9

2.3K 126 2
                                    

Al día siguiente de mi cumpleaños me llamo Daniel diciendo que si quería ir a comer con sus padres, yo acepté así que me arregle, fuimos con sus padres, y pasamos todo el día juntos. Llegue a mi casa a las 9:00 iba directo hacia mi habitación cuando una voz me detuvo.

-¿por que llegas a esta hora?-Me pregunto James.

-Estaba con MI novio.

-¿Y que estabas haciendo que llegas tan tarde?

-Me invito a comer con sus papás, y por qué tantas preguntas, en donde está mi mamá.

-Sabes que tu mamá se toma su pastilla a las nueve— Dijo mientras se miraba el reloj—y ya son 9:48– Levanto la muñeca donde estaba su reloj señalando la hora.

-Bueno pues ya me voy a dormir- dije caminando hacia las escaleras para subir a mi habitación pero el camino rápido y me abrazo por la espalda.

-¿Te gusto mi regalo?-Dijo tomándome la muñeca donde estaba el reloj que me regaló.

-Si gracias-dije intentando apartarme de él pero el solo me apretó más fuerte contra el.

-no me gusta que estes distante conmigo— Dijo para después empezar a repartir besos por mi cuello.

-Lo mejor es que tomemos distancia por que lo que estamos haciendo no está bien- dije separándome, intenté subir las escaleras pero James me tomó del brazo y me giro hasta quedar cara a cara.

-Se que tu también quieres esto.

-yo... yo

Él no me dejó terminar ya que me tomó de las mejillas y junto sus labios con los míos yo por un momento me resistí, pero no pude evitarlo me deje llevar y le devolví el beso.

El bajo sus manos hasta mi trasero apretándolo con algo de fuerza, para después bajar un poco cargándome yo enseguida me impulsé y puse mis piernas alrededor de su cintura, él fue subiendo las escaleras sin romper el beso, cuando llegamos a mi habitación James pateo la puerta con su pie para cerrarla, y seguido me aventó sin cuidado a la cama posicionándose encima de mi.

Yo enseguida le saqué su playera para hacer un recorrido con mis manos por todo su pecho hasta llegar al resorte de su pantalón, el cual yo baje muy lentamente.

Cuando james ya estaba completamente desnudo, lo volteé posicionándolo de bajo de mi, me quite la camisa y baje hasta su miembro.

Nunca le había hecho sexo oral a nadie, lo intente una vez con Daniel pero él como siempre no quiso que lo hiciera.

Agarre su miembro con mi mano y lo empece a masturbar.

-Yo nunca eh hecho esto, así que detenme si lo hago mal- Dicho esto me metí su miembro completo en la boca, sentí como sus manos me tomaban guiándome, pase como 3 minutos haciéndole sexo oral cuando sentí como él me levantaba y me posicionaba en su regazo y nos besamos apasionadamente cuando sentí como metía un dedo dentro de mi luego un segundo dedo y después introdujo el tercero, el me besaba para parar mis gemidos.

Pronto posicionó su miembro en mi entrada, y lo fue metiendo, lo dejó adentro un momento para que se acostumbrara.

Cuando ya me había acostumbrado empecé a moverme aumentando cada vez más la velocidad.

-¡Ah si, si!- Gemía mientras seguía brincando sobre el. Cuando me canse él empezó a embestirme, cuando se comenzó a formar un nudo abajo del vientre— ¡Ya no aguanto!.

-Espera un poco— Y empezó a embestirme con más velocidad— Ya.

Y ambos nos corrimos yo sobre su abdomen y él adentro de mi.

Agotados nos recostamos en la cama, yo me acerqué y me acomodé en su pecho y él pasó un brazo por mi espalda abrazándome, yo giré mi cabeza hacia él y lo besé, él me correspondió el beso al instante metiendo su lengua y explorando mi boca, hasta que nos separamos.

-Esto está mal- Dije acomodándome nuevamente en su pecho

-Lo se, pero no quiero parar- Dicho esto beso mi cabeza

-Ni yo, solo tenemos que ser precavidos okay.

-Okay

Estuvimos recostados un par de minutos cuando él volvió a romper el silencio.

-Quiero que termines tu relación con Daniel.

Maldita tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora