Estaba sentada en el sofá mirando mi teléfono hasta que levanto mi mirada y miró a César el cual me vía muy fijamente, reía y luego volví a ver mi teléfono, Carlos y Lillian estaban preparando algo para comer.
-Entonces mañana grabamos?- Le pregunto a César.
-Si, si mañana ya tenemos todo listo- Dice el y me mira.
-Mañana en la mañana busco mis cosas en las maletas luces y esas cosas- Dije sonriendo y bloqueó mi teléfono.
-La vamos a pasar genial plebe ya verás- Dijo él y se levanta.
-De eso no tengo dudas- César se fue a la cocina y seguía mirando mi teléfono revisando mi correo a ver si ya me habían respondido sobre los diseños y nada no tenia respuesta alguna, entre a Tik Tok y me salio un video de César y yo reía mirándolo, miré a Lillian acercarse y bloqueó mi teléfono.
-Que veías?- Reía y se acerca a mí, y me puse muy nerviosa, espero no se me note mucho.
-Ah, solo veía memes- Sonrió y ella me miraba fijamente.
-Segura?- Y se sienta a mi lado.
-Claro Lillian- Le sonrió.
-Ujum después me dirás, ven a comer- Dijo ella y me levante caminamos hasta la cocina y miré a Carlos y a César comiendo mientras hablaban entre sí, me siento y luego me miran.
-Estas en tu casa Adara- Decía Carlos y toma agua.
-Gracias- Sonrío y Lillian me entrega un plato con algunas tortillas de pollo, comienzo a comer y siento una mirada y si era César lo miró y el sonríe.
-Bueno, Lillian como no sabes cocinar estuvo muy bueno esto pero ya no tenemos que ir así que nos vemos mañana para arreglar las cosas del video- Decía el cuñando de Lillian limpiando sus manos, y se levanta de su silla.
-Te pasas pendejo- Ella lo mira feo.
-No le creas amor- Carlos la besa y dejo los platos a un lado.
-Sí amor, te amo mucho tengan mucho cuidado a estas horas- Decía Lillian y besa a Carlos el le sigue el beso y los miré.
-El amor, el amor- Decía César y se acerca a mí- Buenas noches Adara nos vemos mañana- César me da un beso en la mejilla y se despide.
-Bye César- Dije y siento un leve sonrojó en mis mejillas.
-Nos vemos mañana chicas- Decía Carlos y sonrío.
-Bye cuídense- Dije y me levantó para así lavar los platos.
-Adara no te preocupes yo limpio este cochinero- Decía Lillian.
-Amiga tu tranquila si- Dije y comienzo a lavar los platos.
-Viste como te miraba el César- Me dice ella y baila la mire y reí fuerte.
-Me miraba normal Lillian- Dije y sonrío.
-Claro que no, el no mira a nadie así como te estaba mirando no miento- Decía ella y termino de lavar los platos.
-No, no- Dije y agarro mi teléfono.
-Pero cuéntame tienes novio?- Pregunta ella curiosa.
-No tengo, en realidad nunca he tenido- La miré.
-Neta?- Me dice.
-La neta sí we- Dije riendo.
-¡Omg!- Decía ella gritando.
-Te imaginas que tú y el César, uy- Dijo y yo reía mirándola.
-Nooo, Lillian vamos a dormir anda, por cierto donde dormiré?- Dije.
-En esta habitación futura novia de César- Dijo ella abriendo una puerta y la habitación estaba muy bonita.
-Deja tus payasadas- Dije riendo y busco mis cosas para así entrar.
-Quien sabe, quien sabe- Dice ella y la miró- Descansa Adara estas en tu casa puedes tomar lo que quieras- Decía ella.
-Muchas gracias Lillian de verdad- Dije y ella me sonrío saliendo de la habitación, saco mi pijama y entro al baño para así darme una ducha un poco larga escuche mi teléfono sonar y no le preste atención, luego de unos minutos salí de la ducha y agarre mi teléfono, lo desbloqueo y miró una notificación de seguimiento, miré a ver quien era y sí era César, le regrese el follow, seco mi cabello y mi cuerpo para así comenzar a vestirme, luego sonó mi teléfono y miré.
Cesar_losparras
Hola.
Adara💗
Hola¿?.
Cesar_losparras
Estas despierta?.
Adara💗
Si, me estaba dando una ducha pero más al rato me iré a dormir, que haces tu despierto a esta hora César¿?.
Cesar_losparras
Uy que rico nos podemos bañar juntos?.
Ok no.No puedo dormir chula.
Adara💗
JAJAJA, muy chistoso ya es hora de dormir vamos a dormir, porque mañana tenemos que grabar.
Cesar_losparras
Te haré caso porque el deber llama, buenas noches chula❤️.
Apagué mi teléfono para así acomodarme en la cama y quedarme profundamente dormida, dormí esta la mañana siguiente y luego abrí mis ojos lentamente frotando estos, bostezo y me levantó de la cama eran las 12:30 pm, fui al baño hago mis necesidades y lavo mis dientes, escucho mi teléfono sonar enjuago mi boca y tomó mi teléfono miró un mensaje y lo abro, pensé que era César pero no, eran algunas fans escribiendo, bloqueó mi teléfono y salgo de la habitación.-Lillian- Dije y no se escuchaba nada, camine por todo el apartamento, esta toque la puerta de su habitación y como que no estaba, caminó de regreso por mi teléfono hasta qué me asustan por detrás.
-¡Buu!- Dijo una voz.
-Alv, puta madre un ladrón- Decía y me volteo para así dar golpes al aire.
-Calmate pendeja soy César- Abrí mis ojos y miro a César riendo, y le doy un golpe.
-César te pasas no juegues así casi me da un infarto- Lo mire y me cruzo de brazos.
-No fui mi intención asustarte es que como andabas buscando a Lillian me escondí para que no me vieras- Me mira y lo empujó.
-Eres un imbécil- Lo miró fijamente.
-Disculpa sí, los plebes salieron a solucionar lo del video, también me quedé para mirar las cosas de las luces y de las cámaras mi hermano Cristhian no tarda en llegar solo no te enamores de él- Me mira y ríe.
-A poco si, debe ser más guapo que tu en persona- Le saco la lengua y camino hacia la habitación.
-Yo soy el guapo de la familia, a donde vas chula?- Pregunta el.
-Me iré a bañar y alistarme para el video aquí sentadito te vez más bonito wey- Decía dándole unas palmadas al sillón y el solo ríe.
-Esta bien, esta bien, te espero aquí mientras voy a prepararte algo para que comas y no andes con el estómago vacío, además se ve que vas al gimnasio- Me mira hablando.
-Si obvio este cuerpazo no se mantiene solo- Me doy vuelta y sonrío y siento una mirada hacia mis nalgas.
-Bien pinchi chula que estas- Sonríe César y va a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Y En Mil Vidas Más (César Parra).
FanfictionQué privilegio es el que tú me has dado Es un honor el poderte amar Todo es mejor si tú estás a mi lado Y esa sensación no se puede igualar Qué privilegio es mirarme en tus ojos Ser la razón de tu felicidad Me siento el hombre más afortunado Y vivir...