Después de haber pasado todo el día atravesando el bosque verde, Ash y Molly habían llegado a su siguiente destino: Ciudad plateada.
Ash: (Señalando) Allá vamos...
Molly: El camino está bloqueado.
Ash: Sí. Será más rápido si atajamos por aquí.
Ash saltó encima del guardarraíl de la carretera y empezó a avanzar por un pequeño bosque que estaba ahí.
Molly: Buf...
Ash: ¿Qué?
Molly: Nada, es que... Nunca había visto algo así, eso es todo.
Ash: ¿El bosque?
Molly: Sí, pero no solo el bosque. La naturaleza, los Pokémon salvajes por ahí. Es bastante genial.
Ash: Está bien.
Molly: ¿Por qué no me llevas con Cynthia?
Ash: Si estaba a la altura, ¿por qué te dejó con nosotros?
Molly: Quizá ahora está mejor.
Ash: Chica, no te enfades pero, para empezar, la probabilidad de que tu amiga sobreviviera no era demasiado alta.
Molly: Es más fuerte de lo que piensas.
Ash: No importa. Porque dudo que pudiera llevarnos a ninguno de vuelta a la ciudad de una pieza. Créeme, ojalá hubiera otra opción.
Desafortunadamente era imposible seguir avanzando debido a una gran malla que impedía el paso.
Ash: Vaya... mierda.
Molly: ¿Trepamos?
Ash: No, es un alambre de espino. Tenemos que rodearlo.
Molly: ¿Y cómo vamos a cruzar?
Ash: Deja que eche un vistazo.
Ash se subió al techo de una caseta que estaba cerca y tomó una tabla de madera que estaba convenientemente ahí, y la usó como puente para poder cruzar. Antes de bajar, a lo lejos vio una columna de humo saliendo de algún lugar.
Ash: ¿Eres tú, Brock?
Molly: ¿Dónde suelen verse?
Ash: En distintos lugares.
Molly: No habías estado aquí, ¿verdad?
Ash: Sé que es donde vive, pero... la última vez que estuve aquí fue hace años.
Molly: Y ese humo, ¿crees qué será él?
Ash: Esperemos que así sea.
Molly: ¿Vive alguien más aquí?
Ash: Qué yo sepa, solo él.
Tras caminar un poco más, el dúo llego finalmente a una de las calles principales de la ciudad. Ash exploró un poco los locales para ver si encontraba recursos o munición. Por suerte encontró munición para su revolver, y en eso Molly empezó a hacer ruidos raros con la boca.
Ash: ¿Estás bien?
Molly: Estoy intentando aprender a silbar.
Ash: No sabes silbar.
Molly: ¿Suena como si supiera silbar?
Ash: No. Sigamos avanzando.
Molly: Ok, digamos que tu amiguito te da un auto. Y entonces, ¿qué?
Ash: En fin, iremos a buscar a Red.
Molly: Cynthia dijo que era tu hermano.
Ash: Y lo que es más importante, era un Luciérnaga. Sabrá dónde llevarte.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: last of us
Fanfiction3 meses después de la liga kalos, nuestro queridisimo Ash volvio a pueblo paleta para tener un merecido descanso, sin embargo, un hongo parasitario que hace a la gente agresiva y los convierte en seres parecidos a zombies apareceria en el peor momen...