Capítulo 5

694 31 0
                                    

2/3

Luego de comer, me levantó para así ir al baño enciendo la luz y entro me miré al espejo y luego miro el reflejo de un niño, y camino hacia atrás vuelvo a mirar por el espejo y miro bien el reflejo y trato de abrir la puerta.

-Chicos- Decía y le daba golpes a la puerta.

-Abre Adara- Cristhian intentaba de abrir la puerta.

-Es que no puedo, acabo de ver un niño por el espejo- Decía en un susurro.

-Que viste un qué- Decía César y enciendo la cámara, y comienzo a grabar me acerco al espejo y se volvió a ver el niño y me asusto.

-¡Mierda, mierda!- Grite y luego me apego a la puerta, intentando abrir esta.

-Adara abre- Se escucho la voz de Lillian.

-No abre, acabo de ver un niño por el espejo ya lo tengo grabado pero la puerta no abre- Decía y César pudo abrir la puerta y me deje caer al suelo.

-Estas bien?- Los chicos se me acercaron y César me ayuda a levantarme y sonrío.

-Si estoy bien, acá esta la cámara miren- Decía estendiendo mi mano y entregándoles la cámara.

-Chicos Adara acaba de ver un niño fantasma, cuando edite el video lo mostraré- Lillian corta el video un momento y Carlos mira el video mientras César y Cristhian entran al baño.

-Este baño da miedo cabrones- Decía Cristhian y reía.

-Estaba cagada, me dio mucho miedo la verdad- Los miré y me siento en la cama.

-A ver el video Carlos- Decía Lillian, y Carlos le entrega la cámara, los chicos ven el video y abren la boca.

-No se ustedes pero me quiero ir- Carlos me mira.

-No seas mamon nos quedamos- Miró a Carlos.

-Yo no quiero que me salga algo así como el niño que viste- Reía Carlos un poco nervioso.

-Nos quedamos amor- Lillian miraba el video una y otra vez.

-Hay cinco pisos, estamos en el cuarto piso, vamos a jugar a las escondidas solamente en el piso cinco y tres- Decía Cristhian y lo miró.

-Bien, entonces Cristhian y Carlos van a jugar- Dije y Carlos me mira.

-Jugar que?- Carlos reía.

-Piedra, papel o tijera- Dije y ellos asistieron.

-Una sola mano?- Pregunta César y se sienta a mi lado.

-Si, una sola mano- Dije para mirarlos.

-A darle con toda cabrones- Cristhian mira a Carlos y comienzan el juego, Lillian grababa y reíamos.

-Quien creen que ganara, el Carlos o el Cristhian- Decía yo a la cámara.

-Yo digo que mi novio- Lillian sonríe, Cristhian saco piedra y Carlos papel.

-A la madre, a la madre gane- Decía Carlos y abraza a Lillian.

-Ya sabes hermano, son 30 minutos te quedas acá- Decía César y abre la puerta.

-No se escondan muy lejos y sean visibles plebes- Cristhian coloca el cronómetro y luego se sienta en la cama.

-Bye corazón nos vemos- Dije para así salir corriendo con mi cámara y los demás hacen lo mismo.

-Bajaremos por las escaleras- Decía Lillian y Carlos.

-Yo subiré por el elevador- Dije esperando a que este se abriera.

-Yo voy contigo- César entra conmigo al elevador y luego sonrío.

-Estamos subiendo al quinto piso, Cristhian se quedó en la habitación, creo que tardará mucho en buscarnos- Decía con la voz entrecortada.

-Plebes estoy acá con la Adara en el elevador, estamos subiendo estoy asustado porque Adara vio un niño- Sonríe César.

-César esta muy asustado- Dije riendo.

-La neta, sí- Decía el y luego las luces se apagaron en el alevador, las cámaras daban un poco de luz y miró a los lados estaba todo oscuro.

-César, porque se apagaron los luces- Dije y me acerco a él.

-A lo mejor las luces hicieron un corto no lo sé, dame la mano- Decía el y le di mi mano para así con el teléfono encender la linterna.

-Plebes se apagaron las luces del elevador, no sabemos el porqué mientras ahorita les grabo- César apaga la cámara un momento y le pego la linterna en la cara mientras reía.

-Nunca pensé en morir así- Dije y el reía.

-No vas a morir babosa- Decía el y me mira, las luces vuelven a la normalidad y seguimos subiendo.

-Siii- Dije bailando.

-Gracias señor, gracias- César sonríe, y el elevador se abrió y salimos comienzo a caminar y abro una puerta mirando todo oscuro daba como una sala de leer y entró, miró a los lados y César no estaba, cierro la puerta y apagó las luces, me siento a esperar por Cristhian mientras alumbró con mi teléfono.

Cristhian.

Subí al quinto piso, me imagino que todos los plebes tuvieron que a ver subidos juntos ya que son muy miedosos, por las escaleras me demoré un poco y miré una puerta medio abierta.

-Plebes acabo de ver esta puerta abierta, no creo que haya estado así antes- Dije para así entrar y de un momento a otro César aparece y doy un brinco -Cabron, no mames we me asustaste- Lo mire y lo empujó.

-Fueras visto tu cara, como si fueras visto no se un fantasma- Decía el gemelo- No has encontrado a los demás?.

-Tu has sido el primero, así que vamos por los demás hermano.

Carlos.

La Lillian y yo estábamos en un salón muy grande, parecía al salón del Titanic, habíamos apagado las luces y nos sentamos en el suelo a esperar.

-Cabrones estamos acá, esperando a que nos encuentren, este salón es muy grande tiene tres laberintos pero da al mismo lugar- Decía explicando- Aca esta mi novia me esta abrazando se que tiene un poco de miedo.

-Claro que no Carlos- Mi novia se aparta un poco de mi y sonríe.

-Claro que sí, además ya he escuchado dos gritos Lillian dice que no escucho nada pero yo sí- Decía mirando el lugar todo oscuro.

-El Carlos, este señorito que ustedes ven acá, esta asustado ya se quiere ir y apenas son las 2:30 am de la mañana- Mi novia me da un beso y yo hago una risa falsa.

-Te dejaré en este salón sola a ver si tu te vas- Le doy una nalgada y sonrío.

Adara.

Siento unas malas vibras, ya he escuchado dos veces que me llaman pero no les prestó atención a esas voces.

-Chicos, nada que aparece Cristhian y ya quiero salir, he escuchado mi nombre un par de veces, dejen y me acomodo en la pared bien- Me acomode en la pared para así esconderme entre dos sillones que estaban allí- Espero que no se tarde mucho Cristhian- Escuche unos pasos y luego la puerta se abrió.

-Tiene que estar aquí- César enciende la luz y me levantó.

-¡Aaaaaaaaaaaa!- Dije y los dos gritaron.

-Pendeja no crites que también nos haces gritar- Decía Cristhian señalandome con la cámara.

-Por fin apareces estoy asustada y tu nada que apareces- Decía levantándome, y César me ayuda.

-Vamos por la Lillian y el Carlos- Dijo César y salimos cerrando la puerta.

En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora