Miré la tarjeta y luego miró a César, sonrío para así abrir la tarjeta y comenzar a leerla.
Para mi chula.
Tienes todo lo que me gusta, todo lo que me atrae, todas esas cosas que provocan mil locuras en mí.
Tienes tú y solo tú, todo lo que busco y necesito para ser feliz.
De parte de César Parra.❤️
Alcé mi mirada y miró a César me sentía tan feliz al leer la tarjeta, me acerco a él para así darle un fuerte abrazo, y sonrío acariciando sus mejillas lentamente.
-Tan lindo mi niño, gracias por todo esto, ame la tarjeta escribes unas palabras muy bonitas- Deje varios besos en su mejilla y César sonreía muy feliz.
-Se que esto es muy rápido, lo sé, pero de verdad siento que te conozco de toda la vida y desde que te vi entrar al apartamento de la Lillian me flechaste el corazón, ahora no dejó de pensar en ti- Decía el mirandome a los ojos.
-Se que lo que dices es real, te creo y eso me gusta sabes, me gusta como eres me gustas tú- Dije sin despegarme de él y me toma de la cintura, pasa su mano por mi mejilla y nos miramos fijamente a los ojos, César se acerca lentamente y yo hago lo mismo dejándome llevar, nos acercábamos cada vez más y más, y unimos nuestros labios en un dulce beso, nos separamos por falta de aire y yo sonrío.
-Quería que hicieras eso, tenía tantas ganas de probar tus labios- Dije acariciando sus mejillas.
‐Yo igual mi chula, igual quería que pasara, besarte y sentir tus labios contra los míos- Dice César y sonrío mirándolo.
-Tan perfecto que eres, y mi cena? Cuando vamos a comer?- Pregunte colocando mis manos en mi cintura.
-Ya me vas a cambiar por la comida morra- César se acerca a mí y yo reía un poco fuerte.
-Claro que no, no te voy a cambiar por la comida no seas dramático- Dije y le doy un leve golpe en el pecho.
-Vamos porque ya veo que si me quieres cambiar por la comida cabrona- Decía César y yo no paraba de reírme y camino a su lado para así bajar las escaleras- También te tengo otra sorpresa.
-Muchas sorpresas para una sola noche- Sonrió y camino a su lado, César me toma de la mano y caminamos dentro de la cabaña para así salir por detrás y mirar una mesa con algunas luces y todo decorado muy bonito sonreía y me acerco a él para así besarlo.
-Te gusta?- Pregunta César dejando un corto beso en mis labios.
-Me encanta César esto es lo más hermoso de verdad- Dije para así acercarme a la mesa, César camina detrás de mí y luego busco mi teléfono para así mirarlo- Ven chiquitito vamos a tomarnos un par de fotos.
-Obvio yo el más guapo- Decía César y yo lo miraba riendo.
-Que chistoso eres César- Dije sonriendo para así tomar un par de fotos.
-Que guapo salgo, ahora una foto donde nos estemos besando- Decía César y se acerca a mí y yo le pongo mi mano en su cara.
-De lejitos señorito guapetón- Dije riendo y César hace una cara de molesto.
-Ven hermoso no te pongas así es broma- Dije para así acercarme a el y darle un beso y tomó la foto- Me encanto esta mira, mira- Le mostré la foto a César y el sonreía muy contento.
-Me las pasas todas chula, de todas esa la ame- Dijo mirándome y le tomo una foto a la mesa, y guardo mi teléfono- Vamos a comer y luego te muestro algo más- El me mira y yo sonrío para así sentarme César queda enfrente de mi y yo enfrente de él.
-Pero que guapo mí muchacho- Dije para así tocar sus mejillas y apretarlas.
-Mi chula, toda chula y preciosa que estas- Decía el y me sonroje, comenzamos a comer en la mesa había mucha comida para ser sincera, me sirvo un poco de lasaña y comienzo a comer mientras César hace lo mismo, tomo un poco de vino y luego limpio mi boca, esto de verdad era hermoso todo lo que había hecho César por mí era hermoso, no me quiero regresar a mi casa me quiero quedar acá con él, solo de contar los días de regreso eso me ponía muy triste.
-César- Dije.
-Que pasa Adara?- Pregunta César dejando de comer.
-Solo de pensar que me tengo que regresar a casa me pone triste- Lo mire y el toma mi mano.
-No pensemos en eso chula, además vamos a disfrutar al máximo y no te preocupes morra, yo solo tengo ojos para ti- César decia y le regalo una sonrisa para así terminar de comer, luego de comer comimos el postre que era helado con galletas, César se levanta y pone a grabar su teléfono mientras entra a la cabaña y yo me levantó para así esperarlo con muchas ansias, con mi teléfono también comienzo a grabar y lo dejo a un lado. César venía hacia mí con su guitarra y yo sonreía, César me miraba sonriendo y comienza a cantar.
Para que lo notes
Le voy a decir a todo el mundo que me gustas
Voy a serte fiel
Antes y después de que contestes mi preguntaPara que lo notes
Seré detallista pa' que veas mis intenciones
Vas a darme el "sí"
Porque ya me vi, yo voy hacer que te enamoresMe sonrojó demasiado al escucharlo cantar y mi corazón se acelera demasiado me acerco a él y paso mis manos sobre sus mejillas.
Para que lo notes
Voy hacer de todo con tal de ver que sonrías
Te daré mil flores, aunque tú no me lo pidas
Trabajo en equipo con mi corazón
Para ser el dueño de tu corazónPara que lo notes
Tengo preparada una lista de sorpresas
Las frases más lindas para la niña más bella
Tienes que pensar qué harás con tanto amor
Yo seré capaz do todo por tu amor
Para que lo notesEscuchaba esa hermosa voz y unas lágrimas comienzan a caer por mis mejillas de la felicidad que sentía ahora mismo.
Para que lo notes
Seré detallista pa' que veas mis intenciones
Vas a darme el "sí"
Porque ya me vi, yo voy hacer que te enamoresPara que lo notes
Voy hacer de todo con tal de ver que sonrías
Te daré mil flores, aunque tú no me lo pidas
Trabajo en equipo con mi corazón
Para ser el dueño de tu corazónPara que lo notes
Tengo preparada una lista de sorpresas
Las frases más lindas para la niña más bella
Tienes que pensar qué harás con tanto amor
Yo seré capaz do todo por tu amor
Para que lo notes...La felicidad era inmensa, la canción era de una de mis favoritas y César me la había dedicado no lo podía creer, beso sus labios y César saca una carta y una cajita muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).
FanfictionQué privilegio es el que tú me has dado Es un honor el poderte amar Todo es mejor si tú estás a mi lado Y esa sensación no se puede igualar Qué privilegio es mirarme en tus ojos Ser la razón de tu felicidad Me siento el hombre más afortunado Y vivir...