Comprometidos
La noche en la que le anunciaron su compromiso para Leah fue muy feliz, a diferencia de otras chicas que hubieran echo un berrinche Leah se destacaba por su obediencia y lealtad a su familia , para ella las palabras de sus padres eran sagradas y sabía que la elección que ellos hicieran sería la mejor y así fue Peeta Mellark ella sabía quien era el chico lo había visto en la escuela , incluso había compartido algunos saludos en los pasillos por mera amabilidad, sabía que no era como otros chicos de los comercios interesados en quien de sus hermanos se quedarían con los negocios de sus padres .
En cambio Peeta era una persona muy bondadosa , las chicas en la escuela hablaban de el y aunque era amable con ellas nunca lo había visto coquetear con nadie y eso se debía a que estaba interesado en Katniss una chica de la veta su única inseguridad por el momento. Aún así sabía gracias a su amiga Madge que Katniss vivía pegada a Gale un chico un grado mayor que ellos y que jamás le había dirigido si quiera la mirada a Peeta de echo no tenía la menor idea de su interés por ella.
La situación de Peeta era triste y sentía pena por el , pero intentaría que se sintiera cómoda con ella al fin y al cabo era el futuro de los dos lo que estaba en juego.
A la mañana siguiente ella estaba lista para ir a la escuela y enfrentarse a su prometido había pulido más de lo normal su aspecto con un vestido de cuadros recto y un suéter blanco delgado , había recogido su cabello en una media cola y un listón blanco que había sobrado de uno de los trabajos de su madre y que ahora adornaba el recogido en un lindo moño.
Se veía bastante bien a pesar de las precarias condiciones del Distrito 12 Leah cuidaba lo más que podía su persona intentaba estar limpia siempre y su ropa en buen estado, también se daba color en los labios y mejillas con una pomada que había echo con frutos y cera de abeja.Después de desayunar solo una taza de té que realmente era lo que había en el menú se fue a caminando a la escuela que no quedaba tan lejos de su hogar. Al llegar muchas chicas y chicos de el sector de comercio la saludaban, se conocían entre todos y Leah solía ser bastante educada y amistosa así que era fácil acercarse a ella sin temor a ser rechazados .
Su primera clase era Biología una de sus favoritas y le sentaba de maravilla por que compartía clase con Peeta así que aprovecharía para acercarse un poco a el al menos en lo que llegaba su maestro.
Al entrar al salón se sintió muy feliz al ver que su intuición no había fallado Peeta estaba sentado en uno de los pupitres y solo había otros 2 chicos al final de el salón ya que aun era muy temprano y la mayoría seguía afuera platicando o haciendo sus tareas.
Mentiría si dijera que no estaba emocionada por acercarse a él así que hizo lo mejor por no parecer una acosadora.- Buenos días Peeta - la suave voz de Leah lo saco de sus pensamientos que no eran para nada positivos , sus padres la noche anterior le habían contado que lo acababan de comprometer sin su consentimiento y con una persona a la cual no conocía.
El sabía quien era Leah Wood heredera de dos negocios algo totalmente inalcanzable para la mayoría de chicos y aunque conociera de ella por palabras de otras personas no sabia quien era ella en realidad , aun así algo en su estómago se removió cuando vio su mirada ansiosa esperando su respuesta.- Buen día Leah ¿Como te encuentras?- intentaba ser amable aun así su voz no salio totalmente firme se notaba su nerviosismo e incomodidad la cual contagio inmediatamente a Leah.
- Ah todo está bien para mi , supongo - aparentemente su mente había quedado en blanco y se regañó a sí misma por esta mala impresión que estaba dándole a su prometido así que intento ser más ella misma y a la vez directa - Como estas tu Peeta? Tu noche estuvo bien? - Peeta sabía a lo que quería llegar en algún momento tenían que hablarse y al menos llevarse bien si es que se casaban aunque realmente no tenía otra opción su madre jamás lo dejaría pasar esa oportunidad y la persona de la cual estaba enamorado ni siquiera notaba que existía ,tampoco le iba a poder dar una vida relativamente normal. Así que estaba resignandose y a la vez intentaba pensar que podía llegar a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Leah - The Hunger Games
FanfictionLeah tenía su vida resuelta y era feliz con eso. Las decisiones de sus padres eran sagradas , por eso cuando escogieron a Peeta Mellark para que fuera su esposo no puso resistencia y menos aún sabiendo el carácter que tenía el chico. Los problemas e...