Capítulo 11: No me dejes atrás

18 4 0
                                    


Tres semanas antes de conocer a Ash, Molly estaba en un colegio de Fedra, en donde entrenaban a los niños para que se hicieran soldados. Las clases habían acabado y ahora Molly estaba en su habitación, leyendo un cómic de Savage Starlight. Luego de un rato, la chica se puso a dormir hasta que alguien entró a su habitación por la ventana y le tapó la boca, haciendo que ella sacara su navaja, hasta que vio quién era.

Molly: ¡Joder! ¡Cherry!

Síp, la chica que entró era una vieja amiga de Molly llamada Cherry.

(Aquí esta era mucho menor que Ash antes del fin del mundo, por eso tienen las dos tienen la misma edad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí esta era mucho menor que Ash antes del fin del mundo, por eso tienen las dos tienen la misma edad)

Molly: ¿Dónde estabas? ¿Y por qué demonios me asustas así?

Cherry: Solo era una broma, ¿vale? Creí que saldría mejor. Pensaba... que te haría gracia. No importa, ¿qué tal te va?

Molly: Creí que habías muerto, te fuiste hace un siglo. Debería haberte apuñalado. 

Cherry: Pues gracias por apiadarte. 

Molly volvió a poner la navaja en su mesita de noche.

Molly: ¿Estás bien?

Cherry: Sí. No es para tanto, solo me escapé unos días. 

Molly: Si estás metido en algún problema, ¿no deberías, no sé... contárselo a tu mejor amiga?

Cherry: Bueno... al menos estoy aquí.

Molly: ¿Dónde estabas? 

Cherry: Pues, eh... con los Luciérnagas.

La rubia soltó una risa sarcástica por el comentario de su amiga. 

Molly: No me jodas. Ahora no estoy de humor, Cherry. Te aseguro que no.

Cherry abrió su mochila y le mostró a Molly una pistola de 9mm, junto a un colgante con su nombre.

Molly: ¡¿Eres una Luciérnaga?!

Cherry: Shhhh, baja la voz, ¿quieres?

Molly: Sí, lo siento.

Cherry: Ya te dije que pensaba hacerlo. 

Molly: Hablar de liberar la zona no es lo mismo que... Joder. ¿Cómo te atreves a---?

Cherry: Oye, tranquilízate. Te lo diré todo. Pero primero quiero que me prometas algo. Es una locura sé que dirás que no. Pero luego dirás que sí. 

Molly: ¿De qué hablas?

Cherry: Sí me acompañas, vas a pasar la mejor noche de tu vida.

Molly: Nope.

Cherry: Vale, ahora di que sí. 

Molly: No pienso irme contigo. Son las 2:00. Dentro de poco me van a entrenar para aprender a matar Luciérnagas. 

Pokémon: last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora