1

6.1K 233 8
                                    

-¿Como que te vas a casar?, ¿con quien?- Grite sin poder contener mi sorpresa y mi enojo.

-Alex entiendo que estes sorprendido- dijo mi madre tratando de tranquilizarme.

-¿Y por qué yo no sabia?, ¿por que ni siquiera me lo has presentado?- Dije sin poder contener mi enojo. Por qué había decido casarse haci nada más de repente por qué no me había considerado para tomar esa decisión.

-Hijo perdón por no haberte dicho nada pero la verdad no creí que fuera en serio y el ayer me propuso matrimonio y pues acepté.

Yo solo la miraba sin poder decir ninguna palabra.

-Hijo tiene más de 2 años que falleció tu papá y en serio creo que con él va a funcionar y también creo que él y tú se van a llevar muy bien- me dijo mirándome con algo de preocupación

-Bueno... pero necesito algo de tiempo para asimilarlo.

-Esta bien yo entiendo, que te parece si lo invito a cenar esta noche para que lo conozcas, y así lo puedas ir conociendo, te parece?

-Bien.

***

Mi mamá estaba arreglando todo para la famosa cena mientras yo me estaba cambiando cuando sentí vibrar mi celular

~Hola amor qué tal si paso por ti y salimos a cenar que dices

Tenía tantas ganas de salir con mi novio para distraerme un poco pero tenia la estupida cena.

~Lo siento amor hoy no puedo mi mamá me quiere presentar a su pareja, pero te lo compensare.

Cuando baje mi mamá me mando a acomodar la mesa y en eso se escucho el timbre, mi mamá enseguida fue a abrir dejando entrar al hombre.

-Hijo él es James

Cuando lo vi no pude evitar sorprenderme al ver al hombre que tenía enfrente, no era nada a lo que se imaginaba, el era realmente guapo, alto con barba, ojos azules y a él llevaba un traje que se le pegaba a todo su cuerpo y se veía bien demasiado bien. Me costaba creer que mi mamá pudiera andar con un hombre así, y no era por qué mi mamá fuera fea al contrario mi mamá es guapa solo estaba sorprendido ya que aquel hombre era realmente sexi.

Maldita tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora