Ya estando completamente desnudos César me besaba con mucha intensidad el cuál yo le seguía el beso, se separa un poco para así mirarme a los ojos, y yo le regalo una sonrisa y el hace lo mismo.
‐Cualquier cosa me dices amor, y si te duele solo dime- Dijo César y yo asiento, cerré un poco mis ojos y César entra en mi con mucho cuidado, abrí mis ojos y el me miraba sonriendo moviéndose lentamente, sentía los movimientos de mi chico y comienzo a mover mi cintura a su ritmo, lo miró y beso sus labios, no lo podía negar si dolía un poco, solté un leve quejido y César me sostiene del mentón.
-Amor, me duele un poco- Dije en un susurro.
-Tu tranquila mi vida, ya el dolor pasará confía en mí- Sonreía de medio lado y César comienza a moverse más rápido, y los gemidos en mi ya eran presentes...
Al día siguiente.
Abrí mis ojos para así frotarlos, y darme la vuelta, César todavía seguía dormido así que le dejé un pequeño beso en los labios, el se movió y luego abrió sus ojos lentamente sonriendo, y yo le regreso la sonrisa.
-Buenos días mi chula, dormiste bien?- Pregunta César acariciando mi cabello.
-Si amor muy bien, y tu?- Dije sonriendo.
-Te diría que dormí muy feliz porque dormí al lado del amor de mi vida- Susurra César acercándose a mis labios, lo sostengo de las mejillas para así unir nuestros labios en un beso, un beso muy cálido lleno de amor y cariño a la vez, nos separamos por falta de aire y yo sonreía mirándolo.
-Tan romántico que eres César, te amo, y te juro que anoche fue una noche que jamás olvidaré- Dije sonriendo un poco.
-Fue hermoso nunca olvidaré eso- César me acaricia la espalda y lo miró.
-Amor, quieres que te preparé algo de desayunar?- Dije mirándolo fijamente.
-Me quitaste esa palabra de la boca, yo iré a preparar el desayuno- Decía César levantándose y busca su bóxer en cualquier parte de la habitación, muerdo mi labio y el se da vuelta.
-Que sexy te vez amor- Dije riendo, César sonríe y me da un beso en los labios.
-No más sexy que tú, eres tremenda diosa- César me sonríe y me levantó con la sabana enrollada a mi cuerpo.
-Gracias amor tan lindo que eres- Dije para mirarlo.
-Te vez chistosa así- Reía César y yo levantó una ceja.
-Payaso que eres- Lo miré.
-Si soy cabrona, y donde esta tú ropa eh?- Pregunta César muy curioso y le doy un leve golpecito en la cabeza.
-Esta en el baño, allí la deje anoche vamos juntos si?, para lavar nuestros dientes, y también darnos un baño te parece?- Dije muy curiosa y César me toma de la mano.
-Me parece muy perfecto mi chula vamos- César y yo bajamos, hasta llegar al baño entramos y mi novio cierra la puerta me quito la sabana dejándola en el espejo y César me miraba de arriba a bajo- No me cansaré de decírte lo hermosa que eres- Mis mejillas se tornaron de color rojo y César noto ese leve sonrojó- Ahora eres un tomate, mi tomatito- Reía él.
-No me digas así César que me da penita- Dije para así empujarlo un poco y mirar los cepillos de dientes- Son nuevos?.
-Si, son nuevos, los compre yo mismo- César toma uno de los cepillos y me da el otro, le coloque la pasta dental al mío y comienzo a lavarme los dientes, mientras mi novio hace lo mismo, al terminar de lavarnos los dientes entramos a la ducha los dos juntos para así darnos un baño. Al salir de la ducha secamos nuestros cuerpos y me comienzo a vestir, colocadome de nuevo el vestido, arregle mi cabello y César planta un beso en mi frente, al salir del baño me dirigí a la mesa para así agarrar mi teléfono y César agarra el suyo, revisé rápidamente y lo bloqueo.
-Vamos a la cocina amor- César me mira y yo le doy un beso en sus labios.
-Si vamos mi guapo- Dije para así encaminar a la cocina, al llegar me siento y miró a César colocando mis manos en el mesón de la cocina- Te ayudo en algo amor?- Dije curiosa.
-Hoy el desayuno lo preparo yo, no te preocupes- Dijo mi novio y se va al refrigerador- Amor se me olvido preguntarte antes tienes hermanos?- César me mira y yo lo miré a él.
-Y la respuesta es sí- Miré a mi novio y sonreí.
-Tu eres la mayor?- César enciende la cocina y busca un sartén.
-Si amor, yo soy la mayor, tengo una hermana de 5 añitos se llama Mia y es un amor, ven te mostraré una foto- Dije desbloqueando mi teléfono, para así buscar una foto de mi hermanita y mostrársela a mi novio, el se queda sorprendido y abre bien los ojos.
-Pero mi amor, se parece demasiado a ti, son idénticas- Decía el sosteniendo mi teléfono.
-Me lo han dicho muchas veces si- Reí.
-Espero conocerla algún día- César me entrega el teléfono y yo sonreía muy feliz- En realidad a toda tu familia, quiero conocer a tus padres, así como hoy conocerás a los míos- Miré a César y me sorprendí ante eso.
-Amor es enserió?- Dije para así levantarme he ir al refri.
-Así es amor, después de desayunar te dejaré en el apartamento de Lillian, y te pasaré buscando en la tarde así me da tiempo de hacer algunas cosas- Explicaba mi novio.
-Esta bien amor- Dije buscando una botella de agua para así abrirla y volver a sentarme, César preparaba el desayuno mientras yo lo miraba y el tarareaba una canción, con mi teléfono grabo un pequeño video de el en la cocina y luego me levantó para así darle un beso en sus labios y grabar un pequeño video de nosotros- Lo puedo subir en mis historias?, al igual que el video de anoche?- Dije haciendo puchero y el sonríe.
-Escúchame mi chula no tienes porque preguntarme hazlo si, no hay ningún problema- Decía César y fue por unos platos.
-Gracias amor, quieres que saque el jugo del refri?- Pregunte riendo.
-Claro que si amor, por favor- César deja los platos en el mesón y voy por el jugo buscando dos vasos para así servir el jugo, César hizo huevo a la mexicana, creó que así se dice, me senté y el se sienta al frente de mi y comenzamos a comer de verdad que el desayuno estaba muy bueno, tome un poco de jugo y César me miraba con una gran sonrisa.
-Me encanta, esta demasiado bueno amor te luciste- Dije para así terminar de comer mi desayuno.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).
FanfictionQué privilegio es el que tú me has dado Es un honor el poderte amar Todo es mejor si tú estás a mi lado Y esa sensación no se puede igualar Qué privilegio es mirarme en tus ojos Ser la razón de tu felicidad Me siento el hombre más afortunado Y vivir...