Capítulo 4 parte 2

727 28 0
                                    

Maratón 1/3

-No me puse nerviosa César- Lo miró y un sonrojó se nota en mis mejillas, César se acerca más y más y me aparto rápidamente, se escucho la puerta abrirse y miró a César.

-Llegamos, llegamos- Lillian entra al apartamento y sonrío al verla para así levantarme de la silla.

-Hasta que por fin aparecen- Decía un poco dramática.

-Nos extrañaron?- Carlos nos mira.

-Claro que sí pendejo como puedes decir eso- Decía César y va a darle un abrazo y un beso a Carlos, nosotras reímos y los mirábamos.

-Compraste las cosas?- Lillian pregunta y vamos a la cocina.

-Si ya todo esta listo, después te tengo que contar algo- Decía en un susurrando.

-Se besaron?- Decía Lillian abriendo la boca y yo reía.

-Noooo, shh- Dije para así taparle la boca con mis manos.

-Que hacen- Entra Carlos y nos mira alzando una ceja.

-No, nada- Dije para así quitar mis manos de la boca de Lillian y Carlos reía.

-Adara no me quiere contar que paso con el César amor- Decía la chica sonriendo.

-Ya después les cuento pero no paso nada- Decía victoriosa.

-Pero de que pasa algo, pasa- Carlos nos mira.

-Te doy la razón amor- Lillian reía fuerte y César se acerca a la cocina.

-De que hablan que no invitan- César nos mira.

-Que el Cristhian no llega- Carlos se razca la cabeza.

-Ah eso, ya lo llamaré a ver si esta en caminó- César se aparta de nosotros y saca su teléfono para así llamar a su hermano.

-Me lo tienes que contar todo- Lillian sonríe y camina hacia la sala, la sigo para así buscar mis cosas para el video, me siento y comienzo a revisar que todo ande bien, y luego tocan la puerta, Carlos va y era Cristhian que había llegado, ellos se sientan y comienzan a ver las cámaras, mi teléfono suena y veo que era un mensaje.

Cesar_losparras

  Podemos hablar¿?.

  Puedes venir a la cocina, por favor.

Me levanté para así dejar mi cámara en el suelo, caminó hacia la cocina y miró a César.

-Pensé que no vendrías- Me mira susurrando.

-Dime que pasa?- Lo miró.

-Te quería invitar a salir, aceptarías?- Decía el un poco nervioso y yo sonrío.

-Claro que sí, ahora si voy a seguir mirando que todo este bien- Dije para así salir de la cocina, Cristhian, Carlos y Lillian me miran sonriendo.

-Creo que vamos a ganar- Decía Cristhian.

-No te hagas no ganarán- Dije para así sentarme y río.

-Ya veremos plebe- Carlos sonríe y mira a Lillian, negue y miraba las luces, limpio mi cámara y César se sienta con nosotros, luego de unas horas terminamos todo agarramos nuestras cosas, y la comida eran las 7:30 pm, salimos del apartamento de Lillian y nos dirijimos al auto de Cristhian y subimos las cosas para luego subir al auto, en el camino los chicos iban hablando de algunas canciones mientras Lillian y yo mirábamos algunas publicaciones en ig, al llegar Cristhian nos mira.

-Llegamos plebes- Decía para así mirarnos y sonrío.

-Nuestro hogar por una noche- Dije para así bajar de auto y bajar las cosas, César me ayuda y miró el lugar da un poco de miedo la verdad, Lillian comenzó a grabar y luego se dirige a César y a mí.

-Saluden, saluden- Decía Lillian colocandonos la cámara y sonrío.

-Holaaaa- Decía mientras agarraba mi bolso y César bajaba una maleta.

-Que onda plebes, estos no se podrían traer otra cosa que no fuera una maleta- Decía César y yo reía, Carlos y Cristhian miraban el hotel, prácticamente estamos en el medio de la nada, César cierra el auto y me dirijo a donde se encontraban los demás me acerco a Cristhian y lo miró.

-Esto no me da buena espina- Dije y sonrío.

-Será una larga noche Adara- Cristhian me mira y caminamos a la entrada del hotel, los gemelos hablan un poco sobre el hotel y luego abro la puerta para así adentrarnos y mirar todo a nuestro alrededor.

-Miren chicos, da mucho miedo- Lillian señala con la cámara todo el lugar y miro a Cristhian.

-Y aquí esta el elevador, como lo pueden ver es un poco extraño- Decía el y yo reía.

-Parece no sé algo chiquitito, entro yo primero- Dije para así entrar y Lillian me graba.

-Yo también quiero, entrar- Decía César entrando con la maleta y sonríe- Vengan que entramos todos- Los chicos entran al elevador y nos miran, Carlos cierra el elevador y luego subimos los pisos sé escucho un ruido y miró a los chicos.

-Son ideas mías, pero ustedes no escucharon?- Dije para así mirar a los demás.

-Se escucho algo extraño la verdad, chicos no sabemos que pasará pero les aseguro que ya me está dando miedo- Lillian nos graba y sonrío.

-¡Aaaaaa!- Decía César y gritamos todos, Cristhian le da un leve golpe y lo mira.

-Que te pasa gemela- Decía Cristhian.

-Sentí que me agarraron los pies- César nos mira y Carlos nos mira asustado.

-Ya me quiero ir- Carlos mira y sonríe.

-Ya estamos aquí, ni hemos conocido nuestra habitación- Dije y las puertas se abrieron, salimos y Lillian iba un poco asustada, busco nuestra habitación para así abrir la puerta y estaba un poco oscuro la verdad.

-Encide la luz pendeja- Carlos me mira y me doy la vuelta.

-Se ve que tu eres muy miedoso, pasa tu primero- Dije para así empujar a Carlos a la habitación y los demás reían.

-Te pasas, donde estará el encendedor- Carlos decía y Lillian grababa, busco mi teléfono para así alumbrar y luego enciendo las luces.

-Milagro, Adara encendió las luces plebes- César decía para así entrar a la habitación, Cristhian cierra la puerta y voy a dejar las cosas en una mesa, Lillian mostraba la habitación y busco mi cámara.

-Plebes, ahorita vamos hacer un recorrido, también vamos a jugar así que Adara les va a dar un resumen- Decía Carlos y luego comienza a bailar su bailecito.

-Estamos en un hotel en medio de la nada, por cierto yo encontré este hotel y le pase la ubicación a Lillian, nos llamó mucho la atención, porque hay personas que han visto cosas en este hotel, tales como personas, niños, hasta personas que se convierten en animales- Decía y suspiro sonriendo.

-Si nos comen es por culpa de la Adara- Decía el Cristhian y reíamos.

-También acá hay un oscuro secreto que se esconde en este hotel, las personas se quedan acá cuando viajan por la carretera, también los que van de excursiones y así, creo que si me explico bien verdad chicos- Dije y los demás me miran, Lillian reía y se acerca.

-Tengo miedo a todo lo que dijo Adara pero me gusta la adrenalina- Decía ella.

-Va ser una larga noche, que comience lo bueno cabrones- Dice Carlos.

En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora