"Querido SeokJin...""En los pocos años de conocernos, he aprendido mucho sobre ti. Por ejemplo que solo usas el pendiente cuando te encuentras fuera de casa o que te duelen los dedos cuando la temperatura es baja. Reconozco el sonido del freno de mano de tu auto y sé que te encanta mirarte en cada superficie que refleje tu bonito rostro."
"Sí, sé mucho de ti. Más de lo que probablemente debería."
"Pero desde que me besaste... yo ya no sé ni cómo me llamo."
...
La fiesta terminó. La música no se escucha más. El último grupo de chicos se despide de mi príncipe y le piden decirle al "capi" que fue una fiesta muy divertida.
«Ha sido la mejor fiesta de mi vida. »
Él cierra la puerta y yo me acelero cuando no me dirige la palabra, así que hago uso de mis poderes mentales para llamar su atención.
—Ya lo sé —dice cuando siente el peso de mi mirada sobre él. —Sé que mereces una explicación. Pero por si no te das cuenta, debemos hacernos cargo de tu casa antes de que lleguen tus padres.
La casa está hecha un desastre, SeokJin tiene razón. Si nos descubren, castigaran a Eric y a mí en el proceso, se supone que yo debía evitar que cometiera estupideces.
Hay vasos de plástico por doquier, ropa olvidada sobre los sofás de la sala y huele a cigarro de menta. Los muebles desorganizados están pegajosos y mojados. Arrugo la nariz al entrar al baño de la planta baja, alguien no le atinó al inodoro.
Jin aparece frente a mí con una bolsa plástica color negro y me mira suplicándome que le ayude a limpiar. — ¿Te parece recoger la basura en lo que yo limpio las vomitadas del jardín?
« ¿Cómo le puedo decir que no a algo?»
—De acuerdo —le sonrió embelesada por todo lo que este hombre representa y él me truena la boca en una sonrisa.
—Ya nos vengaremos de Eric mañana —sentencia y sale de la casa.
Me pregunto qué es lo que ocurrirá desde ahora.
Mientras coloco en la bolsa todo lo desechable, imagino mi ingreso a la preparatoria con Jin como novio. Mis amigas se van a morir cuando se los cuente. Pensando en ello, debo agradecerles. Su influencia hizo que mi necedad se debilitara. Pero en realidad yo no hice nada. Fue SeokJin. Él fue quien me besó.
«Diablos.»
Estoy confundida ahora.
A pesar de que nuestra relación siempre ha sido amistosa, en las últimas semanas su trato hacia mí ha cambiado. No quiero estar equivocada.
No quiero que todo esto sea una ilusión mía.
Termino de recoger la basura, una bolsa no es suficiente. Me quedo de pie mirando a los dos borrachos durmiendo y siento envidia y coraje. Eric es quien debería estar limpiando.
Me rio al ver a BoMi, sé que le dolerá el cuello por la mañana. No puedo dejarla ahí en el sillón, debo llevarla a mi habitación.
—Boms —susurro para no alterarla—. Boms, despierta.
Ella arruga el rostro y me aleja con su mano, a lo que yo respondo con un meneo en su hombro. Entonces abre un ojo y me pregunta dónde está.
—En mi casa tonta, vamos a la cama.
Se asusta, pero en cuanto se incorpora recuerda el mundo real. —Pensé que beberíamos solo poquito —dice arrastrando sus palabras y me acepta la ayuda cuando le ofrezco mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day (KSJ)
Short StoryShin Leyla es una adolescente como tú y como yo, quien poco a poco descubre los caminos de algo tan complejo como lo es el amor y las relaciones interpersonales. A la edad de quince años, ¿Se te permite sentir amor? O es que eres muy joven para ser...