Capítulo 7: Solo y olvidado

35 5 1
                                    

Ash estuvo conduciendo sin parar por varias horas, incluso parece que le estaba dando un poco de sueño. Mientras tanto, su inquieta acompañante estaba atrás leyendo un cómic.

Molly: ¡Increíble!

Ash: Eh, y dormir ¿para cuándo?

Molly: Vale, ya sé que no lo parece, pero este no está nada mal. Solo hay un problema. Justo aquí, donde dice "continuará." Odio el suspense.

Ash: ¿De dónde sacaste ese cómic?

Molly: Eh, donde Brock, estaba todo por ahí tirado.

Ash: (Suspira) ¿Qué más has tomado?

Molly: Pues... un casete con música. ¿No te trae recuerdos?

Ash: ¿Recuerdos? Pero si esta cosa tiene muchos más años que yo. Vaya, todo un clásico.

Ash puso el casete y empezó a sonar música de los 70s y los 80s.

Ash: Madre mía...

Molly: Bueno, algo es algo. Estoy segura de que Brock extrañará esto.

Molly sacó otra cosa de su mochila, en este caso una de las revistas favoritas de Brock.

Molly: No tiene muchos diálogos, pero las fotos son interesantes.

Ash: Eh, Molly, eso no es para niños.

Molly: Vaya. ¿Có... cómo demonios puede ni andar con esa cosa?

Ash: Suelta eso, ¿quieres?

Molly: Calla un momento. Quiero ver de que va todo esto.

Ash: Mierda...

Molly: Vaya. ¿Cómo encaja todo esto?

Ash: Em...

Molly: Solo estaba jugando contigo. ¡Hasta la vista!

La niña bajó el cristal de la camioneta y tiró la revista. Después, se sentó al frente junto a Ash.

Molly: ¿Sabes qué? Esto no está tan mal.

Ash: ¿Por qué no intentas dormir un poco?

Molly: Pffff... no tengo sueño.

Unas horas después, Molly se durmió y Ash llegó a ciudad celeste, o lo que quedaba de ella. Para variar, la carretera principal estaba bloqueada ya que habían demasiados autos abandonados, así que el entrenador de pueblo paleta condujo a la derecha, dónde no parecía haber nada bloqueando el paso, o hubiera sido así de no ser porque apareció un sujeto que tenía sangre en la camisa.

Hombre: Socorro... Ayuda.

Molly: Demonios... ¿Vamos a ayudarlo?

Ash: Ponte el cinturón, Mollie.

Hombre: Ayuda...

Molly: ¿Qué pasa con ese tipo?

Ash: No está herido.

El entrenador de pueblo paleta aceleró con la intención de atropellar al tipo.

Hombre: Oh, mierda. ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya!

Al acercarse más al tipo, aparecieron más cazadores que estaban ocultos. Uno de ellos le lanzo un ladrillo al capó, mientras que otros pusieron unos pinchos en el suelo para reventar las llantas, y funcionó, ya que al final la camioneta se estrelló en una tienda.

Ash: Ay... mi espalda.

Molly: Ah, ¿qué sucede?

Ash: Molly, levántate, deprisa.

Pokémon: last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora