Capítulo 4

748 32 0
                                    

-Que quieres que te cuente de mí?- Decía mirando la carretera.

-Todo de ti, en Internet no sale nada interesante, tampoco sale mucho de ti- Decía mientras manejaba.

-Vivo en Francia, como sabes soy diseñadora de moda, nací en México- Decía y miró por la ventana del auto.

-De que parte de México específicamente?- Mi mira César y sonríe.

-De Jalisco, mitad de mi familia vive allá, mis padres me llevaron a Francia muy pequeña y en realidad no conozco México- Dije he hice una pausa- Yo si te conozco, bueno conozco mucho de ustedes.

-Ah si?, sabes mucho de nosotros, así que eres una fan- César se detiene en un semáforo y mi mira.

-Ujum, una fan si eso- Lo miró.

-Tan bonita y tan fresa- Decía el y arranca el auto.

-Muy chistoso- Bufó y miró mi teléfono.

César.

Al llegar estacionó en el supermercado donde compraríamos algunas cosas, me bajo del auto y miró a la Adara en su teléfono, cierro la puerta y luego ella baja, le paso el seguro a las puertas y luego camino mirándola, me acerco a ella y luego bloquea su teléfono.

-Que pasa, tengo algo en la cara?- Decía distraída ella.

-No pero ya llegamos sabias eso, además camina- Dije y camino delante de ella mientras me sigue la plebe.

-César esto es muy grande me voy a perder- Me mira ella.

-Solo no te desapartes de mí- Le decía, no puedo negar que Adara esta hermosa, desde que la vi no la puedo sacar de mi mente, pero creó que no soy de su tipo, o si tiene novio no lo sé, pero de que la conquistó la conquistó, si no la conquistó me dejo de llamar César Parra.

Adara.

Caminaba detrás de César y entramos al super, las personas nos miraban y yo sonreía un poco, César pasa por un pasillo y luego miro que podía llevar, miró los precio aunque de eso no me preocupaba mucho, una chica se le acerca a César y luego mi mira de arriba a bajo, me separó un poco y seguía mirando la comida.

-Tenía días que no te veía César, desde que llegaron de su tocada no me has llamado- Decía la chica y César me miraba, agarro para preparar algunos sandwich y luego seguí caminando.

-Lo siento he tenido compromiso con mis hermanos y la Lillian pero luego de que me desocupe te llamo- Dijo César y me mira- Ocupas ayuda Adara?.

-No gracias César- Lo mire mal.

-Y quien es ella amor, ella sabe que estamos saliendo?- Dice la chica y yo solo ríe.

-And this what (y esta qué)- Miré a César.

-Luego hablamos no comiences es una amiga de Lillian viene de Francia- Explico César, la chica me mira y se le acerca a César para así besar cerca de sus labios los miré y me di vuelta para así caminar a otro pasillo esa imagen fue lo más asqueroso que vi, wtf me siento rara, Adara por favor concéntrate a comprar las cosas para comer en la noche, seguía caminando y hasta en el camino conseguí un carrito para meter las compras iba agarrando todo lo que veía y luego fui por los refresco, escucho mi teléfono sonar y era un mensaje en ig.

Cesar_losparras

  Donde estas?, te estoy buscando y no te encuentro.

Deje el mensaje en visto y seguía en lo mío agarre los refresco y luego encamine hacia la caja para pagar todo, y vuelvo a escuchar mi teléfono sonar miré por encima y lo bloqueo, al llegar pagué todo la chica del mostrador me reconoció y me pidió una foto, con gusto le dije que sí, me empaquetaron todo en bolsas y les agradezco, salí del super y luego camino hacia donde se encontraba el auto de César deje las compras en el suelo y busco mi teléfono.

Cesar_losparras

   Adara estas molesta?, donde puta te metiste te estoy buscando por todo el super.

Adara💗

   Le fuera pedido el favor a Cristhian para que me trajera, estoy afuera esperando por ti.

Guardo mi teléfono y miró al frente, César venía con cara de molesto, al llegar abre el auto y mete las bolsas en él, yo subo al auto y luego el hace lo mismo.

-Te dije que no te despegaras de mí- Me miró mal y yo solo lo miraba.

-Ni que yo fuera garrapata César, te deje allí porque estabas hablando con tu novia- Decía.

-Ella no es mi novia, estas celosa o que?- Me mira.

-No estoy celosa, ni me importa más bien arranca puedes- Lo mire y solo me dio una sola mirada y encendió el auto, todo el camino fue en silencio hasta que ese silencio se acabó.

-Disculpa- Decía César.

-No te disculpes- Lo miró.

-Si, si me disculpó no tenia porque hablarte así- Me mira.

-No te preocupes tranquilo ya paso- Sonrió de medió lado para así mirar por la ventana del auto, no se que le pasaba a César tampoco lo conozco mucho, pero esa chica no me dio buena espina, que estoy pensando, porque estoy pensando en César, no, no, Adara por favor.

-En que piensas?- César me miraba.

-En nada no te preocupes, solamente que estoy pensando en el video eso nada más- Dije con la voz entrecortada.

-Puedes contar conmigo para lo que sea, somos amigos no es así?, y disculpa nuevamente- César me sonríe y luego de un rato llegamos al apartamento de Lillian, no estaba el auto de Carlos así que supuse que habían salido de nuevo, César estaciona el auto y bajo para así bajar las compras.

-César me podrás ayudar- Dije bajando las bolsas y César asiente.

-Simón, ya voy- César se acerca y sin querer tire una de las bolsas me agacho y César igual, cuando alzó la mirada quedamos frente a frente, me puse nerviosa al instante y César solo sonreía- Que hermosa eres Adara.

-Ah, gracias César- Dije para así levantarme rápidamente con la bolsa y César sostiene mi mano.

-Porque te pusiste nerviosa plebe?- Me mira.

-No preguntes babosadas y trae las bolsas, porfa- Dije mientras caminó con mis bolsas a la puerta, César viene detrás de mí y saca las llaves para abrir la puerta.

-Pasa- Dice y entró al apartamento.

-Hola están?- Dije y nadie respondió.

-Creo que salieron no lo sé, ya llamaré a Carlos- César deja las cosas en la mesa y se aparta para así hacer la llamada, me siento y luego de unos minutos César me mira- Ya vienen en camino, fueron por unas cosas a la casa de mi ama.

-Esta bien, mientras los esperamos quieres algo de comer o así estas bien?- Le pregunto a César y me mira.

-Así estoy bien gracias, porque te pusiste nerviosa?- Me mira y se acerca a mí.

-No me puse nerviosa César- Lo miró y un sonrojó se nota en mis mejillas, César se acerca más y más y me aparto rápidamente.

Holisssssssss, acá les dejo otro capitulo mañana les haré mataron espero les guste!!!.❤️

En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora