Capítulo 14: El último rescate

25 4 3
                                    

(A partir de ahora, todos los pensamientos estarán en paréntesis). Los Luciérnagas. Un grupo paramilitar creado por Cynthia, la ex-campeona de Sinnoh. Creado con la intención de derrocar a Fedra y encontrar una cura para el Cordyceps. El grupo, curiosamente, estaba formado en su mayoría por entrenadores y coordinadores que habían ido a Kanto para participar en concursos y torneos, pero que no pudieron volver a casa por la pandemia, así que decidieron unirse a la milicia para tratar de ayudar un poco. Todos pensaban que ellos eran buenos... pero nada más lejos de la realidad. Esta noche, nuestro amigo, Ash Ketchum, lo había descubierto por las malas. Ahora mismo él seguía escondido detrás de la pared, pensando en un plan para llegar hasta Molly y escapar del centro Pokémon. 

Jackson: ¡Está aquí dentro!

Marina: Bien, vamos allá. 

Ash: (Creo que ya se me ocurrió algo).

Ash se quitó la mochila y rápidamente empezó a buscar su escopeta recortada, cuando la encontró, se escondió dentro de una habitación que estaba en esa misma pared, y esperó pacientemente a que el dúo de Luciérnagas se acercará al cuerpo de su compañero muerto.

Jackson: ¡Mataron a Jimmy!

Marina: Arceus, esto es horrible...

Jackson sacó una radio para hablar con uno de sus compañeros.

Jackson: Jimmy está muerto, repito, está muerto.

Trip: ¿Y Ash?

Jackson: Se escapó, estamos buscándolo. 

Trip: Bien. Si lo ven, acábenlo. Miraremos las otras plantas.

Jackson: Entendido.

Trip apagó su radio y Jackson se acercó a su compañera.

Jackson: Escuchaste, ¿verdad?

Marina: Sí. Registrar la planta, encontrar a Ketchum y dispararle.

Mientras ellos seguían hablando, Ash se acercó silenciosamente a Jackson y lo tomó de rehén con la escopeta recortada. El azabache automáticamente le disparó a la peliazul antes de que ella pudiera darse la vuelta completamente, a lo que Ash también le disparo a Jackson y lo dejó tirado. Luego de acabar con él, Ash le quito la que sería su última arma: un rifle de asalto.

 Luego de acabar con él, Ash le quito la que sería su última arma: un rifle de asalto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: (Este sujeto me es familiar...)

Cameron: ¡Allá voy!

Drew: Cameron, espera, ¡espera! 

El rival de Ash en Unova fue corriendo hacia él de forma muy imprudente. Por suerte, Ash ya se había vuelto a esconder en un almacén a la derecha de la habitación dónde se escondió por primera vez.

Cameron: ¿Qué? ¿Dónde está? No puede estar lejos...

Ash sacó su fiel escopeta y le disparó a Cameron en las piernas, matándolo a él también.

Pokémon: last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora