───── ❝ Ojos que no ven ❞ ─────
— OS LO DIGO ENSERIO, QUE MARCOS A DESAPARECIDO — Carol nos llevo a una habitación, en la que ella decía que Marcos había desaparecido— Marcos estaba aquí conmigo — nos decía mientras señalaba a un armario.
— Y que hacia Marcos en un armario contigo? — sentí una opresion en el pecho ante la insinuación de Iván sin entender bien porqué.
— Ya os lo he dicho, estábamos los dos escondiéndonos para que no nos viera la limpiadora — apreté los labios poco convencida, los sucesos de ayer me habían dejado un poco apagada, y aunque Iván y yo nos quedaríamos en el internado no podía evitar estar triste e irascible.
— Pero porque no me creen! Miren vinimos a buscar una pista de Alfonso, vino la limpiadora, nos escondimos en el armario y después yo salí para ver si ya se había ido, abrí y ya no estaba Marcos — Imitó las acciones que iba describiendo, pero cuando abrió la puerta Marcos apareció asustándonos a todos, nos guió a todos hacia una puerta secreta, que llevaba a un desván.
— Es un desván, por aquí se sube al tejado.— No me lo dices y no me doy cuenta eh — le respondo rodando los ojos con fastidio a lo que el gallego me mira confundido.
— Seguro que Alfonso se escondía aquí.
— Si, esta es su letra, ¿Pero de que se escondía?
Marcos señaló hacia una columna, por lo que todos nos acercamos, me colé por debajo de Marcos para poder ver bien, quedando debajo de él.
— Son nombres — dijo Carolina para luego empezar a leerlos.
— Y eso no es lo único, "5 de octubre de 1972, Orfanato Laguna negra"
— ¿Esto era un orfanato? — pregunta Ivan
— Pues no lo ves? — le pregunto con un tono irónico — Yo no se pero todo esto es muy raro, ¿A lo mejor los huérfanos se escondían aquí? ¿Y a lo mejor Alfonso descubrió este sitio mucho tiempo después.
— Acelera Margarett que no llegamos a tomar el té — bromearon Cayetano y Roque con los brazos entrelazados y acento inglés, no puedo evitar reírme al verlos jugar con una pamela. Los chicos le dan una patada a un tarro que coge Vicky, pero después se lo pasa a Ivan aguantando una arcada.
— ¿Que es?
— Ojos —
— Ojos? — entre todos nos miramos incrédulos saliendo del desván para ir a investigar a la biblioteca.
Estoy sentada al lado de Marcos, mirando un periódico antiguo e intentando descubrir algo, escuchando a Ivan y Carolina discutir. Todos rápido nos acercamos a Victoria que había encontrado algo en un periódico, otra vez aparto a Marcos para poder ver, ganándome una sonrisa de este.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐕𝐄 >> 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐕𝐎𝐀
FanfictionAlexa e Ivan Noiret se enfrentan a otro año en el internado laguna negra, pero este es diferente; un romance perdido, otro encontrado y muchos misterios por resolver. > El internado x oc fem Marcos novoa x oc fem.