Después de cabalgar durante unos días, nuestros protagonistas por fin llegaron a la universidad de ciudad Azafrán. Lo único que faltaba era encontrar a esos Luciérnagas.
Molly: A ver si lo he entendido. Los entrenadores que se hayan inscrito a la liga Pokémon luchan en rondas eliminatorias, los que ganan suben de puesto, y los que pierden simplemente se van, ¿cierto?
Ash: La vida te da sorpresas.
Molly: Y si consigues quedar en primer puesto, puedes enfrentarte al alto mando y eventualmente al campeón, ¿no?
Ash: El alto mando, eso es.
Molly: Eso suena muy difícil.
Ash: Es cuestión de entrenar duro. Tiene sentido.
Molly: Vale. Ningún edificio se me parece a un espejo.
Ash: Volveremos a terreno central. Deberíamos ver casi toda la zona desde allí.
Ash vio que había un taller en la universidad, así que se bajo de Rapidash para investigar.
Ash: Espera, Callus. Oye, ¿qué nombre es Callus?
Molly: No es culpa mía que no le hayas preguntado su nombre a Red.
Ash: Callus...
Dentro del taller había un poco de munición, pero no solo eso, también había un lanzallamas en no tan perfecto estado, pero igualmente Ash se lo llevó.
Ash: Esto ya es otra cosa.
Y entonces Ash salió y volvió hacia Callus.
Molly: Entonces, aquí... ¿solía vivir la gente, solo para estudiar? ¿Aunque ya eran mayorcitos?
Ash: Pues sí, venían a estudiar, ir a fiestas y a encontrarse a sí mismos. Saber qué querían hacer con sus vidas.
Molly: Suena un poco deprimente.
Ash: Bueno, eso es lo que me han contado.
Molly: ¿Cuánta gente crees que hay aquí? Hablo de Luciérnagas.
Ash: Hace falta un buen equipo para una operación así.
Molly: ¿Crees que habrá más niños de mi edad?
Ash: Buf... No estoy seguro.
Molly: ¿Sabes? Estaba pensando... Me hubiese gustado ser astronauta.
Ash: ¿En serio?
Molly: Sí. ¿Te puedes imaginar lo que sería estar allí arriba solo? Hubiera sido genial. ¿A qué no?
Ash: No habría estado mal.
Molly: ¿Y tú? Si no hubieras sido entrenador, ¿qué harías?
Ash: No lo sé, pero... cuando era niño siempre decía que quería ser un maestro Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: last of us
Fanfiction3 meses después de la liga kalos, nuestro queridisimo Ash volvio a pueblo paleta para tener un merecido descanso, sin embargo, un hongo parasitario que hace a la gente agresiva y los convierte en seres parecidos a zombies apareceria en el peor momen...