Capítulo 7

738 32 0
                                    

Me acosté en la cama y miraba a Cristhian muy mal, ya se había tirado muchos pedos la verdad, varios de los que se tiro los teníamos grabados, Lillian estaba en el baño y Carlos la esperaba, César estaba a mi lado con Cristhian y miraban la habitación.

-Son las 4:15 am de la mañana y todavía estamos despiertos vamos a dejar las cámaras grabando lo que queda de la noche- Decía Cristhian y yo apago las luces, Lillian sale del baño y sonreía.

-No me salio nada pero se sentía una mala vibra- Decía Lillian y nos mira.

-Como vamos a dormir?- Pregunta Carlos.

-Lillian y Adara juntas, tu y yo juntos y el Cristhian en el suelo- Respondió César y reía.

-No mames wey serás tu que dormirás en el suelo la neta- Dijo Cristhian para así tirar a César al suelo y reíamos.

-Te pasas de lanza cabron- César se levanta y nos miraba con una mala cara mientras nosotros reíamos más fuertes.

-Ustedes tres van a dormir juntos así que vallan de una vez a su cama- Dije señalando la cama y ellos solamente reían, agarre las sábanas de la cama para así abrigarme bien con ellas, Lillian se acostó a mi lado y luego los chicos apagaron sus teléfonos, cierro mis ojos y escucho un ruido, y me jalan los pies.

-¡Puta madre!- Dije asustada y cuando mire era César.

-Fueras visto tu cara- Decía el y los chicos nos miran y ríen.

-Cagada quedó la Adara- Dijo Lillian y sonreía.

-Se pasan- Reía yo, me acomodo en la cama lista para dormir y cierro mis ojos en un momento me quede dormida y no supe más nada, mi sueño fue bastante normal la verdad así que dormía muy cómoda. A la mañana siguiente rayos del sol entran por la ventana y froto mis ojos, Lillian no estaba a mi lado, me levanté de la cama y miré a César todavía dormido tampoco estaba Cristhian ni Carlos, fui a ver las cámaras y estaban apagadas, camine hacia el baño y luego abro este cuidadosamente, el piso estaba un poco mojado así que hice me necesidades y luego lave mis dientes, para así darme una ducha rápida en el baño, luego de un rato salgo con la toalla y busco mi ropa miré a César que todavía estaba dormido y fui al baño nuevamente para cambiarme allí, salí y César estaba sentado en la cama.

-Buenos días- Decía el mirándome.

-Buenos días, gemelo como dormiste?- Lo mire y camino hacia la cama.

-Muy bien, no me jalaron las patas que es lo importante- Reía el y yo también.

-Y los demás a donde fueron?- Dije preguntando.

-Salieron a comprar algo para desayunar no tardan en venir, ya te bañaste?- Dijo el.

-Si ya me bañe- Sonrió.

-Hoy en la noche- Dijo César bostezando- Hoy en la noche saldremos paso por ti no se te olvide.

-Esta bien César me dices a que hora pasas por mi para estar lista- Dije y me levanté César me jalo del brazo y yo lo miraba.

-Sabes algo, no te puedo sacar de mi mente desde que te vi solo hago es mirarte y pensarte- Dijo el susurrando, y mi corazón latía a mil por hora.

-César- Dije.

-No digas nada, después me dices me ire a bañar- César me sonríe y se levanta para así ir al baño, lo miró y comienzo a mirar las cámaras por todos lados y me dispuse acomodar cada una de ellas y todo el desorden que habíamos dejado del día anterior, luego de un rato arregle todo guardando las cosas, César sale y me mira luego va por su teléfono y yo solo lo miro.

-Los chicos ya vienen, me acaban de escribir que bajemos que los bolsos y las maletas- Decía César y agarro las cosas dejando todo en orden.

-Vamos?- Dije y el sonreía.

-Si vamos- Dijo el y abrí la puerta para así salir de la habitación, caminamos hasta el elevador y este se abrió nos adentramos y bajamos, luego de salir del elevador salimos del hotel y encaminamos hacia afuera, estaba haciendo un poco de frío y César mira a los lados, los chicos llegaron por nosotros y Cristhian se bajo para así subir las cosas al auto, sonreía para así saludar a los chicos.

-Muy buenos días- Dije sonriendo y Lillian me da un vaso de café.

-Durmieron bien?, pensé que nos habían dejado aquí en la nada y no vendrían por nosotros plebes- Decía César subiendo al auto.

-No seas tan pendejo fuimos por algo de comer- Dijo Carlos y reíamos- Pero pensadolo bien deberíamos de dejarte acá en el medio de la nada- Decía Carlos y nos mira.

-Ustedes me dejan acá y después los mato- César los guiña el ojos y lo miré.

-A este como que lo mordió un fantasma anda agresivo mi cuñado el guapo- Decía Lillian comiendo una dona.

-No puedo con tanto- Río.

-Imagínate si fueras de la familia Adara- Cristhian me mira mientras maneja el auto, todo el camino fue entre risas, juegos y cantando canciones de ellos, al llegar al apartamento de Lillian bajamos para así bajar las cosas Lillian tenía algunas cosas que hacer con Carlos asi que se iría a bañar de nuevo y Carlos vendría por ella después, Cristhian también tenía cosas que hacer y César igual, los chicos se despiden de nosotras y camino al lado de Lillian.

-Esta noche saldre con César- Decía mientras la miraba.

-Ya era hora que el Cesarin te invatara a salir uy uy- Reía Lillian y yo la miraba riendo.

-Espero que nos valla bien, además es lindo- Dije para así entrar al apartamento.

-Escuché bien, pero se que dijiste lindo, dime que te gusta anda dime- Decía ella dejando las cosas a un lado y me doy vuelta.

-Para que decir que no, si, si- Dije y sonrío.

-Yo se que ustedes serán algo, además César no te quita la mirada de encima y te mira con mucho amor, neta nunca lo he visto así solamente contigo- Lillian me mira.

-Sabes hay algo que me molesto, cuando salí al supermercado con el una chica se le acercó y casi lo besa en los labios obviamente no me quede allí seguí caminando- Decía un poco triste.

-Raro todo porque mi cuñando no tiene novia- Lillian sonreía.

-El me dijo lo mismo- La miré.

-Como era la chica?- Pregunta ella.

-Rellenita con el cabello negro- Dije mirándola.

-Esa estúpida- Dice ella- Ya se quien es no le prestes atención si la vuelves a ver anda detrás de César pero el César no le presta atención, luego te sigo contando de ella, así que vete a preparar yo iré a darme una ducha si necesitas algo amiga estaré en la habitación

En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora