Capítulo 10

1K 33 1
                                    

César entra al agua después de mí y la verdad estaba muy fría, yo sentía mucho frío ahora mismo y César no paraba de reír.

-Esta demasiado fría- Decía el y yo reía.

-Si demasiado fría no aguanto el frío- Dije sonriendo.

-Aguante mija- Dijo el mirándome.

-No me voy a mover de acá porque esta agua esta aleda- Dije para así mojarme el cabello y César me sostiene.

-Yo te sostengo- Reía el.

-Solo no me hagas caer- Lo mire mal.

-Tu tranquila que no te dejare caer y menos te vas ahogar- César me mira y ríe fuerte.

-Quien sabe- Lo empujó un poco y me sonríe mientras me sostiene de la cintura- Tienes demasiada fuerza César- Lo miraba y le salpicó un poco de agua en la cara y el reía.

-Mucha fuerza a que sí- Decía el y se acerca a mí limpiando un poco su cara.

-Si- Dije en susurro para así unir nuestros labios en un beso- Me encantas- Dije mirándolo a los ojos.

-Tu también me encantas chula- Decía César sonriendo.

-Tengo frío nos salimos del agua?- Dije sonriendo.

-Si vamos- Dijo el y salimos del agua, yo reía mirándolo ya que el tenia su mirada puesta en mí- Me tienes bien loco con ese cuerpo que te cargas- Decía mi chico.

-Encerio?- Dije para así detenerme y sujetar su mentón para así besarlo, César me sigue el beso haciendo este beso más durandero y con mucha pasión, yo sonreía entre el beso y me volvió a besar le seguía el beso y suspire al sentir sus manos en mi trasero.

-Que hermosas estan estas nalgas- César mi miró y yo reía.

-Mucho chiquito, vamos a la cabaña- Dije separandome de el y el me mira riendo.

-Me vas a dejar así?- César me miraba y yo jalo su mano para así caminar.

-No, no te dejaré así- Dije riendo y César me mira pícaro, caminamos hasta llegar a la cabaña y César abre la puerta corrediza entramos y este la cierra, y me mira.

-Y en donde fue que nos quedamos?- Pregunta César y se acerca a mí.

-En que tengo unas hermosas nalgas- Dije riendo.

-Yo siempre digo la verdad- César me toma de la cintura apegandome más el.

-Amor- Dije mirando a César a los ojos.

-Pasa algo Adara?- Decía César mirándome con mucha atención.

-Nunca he estado tenido relaciones sexuales- Dije con mi mirada a otra parte.

-Mírame- Escuche a César y lo miró fijamente- Mi amor, te prometo que no te haré daño confía en mi en sí- Dijo César y yo sonreía, siendo sincera si quiero estar con César me siento muy cómoda con él y me quería entregar por completo a él, César se acerca a mí para así besar mis labios lentamente, y luego me toma de la cintura, seguía besandolo y paso mis manos por su cuello, César me sube a el para así comenzar a subir las escaleras hasta llegar a la habitación abre la puerta y luego la cierra, dejándome en la cama, el me mira y sonríe para así desocupar la cama dejando los regalos en la mesa. Me levantó rápidamente para así comenzar a bajar su short y lo miró en bóxer, muerdo mi labio y el comienza a besar mi cuello con mucha delicadeza y algunos gemidos comienzan a salir de mis labios.

-Rico- Dije en susurro al lado de su oído.

-Rica estas tú, te amo y te quiero para toda la vida cada día te voy a conocer más y más se que es demasiado rápido pero tu me tienes enamorado Adara- César me mira a los ojos y yo sonreía sin quitarle la vista.

-Te amo, César se que cada día vamos a conocernos mejor y tendremos mucho tiempo para pasarla juntos y disfrutar de cada uno, me encanta tu hermosa voz, cuando me estabas cantando mi corazón latía a mil por hora- Dije casi en susurro.

-Ya gané todo contigo, te dedicaré muchas canciones, cuando te sientas, triste cuando estés feliz morra- César me sonreía y beso su mejilla.

-Te amo- Dije riendo.

-Te amo mucho más chula- Dijo César.

-Lo sé- Dije y César comienza a mirarme, me abraza y me deja caer a la cama, me  besa y le sigo el beso.

-Tienes un cuerpo admirable- Dijo César en un susurro y me sonroje demasiado, paso mis manos por su espalda y lo acaricio lentamente, el sube una de mis piernas a su cintura y me mira a los ojos, me acerco a él y comienzo a besar su cuello, César me acomoda un poco el cabello ya que lo tenia muy desordenado y por toda la cara, no paraba de besar su cuello y el comienza a quitarme el traje de baño, primero comienza con la parte de arriba, abre un poco sus los ojos mordiendo su labio interior y lo miró, César se acerca a mis senos y los comienza a masajear y dejar varios besos, muerdo mi labio y gimo levemente sin quitarle la vista, me acomodo muy bien y César comienza a besar mi cuerpo, bajando lentamente dejando besos por todo mi cuerpo- Te gusta amor?- Escuche la voz de mi chico y lo mira para así sonreírle.

-Me encanta lo que estás haciendo mi amor- Dije y César sube su mano a uno de mis senos y comenza a masajearlo se sentía tan bien y tan rico a la vez que quería que no parara- Me vuelves loca César.

-Tu también me vuelves loco y eso creo que lo has notado- Decía César y besa mi abdomen, un escalofrío recorre mi cuerpo y me estremezco en la cama disfrutando de los besos de mi amado.

César.

Quería hacer las cosas bien con Adara se que me había dicho que no había estado con nadie, y quería que fuera muy especial para ella y que se sienta bien conmigo, tengo a la mujer de mi vida entregándose a mí, moría por estar con ella, moría por estar dentro de ella, escuchar sus gemidos hermosos y que  disfrutemos del uno al otro, me levantó un poco y dejo a un lado la parte de arriba de su traje de baño en la cama, y comienzo a sacarle la parte de abajo, ella me miraba con una gran sonrisa y yo mordía mi labio, es una diosa esta mujer.

-Te amo, te amo mucho amor- Dije y ella se acerca a mí delicadamente, y mete sus mano en mi bóxer yo reía al mirar como ella lo hacía y en un momento a otro una erección se hace notar en mí.

En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora