Capítulo 12

1.4K 54 1
                                    

Me encontraba en el apartamento de Lillian, ella no estaba así que me di una ducha muy relajante, al salir del baño busco mis cremas para la piel, me siento en la orilla de la cama y me dispuse a colocarmelas, al terminar busque algo muy cómoda no tan exagerado pero cómodo me coloque un short corto roto a los lados, y un suéter negro, luego busque mis tenis blancos y me los coloque, me maquillo un poco y luego arreglo mi cabello dejándolo suelto, escuche la puerta y luego salí de la habitación, miré a Lillian, y le sonrío.

-Lillian ¡hola!- Dije muy feliz al verla y a la abracé muy fuerte.

-Adara, cuéntamelo todo- Lillian toma mi mano y nos sentamos.

-Estoy emocionada y quiero gritar de la emoción, pero ponte cómoda- Dije riendo.

-Te escucho, quiero saber todo con detalles incluidos- Lillian me miraba y yo sonreía.

-Todo fue hermoso, y gracias a ustedes por ayudar a César todo quedó muy bonito, me sentí especial sabes, sentía tantas cosas en ese instante, no creía que fuera real, pero de verdad todo me encantó, se que es muy rápido pero no importa, César es el hombre más hermoso de este mundo- Dije con mucha emoción, y Lillian gritaba emocionada.

-César nos contó todo en la mañana, está demasiado enamorado, no podía ni explicar las cosas de la emoción, y de nada amiga estamos para ayudarlos siempre, muchas felicidades- Lillian me abraza y le sigo el abrazo con mucha fuerza, escuche mi teléfono sonar y lo desbloqueo, varias notificaciones de instagram llegan a mi usuario, Lillian busca su teléfono y también miraba con mucha atención.

-Estas viendo lo mismo que yo?- Dije sonriendo mirando la publicación de César.

   cesar_losparras y adara.m

  Le gusta a carlos_losparras y a otras personas más cesar_losparras No sé ni por dónde comenzar, hay tantas formas, tantas maneras de escribir un texto, porque no va dedicado a cualquier persona, este escrito va dedicado a mi persona favorita, a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Le gusta a carlos_losparras y a otras personas más
cesar_losparras No sé ni por dónde comenzar, hay tantas formas, tantas maneras de escribir un texto, porque no va dedicado a cualquier persona, este escrito va dedicado a mi persona favorita, a la persona mas increíble de la fas de la tierra, aquella que se ha robado mi corazón por completo, el día que te conocí, cuantos sentimientos encontrados en un par de horas, déjame decirte que fueron más que en los que había pasado en mi tiempo de vida, desde ese momento sentí que alguien nos había destinado, no podía sacarte de mi mente esa noche, pensé en ti hasta el otro día por la mañana, y ahora mi chula eres mi todo y prometo dar lo mejor de mi siempre, tienes todo mi corazón, te amo Adara gracias por aceptar ser mi novia.❤️
Ver los 5,984 comentarios
cristhian_losparras Felicidades cabron hacen muy bonita pareja, adara.m ya se que se besaron nos debes.
lilliangriego 😍😍😍
carlos_losparras Por fin tengo cuñada, felicidades carnalito cuida mucho de la adara.m
adara.m Te amo mi guapo, soy la mujer más afortunada del mundo entero gracias a ti por ser mi novio, prometo amarte hasta el último día de mi vida, te amo, te amo, me encantas demasiado amor mío, quiero llorar de la felicidad.🥺❤️
Ver dos respuestas más

-Es tan lindo, ame ese post de verdad, se que su relación va a durar mucho, muchas felicidades nuevamente amiga- Dijo Lillian sonriéndome.

-Gracias amiga de verdad, todavía no me lo creó, pareciera que estoy en un sueño- Digo riendo.

-Estas en la realidad, voy por mis cosas los gemelos no tardan en llegar ya vuelvo- Lillian se levanta y luego voy a la habitación a darme un retoque, escuche la puerta abrirse, me coloco mi perfume y salgo de la habitación, César estaba parado en una esquina mirando a los lados.

-¡Amor!- Dije corriendo a sus brazos y César me sostuvo con mucha fuerza.

-Pero mira que chula te miras cabrona- César me da una vuelta y suelto una pequeña risita.

-Y tu todo guapo como siempre- Dije dejándo un beso en su mejilla.

-Eso lo sé- Reía César- Nos vamos?- Pregunta él.

-Claro ya estoy lista César- Lo miré.

-Bien mi chula, ¡Carlos nos vemos en la casa de mi ama!- Grita César y abre la puerta, camine delante de él bajando las escaleras, César sonreía muy feliz y nos dirigimos a su auto, esperaba a que el abriera la puerta y me da la mano para así entrar.

-Gracias- Dije un poco sonrojada.

-No agradezcas mi amor- César dio la vuelta para así subirse al auto, me coloco el cinturón de seguridad y miró al frente.

-Estoy nerviosa- Lo miré.

-Yo estoy contigo amor, les caes muy bien a mi familia no pasa nada, no hay nada de que preocuparse no tienes porque estar nerviosa- Dijo mi novio, se coloca el cinturón para así darme un beso en los labios y ponerse en marcha. En todo el camino hablamos de cosas que nos pasaron cuando éramos unos niños, también hablábamos de viajes que queríamos hacer, y cosas que pasarían en un futuro más adelante, miré que habíamos llegado y mi corazón se aceleró un poco, quite mi cinturón y baje del auto, camine hasta llegar al lado de mi novio y el me da la mano para así caminar, el entrar a la casa la mire con mucha atención, era muy bonita la verdad, caminamos y me supuse que íbamos a la cocina, y así era al entrar a la cocina miré a una señora y yo solo sonreí.

-Ama- Dijo César mirando al frente con una gran sonrisa.

-César- La mamá de César se dio la vuelta y nos miró, una sonrisa se formó en sus labios y se acerca a nosotros- Tu debes ser Adara, mucho gusto soy Paola- La madre de César me da un abrazo y le sigo el abrazo.

-El gusto es mío señora- Dije sonriendo.

-No me digas soñara dime Paola, bienvenida a la familia mija, César tiene muy buen gusto- Paola reía y mira a César.

-Así es ama un buen gusto que tengo, y mi apa donde esta?- César mira a su mamá.

-Salió a comprar algo que nos falta para la comida no tarda en llegar- Dijo ella, caminando por toda la cocina buscando algo.

-Y el Cristhian y la Lunita ama?- Pregunta César nuevamente.

-Mijo pero tu si preguntas- Paola reía.

-Paola quiere que la ayude en algo?- Pregunte esperando una respuesta.

-Gracias mija pero ve con César estas en tu casa ya todo esta listo- Escuche lo que decía Paola y asiento con mi cabeza para así caminar al lado de mi novio, al llegar al patio de la casa estaba Cristhian con su teléfono, y la hermana menor de los chicos nos acercamos y comienzo a saludarlos con mi mano.

-Que onde plebes como andan- César dijo con una gran sonrisa.

-Lunita te presento a mi novia, ella es Adara- Luna se acerca a mí y me abraza.

-Hola Adara, soy tu fan- Dijo mi cuñada y moría de amor.

-Ya sabía yo que iba a decir eso- Dice Cristhian nos mira.

-No estés celoso yo también soy tu fan- Decía la Lunita y ríe.

-Si, ya no estés celoso Cristhian- Reía fuerte para así sentarme al lado de César.

En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora