-2-

161 13 2
                                    

La boda

Leah tenía una misión, encontrar la tela perfecta para su vestido de novia. Ese día se levanto temprano y fue al quemador a buscar algún tesoro que le sirviera , y lo encontró , una tela hermosa de un color champagne a simple vista parecía una hermosa seda aunque estaba segura que sólo era una imitación, después compro botones que pensaba forrar para que combinarán a la perfección.

Aunque el vestido que tenia en mente era muy sencillo sabía que era más de lo que podía obtener en el Distrito.
A Leah le tomo una semana terminar con su vestido , no por que fuera difícil si no por que se acercaba la cosecha y algunas personas traían sus vestidos viejos para arreglar o algunas traían telas para hacer algunos para sus hijas entre ellas su amiga Madge.
La boda sería el 3 de Julio un día antes de la cosecha , sus padres decían que era mejor así, felicidad antes de un día triste.
Peeta y Leah no vivirían juntos después de su boda, el trato que los padres habían echo era hacer una ceremonia significativa osea el tueste y después los chicos seguirían con su educación ya que aun eran jóvenes, cuando terminaran y fueran mayores de edad irían al edificio de justicia a legalizar su matrimonio , ahí es donde empezaría su vida juntos.

Era 2 de Julio faltaba solo un día para la boda la cual sería muy sencilla , solo la familia de Peeta y los padres de Leah , una comida sencilla y un pequeño pastel , la ceremonia sería en casa de los Wood por tradición.

Lily Wood limpiaba a más no poder para tener todo listo había terminado todos los trabajos de costura y ahora solo quería limpiar y avanzar con la comida de la boda.

Leah estaba dándole los últimos toques a su vestido había creado un vestido hermoso con los pocos materiales que había conseguido , el vestido tenía mangas  cortas no llegaban al codo , el escote era en v dejando ver sus claviculas y tenía botones desde el comienzo de su pecho hasta su rodilla , no era muy largo si acaso le llegaba un poco antes del tobillo , pero estaba feliz con el resultado. Tenía pensado recolectar unas flores de el límite de la valla para hacerse una linda corona de flores para adornar su cabello que iría suelto.

El camino a la valla era algo alejado así que haría un viaje y aprovecharía para pasar al quemador a comprar algunos platos de segunda mano.
Llevaba una pequeña canasta donde iría poniendo todas las flores que encontrará, su sorpresa fue al ver un montón de margaritas al otro lado de la valla no muy lejos de el primer árbol, nunca se había pasado y no quería hacerlo sabía que era peligroso, pero unas margaritas era más que unas flores silvestres y las quería, con todo el cuidado que pudo tener paso por la cerca y se apresuro a cortar las flores , para su sorpresa eran más de las que pensaba incluso podía armar un lindo ramo y poner algunas en un florero , estaba tan sumida en sus pensamientos que cuando se levantó para irse choco con alguien , era Katniss Everdeen la cual se veía bastante sorprendida e incluso asustada.

- Lo lamento - Leah se disculpo

- No te había notado eres muy silenciosa - sabía que Katniss no estaba feliz de verla ahí y por supuesto no lo estaba para ella ese lugar era su zona de trabajo y ver ahí a la hija de los Wood era de sorprenderse aunque cuando noto que era lo que llevaba la sorprendió más, se había arriesgado por unas tontas flores , Leah noto que la estaba observando y a la vez juzgando , parecía bastante molesta por haberla encontrado ahí.

- Son para mi boda - le aclara a Katniss ya que seguía viendo sus flores.

- Felicidades - dijo Katniss algo impaciente , quería que Leah se fuera para poder tomar las fresas que estaban atrás de ella y que aparentemente ni siquiera las había notado.

Leah - The Hunger GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora