Estaba sentado esperando a Daniel, le había escrito para que se vieran en una cafetería a la que siempre solíamos venir, estaba perdido en mis pensamientos, cuando sentí como Daniel se había acercado a darme un beso.
-Hola amor, lo siento no encontraba un taxi ¿llevas esperando mucho?
-No, no te preocupes.
-Tengo mucha hambre, deja llamo a la mesera- Dijo mientras le hacía una señal a la mesera para que se acercara— ¿Ya pediste?
-No eh pedido pero oye nese... —No pude terminar de hablar ya que la mesera llegó a pedir mi orden, yo pedí una rebanada de tarta de manzana y un café con hielo, Daniel pidió una orden de wafles y un café caliente, 10 minutos después llegó nuestra orden y preferí esperar a terminar de comer para hablar con él.
-Oye yo quería hablar contigo sobre algo- dije con un poco de nerviosismo en mi voz.
-Si dime.
-Yo creo que sería mejor terminar.
-¿Que? ¿por que?
-Yo creo que esto ya no funciona.
-Yo... yo creí que todo esto estaba bien, no entiendo ¿que hice mal?
-No hiciste nada mal solo que ya no creo que esto funcione.
-¿Es por lo de la discusión de la otra vez?
Me quede callado
-Te juro que voy a mejorar, si tu quieres hacer eso lo haremos cada que tu quieras, y si me dices en que más estoy mal yo puedo... puedo mejorar solo por favor no, no hay que terminar esto por favor te juro que voy a mejorar en lo que estoy mal, pode...
-Hay alguien más- le dije sin pensar, el solo me miró sorprendido y luego me pregunto.
-¿Quien?
-No te lo voy a decir, pero desde que él llegó a mi vida me eh sentido diferente, yo lo siento.
-¿Me engañaste?- Pregunto mirándome a los ojos.
Yo solo me quede callado, y baje mi cabeza.
-¿Estas enamorando de él, por que si estás enamorado de él te juro que me apartaré de ti, pero si no estás enamorado yo estoy seguro de que lo podemos intentar.
Yo no podía creer lo que estaba escuchando él estaba dispuesto a perdonarme, esperaba que me iba a mandar a la mierda, me iba a golpear, pero no esperaba que me digiera esto.
-Si, me estoy enamorado de él, yo lo siento.
-Esta bien, yo se que tuve la culpa por no darte lo que querías y se q...
-No tu no tuviste la culpa, él llegó a mi vida un poco antes de que tu y yo empezáramos a tener problemas.
-Bien solo quiero saber ¿por qué te enamoraste de él?
-El desde el principio me trató bien, me trata como si lo mereciera todo en este mundo.
-Yo estoy seguro de que te trataba igual pero yo solo quiero que sepas que te amo y que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo, y espero que seas feliz con el, y también quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti- Dicho esto se levanto, saco algo de dinero lo dejo en la mesa, y salió del restaurante.
Yo solo pude llorar, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, de hecho sabía que estaba mal por que acababa de terminar con Daniel que siempre me ah demostrado su amor, por James que está casado con mi mamá.
Pague y salí del restaurante dirigiéndome a mi casa.
***
Cuando llegue a mi casa me dirigí a la oficina de James para ver si se encontraba, ya que él aveces decidía venir y trabajar en la oficina.
Toque y cuando escuche un pase, entre y ahí estaba James trabajando.
-Oh Alex, entra- Yo entre y cerré la puerta
-Yo no quiero interrumpir sólo quería decirte que ya terminé con Daniel- Dicho esto me giré para irme cuando él me detuvo.
-Espera- Dijo levantándose acercándose a mi— ¿Enserio terminaste con el?
-Si
El solo sonrió y me beso yo feliz por su reacción le devolví el beso hasta que nos faltó la respiración y nos tuvimos que separar.
-No sabes lo feliz que me haces.
-Si pero yo hice algo por ti, tu debes de hacer algo por mi.
-Lo que quieras.
-Quiero que duermas todas las noches conmigo.
-Pero tu mamá se puede dar cuenta.
-No, ella no se va a dar cuenta, tenemos la ventaja de que ella toma pastillas para dormir, así que tu vas a esperar a que mi mamá se quede completamente dormida, y te vas a pasar para mi cuarto y también tenemos la ventaja de que siempre te levantas mucho más temprano que ella ¿si?— Dije con una sonrisa esperanzada
-Si
No dije mas solo me aventé a abrazarlo y besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita tentación
Teen FictionAlex es un chico de 17 años, el llevaba una vida normal pero eso estaba a punto de cambiar cuando su mamá decide casarse Advertencia -contenido +18 -contenido lgbt -Infidelidad