Prólogo

2.1K 46 0
                                    

-Adara por favor escúchame amor, solo escúchame sí- Decía César y lágrimas comenzaron a caer a mis mejillas.

-No te quiero escuchar César déjame en paz- Decía y me levantó del sofá.

-Amor, a donde vas a estas altas horas de la noche escúchame por favor- César trato de sujetar mi mano y la quite rápidamente.

-Mañana me iré a primera hora no quiero saber más nada de ti César- Dije y sali de la casa de Paola, César corrió detrás de mí y entre al auto para así cerrar las puertas con seguro.

-Hablemos no me dejes acá hablando solo Adara- César golpea la ventana del auto y lo enciendo para así arrancar, iba manejando y lo que había visto me rompió el corazón en mil pedazos, no quite la vista del frente y escuche mi teléfono sonar, era César y deje que siguiera sonando iba muy rápido por la carretera, y ese momento se me venía una y otra vez a la mente no podía creer que César anduviera con esa chica que solo buscaba problemas, esa foto se veía tan, pero tan real la verdad, cierro mis ojos y luego siento un fuerte golpe, el auto daba muchas vueltas sentía cada unos de los golpes los vidrios atravesaban mis brazos y mis piernas sentí un gran golpe en la cabeza y no supe más nada.

César.

Estaba en casa de mi ama esperando a que Adara me contestará el teléfono me preocupa mucho, miró a Carlos bajar de su habitación.

-Hermano- Me decía con una cara de preocupado y Cristhian baja con él.

-Adara tuvo un accidente César- Decía Cristhian y lo miró.

-Dime que estas jodiendo- Le decía y comienzo a llorar.

-Gemela te estoy diciendo la verdad en las noticias salió- Decía el Cristhian.

-César- Dijo mi ama  preocupada.

-Ama, Adara no, ella no ama- Decía abrazándola entre lágrimas.

-Vamos César- Decía Carlos y me separe de mi ama.

-Plebes me mantienen al tanto- Escuche a mi madre y salimos de la casa, subimos los tres al auto y Cristhian encendió el auto y arranco, en todo el camino iba llorando, el amor de mi vida no puede morir, ella es todo para mí, veiamos humo al frente de nosotros, también estaban dos ambulancias y miré a mis hermanos.

-Para aquí Cristhian por favor- Le dije a mi hermano mayor y bajo del auto, trate de pasar los avisos amarillos y me detuvieron rápidamente.

-No puede pasar- Me dijo un oficial.

-Es mi novia déjeme pasar- El oficial dio una seña y pase rápidamente, la llevaban en una camilla inconsciente y me acerque- Todo va a salir bien amor ya estoy aquí mi chula no te vallas te lo pido- Decía entre lágrimas y me alejaron de la camilla.

-La vamos a llevar al hospital señor- Escuche y me detuve, miré a mi alrededor y Carlos corrió hacia donde estaba yo, Cristhian hablaba con los oficiales y abrazo a mi gemelo muy fuerte.

-Plebe todo esto es mi culpa wey, todo es mi culpa Carlos- Decía llorando.

-Adara va estar bien, todo va a salir bien ella es fuerte- Miré el auto hecho un desastre y me agacho al mirar que estaba en el suelo una cadena de oro que le había regalado el día que nos hicimos novio me levantó y Carlos me entregó su teléfono.

-Plebes, dicen que ella venia a mucha velocidad y no vio el camión que venía cruzando, el camionero estaba explicado que Adara no respondía y la vio muy grave plebes, vamos al hospital- Dijo mi hermano y seco mis lágrimas para así guardar el teléfono y la cadena, subimos al auto y escucho mi teléfono sonar, me estaba llamando un número desconocido y no conteste.

-Mi ama me llamo, dijo que iba al hospital ya le pase la dirección- Decía Carlos.

-Esta bien, César que paso en realidad porque pelearon- Mi hermano voltea a verme.

-Todo fue por culpa de esa víbora, edito una maldita foto, y ese claramente no soy yo- Dije mostrandoles la foto.

-It's a montage, it shows that it's not you (Es un montaje se nota que no eres tú)- Decía mi gemelo un poco molesto.

-Le tienes que dar un estate quieto a esa wey ya esta bien de tanta cizaña- Me decía Cristhian.

-Adara is in the hospital because of her fucking fault, it's all because of her (Adara está en el hospital por su maldita culpa, todo es por su culpa)- Unas lágrimas comenzaron a salir nuevamente de mis ojos.

-Tu novia estará bien, nosotros estamos contigo plebe siempre unidos como los hermanos que somos- Mi gemelo me sonrío y lo abrazo.

-Gracias por todo los amo- Dije y sonrío secando mis lágrimas, al llegar en el hospital bajo del auto con mis hermanos para así entrar, caminó rápidamente para preguntar por Adara y la enfermera me mira con una cara muy seria.

-Es su familiar?- Dijo la enfermera.

-Soy soy novio- La miró.

-Si ella está acá llego muy grave, pero no tenemos una información específica tendrías que esperar a que el doctor salga y puedas hablar con el- Explico ella y miró a los plebes.

-Que te dijeron?- Dice Carlos.

-Que esta muy grave- Dije con la voz entrecortada y luego lo abrazo.

-Estamos acá contigo gemelo, todo saldrá bien confía- Decía Cristhian uniéndose al abrazo y comienzo a llorar nuevamente.

-No quiero pensar en que le pase algo malo, no quiero, no quiero- Decía y me siento.

-Calmate si- Cristhian me miró, Carlos se aparto de nosotros ya que fue a atender una llamada y luego miro a Cristhian que también estaba muy preocupado, Carlos cuelga y se nos acerca.

-La Lillian viene en camino plebes iré afuera un momento para esperarla ya regreso cualquier cosa me llaman al teléfono- Lo miramos y luego el Carlos salió, miró a las personas que se encontraban a mi alrededor y Cristhian se sentó a mi lado mirando el ambiente, unos minutos después volteo y miro a mi ama llegar con mi apa y la Luna, me levantó y la abrazo muy fuerte.

‐Familiares de la señorita Adara- Escucho y me volteo rápidamente sin despegarme de mi ama, ella me mira y miró al Cristhian no podía ni hablar y el doctor vuelve a repetir- Se encuentran los familiares de la señorita Adara.

-Somos nosotros doc acá estamos- Dice mi hermano.

-Como se encuentra mi novia doctor- Dije acercándome a el rápidamente y me mira mirando algunos papeles, el doctor estaba muy serio y luego nos mira.

-Todo bien con Adara?- Decía mi mamá preocupada.

Holaaaa, esta es mi primera historia de Los Parras esperó les guste, disfrútenla mucho.❤️

En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora