Capítulo 3: Caminante, sí hay camino

63 8 0
                                    

Luego de un trato que no salió bien, nuestros "héroes" decidieron ayudar a Cynthia con lo que sea que ella tuviera que sacar de la ciudad. Cynthia los llevó a una especie de cocina abandonada, dónde iban a poder ocultarse de los soldaditos.

Cynthia: Agh...

Ash: ¿Estás bien?

Cynthia: Me estoy desangrando, ¿tú qué crees?

Ash: Entonces, levántate.

Ash se acercó a Cynthia para ayudarla a levantarse, hasta que apareció una niña con un cuchillo a punto de atacarlo. Esa chica era nada más y nada menos qué Molly Hale. Síp, así es.

(Aquí nunca sucedieron los eventos de la tercera película, ahí tienen su respuesta)

Molly: ¡Aléjate de ella!

Misty: Eh, eh, tranquila.

Cynthia: Suéltala.

Molly: Pero...

Cynthia: Solo hazlo.

Molly: Bien...

Ash: Los reclutan un poco jóvenes, ¿no?

Cynthia: No es de los nuestros.

Molly: ¿Qué ha pasado?

Cynthia: Tranquila, tiene solución. He conseguido ayuda. Pero no puedo ir contigo.

Molly: Pues yo me quedo.

Cynthia: Molly, no vamos a tener otra oportunidad.

Ash: Eh... ¿La sacamos a ella?

Cynthia: Un grupo de luciérnagas estará esperándolos en el gimnasio de la ciudad.

Misty: Eso no queda muy cerca.

Cynthia: Ustedes son capaces. Entréguenla, vuelvan y las armas son suyas. El doble de lo que me vendió Gary.

Misty: Hablando de eso, ¿dónde están?

Cynthia: En nuestro campamento.

Misty: No vamos a sacar nada hasta que las veamos.

Cynthia: Acompáñame. Podrás verificar las armas y a mí me curarán. Pero ella no va a cruzar esa parte de la ciudad. Quiero que Ash la cuide.

Ash: No creo que eso sea muy buena idea.

Molly: ¡Y una mierda! Yo no me voy con él.

Cynthia: Molly...

Pokémon: last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora