Me encontraba en mi apartamento arreglando algunas para asi comenzar a maquillarme, ya que iría a Phoenix Arizona, había quedado con Lillian Griego una influencer también novia de Carlos Parra cantante de la agrupación Los Parras, vivo en Francia ya que soy diseñadora de moda y también influencer con tan solo 21 años y todavía no me lo creó, vivi un tiempo en México ya que allí nací pero desde muy pequeña mis padres me trajeron a vivir a Francia no recuerdo mucho mi país tampoco he tenido tiempo de ir pero espero muy pronto ir de vacaciones y disfrutar un poco, termine de maquillarme agarré mis maletas y apago las luces de todo el apartamento, salgo y cierro la puerta muy bien, caminó hasta entrar al elevador y apretó el botón para así bajar al lobby, el elevador se abre y camino hasta la entrada me estaban esperando para llevarme al aeropuerto, el chófer se me acercó para agarrar mis maletas y me subí a la camioneta colocando mis lentes de sol, en el camino miré mi teléfono y veía algunas publicaciones, escuche que el chófer me decía algo y no alcance en escuchar la verdad.
-Si Gregori dime?- Le dije al chófer y sonrío esperando una respuesta.
-Cuando volverá de su viaje señorita- Decía el chófer sin quitar la vista de la carretera.
-Todavía no lo sé, mientras tanto usted tómese un par de días de vacaciones- Le decía al señor.
-Muchas gracias señorita- Dijo el y sonrío.
-No agradezcas Gregori, usted es de suma confianza y merece unas vacaciones- Sonrió y sigo mirando mi teléfono. Al llegar al aeropuerto, bajo del auto y miró a todas las personas, algunos se me quedaban viendo y yo solo sonreía, Gregori bajo mis maletas y le agradezco con una sonrisa.
-Espero tenga un excelente viaje cualquier cosa que necesite me llama- Le decía el señor.
-Muchas gracias, cualquier cosa lo tengo al tanto- Le di un abrazo al señor y me despido para así encaminar, al entrar algunas personas me reconocieron y se me acercaron para pedirme algunas fotos y también autógrafos no me podía negar, al terminar camine hacia la sala donde tenía que estar, comenzaron a llamarnos he hice la fila saque mi pasaporte y mi pasaje para así entregarlos y la chica me sonrío.
-Buen viaje- La chica sonrío entregandome todo, yo sonrío y camino hacia la entrada del avión mi teléfono comienza a sonar y miré que era Lillian.
En la llamada.
Lillian: Hola Adara, como te va plebe.
Adara: Muy bien Lillian, ya estoy en el avión ando buscando mi asinto.
Lillian: Ya me lo imagine, cualquier cosa me estas avisando cuando llegues ya que el vuelo dura una eternidad.
Adara: Y es la purita verdad, yo te estoy escribiendo de todas formas.
Lillian: Cuento con eso guapa nos vemos.
Adara: Bye Lillian.
Fin de la llamada.
Al conseguir mi asiento coloco algunas de mis cosas arriba y me siento para así colocar mi cinturón, tomo algunas fotos a la ventana del avión para subirlas a mis historias de ig, se escucho una voz la cual ya íbamos a despertar, unos chicos se sientan a mí lado y me miran, yo solo los ignoré y cerré mis ojos.
Unas horas después...
Me desperté de mi sueño y miró por la ventana uno de los chicos me mira y me sonrío, lo miró y luego busco mi teléfono, habían pasado un par de horas la verdad así que en unos minutos íbamos a aterrizar.
-Nos podríamos tomar una foto y disculpa la molestia- Me dice el chico y lo miró.
-Ah, si claro que sí- Lo mire y sonrío, el chico saca su teléfono de su bolsillo y luego me lo entrega, busco la cámara y tome un par de fotos- Ten- Dije para así entregarle el teléfono.
-Muchas gracias de verdad te admiro mucho- Decía el chico muy feliz.
-No es nada- Sonrió y una voz de una chica hablo de nuevo que estábamos a punto de aterrizar. Al aterrizar bajo para así ir a buscar mis maletas, ya le había escrito a Lillian que ya había llegado, agarro mis maletas y voy a comprar un poco de jugo y algunas galletas para comer, me siento y luego bebo de mi jugo esperando a que llegará Lillian por mí, miró a una chica a lo lejos y la reconocí muy rápido, me levantó con mis maletas y me terminó de beber mi jugo.
-Adara soy yo- Decía Lillian muy feliz, y me abrazo seguía el abrazo y sonrío.
-Un gusto conocerte en persona la verdad eres muy linda- Sonrió mientras la abrazo más y luego nos separamos.
-Aca la chula eres tú- Decía para ayudarme con mis maletas- Como te fue en el viaje- Me pregunta ella.
-Muy bien la verdad, aunque me duelen las nalgas- Reía.
-Eso es lo malo de viajar en avión- Decía ella riendo, salimos del aeropuerto hasta llegar a su auto y subimos las maletas, entramos al auto y me coloque el cinturón de seguridad- Como te ha ido con los diseños?- Pregunta Lillian encendiendo el auto y arrancando.
-La verdad muy bien, hace un par de días presente algunos diseños estos son muy importantes pero todavía no he sabido respuesta alguna- Dije sonriendo mirando la ciudad.
-Ellos te llamaran haces unos grandiosos diseños amo tu ropa- Decía ella y sonrío- Quiero pedir algo de tu tienda me llama mucho la atención.
-Cuando quieras te muestro algunas cositas de mi tienda- Sonrió y miró mi teléfono.
-Órale- Decía ella riendo, en el camino íbamos hablando del video que haríamos la verdad me llamo mucho la atención de lo que haríamos, al llegar a su apartamento bajamos del auto sacando las maletas, ella se adelanto y yo camino detrás de ella, Lillian abrió la puerta de su apartamento y se escuchaban algunas personas hablando, ella dejo mi maleta a un lado he hice lo mismo para así adentrarme.
-¡Hola chicos llegamos!- Grito Lillian y la sigo.
-Hola plebes- Dice un chico detrás de mí y di un pequeño brinco.
-Leve, leve, no te asuste plebe- Decía el chico riendo.
-Carajo me diste un gran susto- Lo mire y río.
-Saltaste porque viste a un guapo- Dijo el riendo.
-No te queda César- Lo miró.
-We si me conoce- Le decía a Lillian y César me da la mano.
-Adara mucho gusto- Dije.
-El gusto es mío- Dijo el y sonríe, detrás de Lillian venia su novio y me mira para así sonreír.
-Bienvenida Adara te estábamos esperando, estas en tu casa mucho gusto Carlos Parra- El vocalista de Los Parras me da su mano y la tomo para así saludarlo y sonrío de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).
FanfictionQué privilegio es el que tú me has dado Es un honor el poderte amar Todo es mejor si tú estás a mi lado Y esa sensación no se puede igualar Qué privilegio es mirarme en tus ojos Ser la razón de tu felicidad Me siento el hombre más afortunado Y vivir...