Entre a la habitación para así ir al baño y darme una larga ducha, luego de bañarme salgo para buscar mi ropa, me coloque un vestido negro un poco asustado muy bonito por cierto, al vestirme me siento al frente del espejo para así secar mi cabello con la secadora, al terminar me maquillo no muy exagerado el maquillaje y busco mis tacones para colocarmelos, me termino de dar unos retoques y me coloco perfume escucho la puerta y sonrío.
-Pasa Lillian- Dije mirando, la puerta se abrió y Lillian me mira abriendo su boca y sonriendo.
-Omg, Adara te ves demasiado hermosa- Decía ella acercándose a mí y yo sonrío.
-Gracias, Lillian- Dije riendo.
-El César va quedar más flechado de lo que esta- Decía ella y sonrío- Ven vamos a tomarnos una foto, Lillian saca su teléfono de su bolso y posamos para la foto.
-Me encanta, una con el mío ahora- Busco mi teléfono que estaba en la cama y nos tomamos un par de fotos- Demás de bellas las dos- Reía.
-Obvio que sí- Sonreía Lillian y me da un beso en la mejilla- Te deseo lo mejor en tu cita ya el Carlos vino por mí, cualquier cosa me escribes- Decía ella y sonrío para así darle un abrazo.
-Gracias Lillian, de verdad- Sonreía y me despido nuevamente de ella, Lillian sale y cierra la puerta y me miró al espejo nuevamente, miraba la hora y cada vez faltaba muy poco escucho mi teléfono y suspiro.
César Parra.
Chula estoy afuera abre la puerta.
Leí el mensaje para así agarrar mis cosas y salir de la habitación, encaminó hasta llegar a la puerta y suspiro un poco nerviosa para así abrir la puerta y mirar a César estaba muy guapo la verdad, sonrío y el me mira acercándose a mí.
-Pero que chula la morra, te vez bien pinche chula- Decía el con una gran sonrisa.
-No me hagas sonrojar- Reía colocando mis manos en la cara y el las aparta rápidamente.
-Es la verdad morra, eres una tremenda mujer, espero esta noche sea única, ven vamos- Decía César y sonrío para así cerrar la puerta con llave, caminamos para así bajar las escaleras. Al llegar al estacionamiento mire el auto de César, caminamos hasta llegar a el y me abre la puerta de su auto.
-Que lindo gracias- Dije sonriendo.
-Un caballero ante todo- Reía el y cierra la puerta con mucho cuidado, me coloco el cinturón y luego el entra al auto, enciende el auto y nos ponemos en marcha.
-Entonces caballero a donde me llevará?- Dije con mucha curiosidad mirándolo fijamente.
-Es una sorpresa Adara, además espera a que lleguemos y verás, espero te guste- Decía el sin quitar la mirada del frente, en todo el camino era entre risas y la verdad César me hacía reír demasiado, era tan lindo que solo pensaba en el nada más, casi estábamos llegando y César se detiene, en donde estábamos era un lugar muy solo apartado de la ciudad, César saca una venda y me mira.
-Me tengo que vendar los ojos?- Lo mire muy atenta.
-Sí- Dijo el chico y sonrío para así ayudarlo a colocarme la venda en mis ojos.
-Ya esta César- Dije y César coloca su mano en mi pierna y siento un escalofrío por todo mi cuerpo, César seguía conduciendo sin quitar su mano de mi pierna y acaricio lentamente esta, César detiene el auto y se acerca a mí.
-Llegamos chula ya te ayudo a bajar esperame- Escuche a César quitar su cinturón y baja del auto, quito mi cinturón rápidamente y espero a que César abra la puerta del auto, al escuchar abrir la puerta César me da su mano y me ayuda a bajar, sentía arena en mis tacones y reía.
-César no me hagas caer por favor- Dije sosteniendome fuerte en él.
-Confía en mí Adara no te caerás, vamos- Decía el y camino a su lado con su ayuda, lo abrazo para no caer y reía- Vamos a subir unas escaleras son tres escalones así que vamos por el primero- Muevo mi cabeza y sonrío.
-Esta bien César- Dije para así subir el primer escalón y así fue con los otros dos, al subir César me da la vuelta y quita la venda, abrí mis ojos y miré la hermosa vista, estamos frente al mar y yo sonreía muy feliz, César me miraba y yo lo mire igual- Es hermoso César no puede ser- Dije y me doy la vuelta, estábamos en una cabaña frente a la playa, era una muy bonita cabaña y me acerco a él para así abrazarlo con mucha fuerza.
-Te gusto la sorpresa?- Decía el mirándome para así abrir la puerta.
-No me gustó- Dije un poco seria y abre sus ojos bien grandes y yo reí fuerte- Me encanto César- Decía entre sonrisas y lo abrazo nuevamente el pasa sus manos por mi cintura y nos miramos a los ojos.
-Te tengo otra sorpresa vamos adentro- El me da su mano y la entrelazamos, caminamos y la cabaña era muy hermosa por dentro, habían unas velas y miraba muy atenta los pétalos de rosas que habían en el suelo, César me sonríe y le regreso la sonrisa, subimos hasta la parte de arriba y César abrió la puerta de una habitación, me acerque para así mirar y había un ramo de rosas muy grande y me acerco rápidamente para así abrazar estas.
-Amo las rosas me encantan- Dije muy feliz y miré todo a mi alrededor, en la cama habían más pétalos de rosas y el ramo tenía una tarjeta habían muchos globos y César se acerca a mí- Gracias hermoso de verdad me encanto todo esto, te lo agradezco eres demasiado hermoso, y desde que te vi supe que eras una buena persona, muy lindo y guapo obvio- Dije sin despegarme del ramo.
-Me gusta verte así de feliz y ver que cause esa felicidad en ti, te vez hermosa cuando sonríes y esto te lo mereces, se que no nos conocemos por completo pero siento que te conozco de toda la vida- César toma mis manos y me acerco a él.
-Muero de amor por ti, César Parra y esto es muy lindo de tu parte- Dije sonriendo- Yo también siento que te conozco desde toda la vida- Lo mire y lo abrazo.
-Te diste cuenta que detrás del ramo hay un oso de peluche- Decía César y miró y si había un gran oso hermoso, me acerco a él y dejó un beso en sus mejillas.
-Que lindo detalle- Dije muy feliz y me levantó para así mirar el oso bien, y mirar la tarjeta que estaba en el ramo.
-También te tengo una cena muy especial espero que también te guste- Escuche a César y agarro la tarjeta para así mirarlo- Claro que me va a gustar, además todo lo que venga de ti me gusta- Dije para así abrir la tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).
FanfictionQué privilegio es el que tú me has dado Es un honor el poderte amar Todo es mejor si tú estás a mi lado Y esa sensación no se puede igualar Qué privilegio es mirarme en tus ojos Ser la razón de tu felicidad Me siento el hombre más afortunado Y vivir...