- 4 -

155 13 1
                                    

La arena

Leah se encontraba en casa de las Everdeen eran aproximadamente las 9 de la mañana y las 3 mujeres estaban sentadas enfrente del proyector viendo a Cesar Flickerman dar un resumen de los antiguos juegos y comparando la arena anterior con la actual que dentro de poco seria estrenada con muchas muertes de niños inocentes.

La arena era un bosque parecido a el que existía en el Distrito 12 a simple vista parecía normal pero todos sabían cuán retorcida era la mente de la gente del Capitolio, incluso las hojas podían ser cuchillos si ellos lo desearan.

Faltaban solo unos minutos para que todo comenzará, todas en la habitación estaban muy nerviosas , temblaban y les sudaban las manos , no sabían que sucedería por lo general los Distritos del 12 caían en la primera noche o en el baño de sangre pero se rehusaban a pensar que eso pasaría tenían fe.

Una voz comenzo a anunciar el conteo y en pantalla empezaban a aparecer los primeros tributos del suelo , a un costado de la cornucopia salía Peeta , se veía asustado pero también estaba listo para la pelea , de el otro lado casi enfrente de donde se localizaba un arco estaba Katniss viéndolo fijamente, era más que obvio que lo habían puesto ahí para ella.

Cuando el gong sonó todo los tributos empezaron a correr pero Leah solo intentaba ver a Peeta y cuando lo encontró vio que corrió hacia el bosque librandolo del baño de sangre , en cambio Katniss parecía recia a irse de ahí sin nada.

- Solo vete Katniss- decía prim en un susurró.

- No lo hará Prim - le dijo Leah.

- Pero la van a matar - a este punto Prim ya estaba echa un llanto.

En ese momento Katniss tomó una mochila y se puso a correr un tributo casi la alcanza de no haber sido por la chica del 2 que aunque mato al otro chico no era por que Katniss le agradará enseguida le aventó un cuchillo a ella que dio contra la mochila que Katniss había tomado, una arma pensó Leah, y así Katniss logró huir.

Las cámaras seguían transmitiendo el baño de sangre era algo que ni Leah ni las Everdeen estaban disfrutando así que al ver que sus familiares estaban a salvo por el momento separaron su vista de las imágenes violentas.

Leah había regresado a su casa para la cena sus padres mantenían el proyector encendido pero sin prestar atención estaban esperando alguna noticia de Peeta pero solo daban resúmenes de según las palabras de Cesar y su compañero Claudius las mejores muertes del baño de sangre ¿Como podía ser divertido ver a un niño de 12 años casi decapitado por el monstruoso chico del 2? Era algo que Leah no comprendía.

- Tu madre y yo estuvimos hablando y nos parece lo mejor anular el acuerdo con los Mellark- su padre la miraba desde un extremo de la mesa - No sabemos si sobrevivirá - aclaró

- Estas de acuerdo con esto mamá? - Leah estaba decepcionada aunque las últimas declaraciones de Peeta en su entrevista dejando en evidencia su amor por Katniss a todo Panem la habían incomodado creía que su relación aún podría seguir si el ganaba , pero que pasaba si dejaba a Peeta ser libre ? Aun si ganará no podría ser feliz con Katniss.

- Bueno si te parece bien podemos dejar que terminen los juegos si Peeta regresa todo seguirá como acordamos , pero si no lo hace empezaremos de nuevo -

Leah solo pudo asentir con la cabeza y desear buenas noches a sus padres , por primera vez no aprobaba las palabras de sus padres ¿Tenían que ser tan fríos? El pobre de Peeta estaba luchando por su vida y ellos aunque no lo dijeran directamente lo daban por muerto , aparte de eso ya estaban buscando la posibilidad de casarla nuevamente , se sentía como una mercancía.

Leah - The Hunger GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora