FINAL

1.4K 68 10
                                    

Ah pasado un año desde que James y yo empezamos a vivir juntos. No eh hablado con mi mamá desde entonces, claro que eh  tratado de contactarla varias veces, pero ella nunca cedió, excepto por una vez que me contestó una llamada y me dijo que como pude hacer lo que hice, no me dejó decirle nada más y me colgó desde entonces no eh sabido nada de ella, lo último que supe de ella, fue que vendió la casa que James le dejó y se fue a vivir a España.

Mentiría si dijera que no estoy arrepentido por lo que le hice a mi mamá, por qué claro que estoy arrepentido. Me arrepiento de cómo hice las cosas pero no me arrepiento de por qué las hice.

Estar con James es de las mejores cosas que me ah pasado en toda mi vida, el siempre me trata bien, y me da todo lo que eh querido y más.

Después de escaparnos nos fuimos a vivir a Siattle donde él tiene otra de sus empresas, yo terminé la preparatoria en línea y me inscribí a la universidad, ahora estoy estudiando administración de empresas para poder ayudarle a James con sus negocios.

Le eh propuesto a James casarnos pero él dice que hasta que acabe mis estudios lo haremos y aún faltan 3 años para eso.

Pero estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario, si eso significaba estar con James el resto de mi vida.

Claro que hemos tenido tanto momentos buenos, como momentos malos pero lo resolvemos juntos.

Espero algún día conseguir el perdón de mi mamá y que volvamos a tener la relación que tenemos antes o mínimo poder hablarle un poco. Espero que algún día entienda que si hice lo que hice fue por amor y pueda comprenderme un poco.

Pero por ahora me estoy enfocando en mi vida junto a James y en nuestro futuro juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora