volvio a pueblo paleta para tener un merecido descanso, sin embargo, un hongo parasitario que hace a la gente agresiva y los convierte en seres parecidos a zombies apareceria en el peor momen...